Clarisse Canal

¿A 🤦🏼‍♀️ dónde está la escena de la noche de bodas? " Anpopular opinion" que me ha costado hasta entenderla... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No sé para qué me meto a ver cómo destripa la serie mientras le hace un mete saca al rímel como si no hubiera un mañana 🤦🏼‍♀️🤣
 
Reitero q yo si he leido los libros, y con tu video, y explicsciones, parece que has visto los tipicos videos q estan pulilando con lo mas anecdótico de la serie….. sinte los hubieras leido podrias opinar mas cosas. Que es lo que mas te gusta de la relacion de benedich?? Como llega ella a su vida?? Lo sabes??, q pasa con michael en el libro??? Con poli?? Hablamos de ella??? Q tuviera que irse h de como conocio a su marido?? No te los has leido… mentirosa!
 
Esta el hilo de Flancoti,de capa caída,no nos das salseo,esto está muy aburrido.hija haz algo,para que podamos comentar,bueno hay muchos más hilos más interesantes
Prima ella ahora esta centrada en ser madre de gimnasta y con eso ya tiene bastante. Como bue a instamami sabe que lo que tiene tirón, son los videos de su hija y lo va a seguir explotando hasta que no pueda mas. Y cuando deje de funcionar volveran dias grises.
 
Esta el hilo de Flancoti,de capa caída,no nos das salseo,esto está muy aburrido.hija haz algo,para que podamos comentar,bueno hay muchos más hilos más interesantes
En julio se va de vacaciones, a ver si nos da contenido. Le pena es que como sigue gorda no nos va a deleitar con sus posados ultra sexys de verano e irá tapándose de forma estratégica con las Ms en los momentos en los que no se puede rebanar 2/3 de cuerpo
 
Ayyy Cuin cuin , eres una quiero y no puedo en todo. Que pena que en nada esas niñas se van a dar cuenta y empezarán los contrastes de adolescentes/madre. Tú vivías con la yaya y seguramente te consintiera mucho. Pero tú no eres yaya…
 
Ella que cuenta todo lo que hace, que enseña ( las pocas veces) que salen a hacer planes, queda con los pocos amigos etc. si ella se hubiese leído los libros nos lo habria dicho por activa y pasiva haciendose la intelectual... que ya la tenemos calada!!!!!
 
Ella que cuenta todo lo que hace, que enseña ( las pocas veces) que salen a hacer planes, queda con los pocos amigos etc. si ella se hubiese leído los libros nos lo habria dicho por activa y pasiva haciendose la intelectual... que ya la tenemos calada!!!!!
Eso pensé yo, si para un dia que "trabajó" fuera de casa bueno, mejor dicho... si para un dia que se llevo el ordenador por ahi porque sino limpiaba, ay que me ahogo yo sola... nos lo enseño bien enseñado... de verdad pensais que no nos hubiera enseñado sus libros y como leia en su caferetia de confianza? jajajajjjajajaa NO
 
Back