- Calificaciones
- 14.744
Seguro que la recomiendan en Vogue!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí choch*** (además de usarse para referirse a la almeja) es un apelativo cariñoso en plan malsonante entre mujeres de mucha confianza. Muy habitual en canis y catet@s, se ve muy feo que lo digan l@s niñ@s.Es una palabra muy típica andaluza? Bueno, en ciertos entornos y contextos, eh?
Es verdad que es una palabra sin malicia pero si ella alienta a la hija a que llame ch*ch*te a todo el mundo, no es por su origen sino porque es una cateta. Con todas las letras.
Lo de asociar a su hija a un mote para la vagina por pasta, para ganar dinero, teniendo la cría 4 años y sacarla en todas las fotos, ya no sé ni qué decir.
Efectivamente. Yo tengo familia extremeña y andaluza y jamás les he oído referirse a otra mujer de esa manera. Esta infeliz sólo demuestra de donde proviene y en donde está.Aquí choch*** (además de usarse para referirse a la almeja) es un apelativo cariñoso en plan malsonante entre mujeres de mucha confianza. Muy habitual en canis y catet@s, se ve muy feo que lo digan l@s niñ@s.
Soy Andaluza.
Síiii, yo también soy andaluzaAquí choch*** (además de usarse para referirse a la almeja) es un apelativo cariñoso en plan malsonante entre mujeres de mucha confianza. Muy habitual en canis y catet@s, se ve muy feo que lo digan l@s niñ@s.
Soy Andaluza.
y además es una soberbia que lo flipas le puse un comentario en plan que el nombre no lo veia bla bla bla pero de lo mas normal, maaadre miaaa!!!!!! me bloqueo como a todo el mundo que le decía que el nombre cómo que no!!!! si os fijáis en los comentarios solo los hay buenos el resto los borraSoraya seguirá siendo siempre de pueblo, en el mal sentido de la palabra! No sabe lo que es el saber estar ni la elegancia