Llamo a Christina Aguilera gordita con todo el amor del mundo, aunque realmente creo que está más bien morcillona (también dicho con amor). Ella lo sabe y le da sumamente igual, porque a su novio le gusta así, cárnica y feliz, y ella también se ve más que estupenda. Pero nosotros, que la hemos conocido en sus momentos de gloria con un cuerpazo, no podemos más que pensar que se ha pasado con las magdalenas.
Aún así, aunque las mallas son un atuendo que solo unas determinadas personas con unas determinadas piernas estilizadas deberían poder permitirse ponérselas, ella las luce cual salchichón express que anda por la calle. Son comodas (serán, no lo sé, yo no soy de esas determinadas personas que os comento), pero bastante antiestéticas en su trasero (y eso que no es cuestión de tamaño, porque Kim Kardashian las usa y bien que le quedan… es cuestión de piel tersa y firme, y Christina no tiene así el pompis, no señor). En estas fotos está paseando con su hijo Max por Legoland, en California. Y hay que decir que aunque esté más redondita que antes, sigue siendo igual de guapa que siempre.
Ante las críticas sobre su sobrepeso, ha salido a defenderla Adam Levine, su compañero en The Voice. El cantante de Maroon 5 se mostró molesto cuando, en una entrevista que le estaban haciendo en la radio, el locutor Howard Stern le hizo un comentario acerca de los kilos de más que tiene Christina, preguntándole su opinión y el porqué estaba así, cuando antes era de lo más sexy.
El locutor le dijo: “este es un tema bastante sensible para las mujeres, ¿pero no crees que está ganando mucho peso? ¿está enfadada o le pasa algo?… solía estar tan buena… y su ropa es demasiado ajustada, ¿no crees?“. Adam vio que le estaban metiendo en un aprieto, e intentó salir por la tangente diciendo que sus ropas son ajustadas porque a ella le gustan y está muy segura con su condición de mujer.
Howard intentó picarle más diciendo que “sí, pero cuando eres una mujer xxl, no puedes vestir más ropa ajustada”, ganándose de esta manera que gran parte del público femenino que le estuviera escuchando apagase la radio y le condenase de por vida (¿se ha visto él acaso en el espejo?). El guapete de Adam prefirió no contestar, más que nada porque no quería decirle alguna grosería al locutor. Eso sí, después salió en la entrevista con su guapísima y delgadita novia, la topmodel rusa Anne Vyalitsyna. Y es que si nuestra Christina está feliz con sus kilitos, ¿quiénes somos el resto para criticarla?
FUENTE