Clarisse Canal

De acuerdo en todo pero añadiría un psicólogo o psiquiatra, que es el único que puede resolver su problema de raíz.
Un par de meses trabajando en un chiringuito en la playa en verano también arreglarían mucho y le quitarían la tontería de encima, la educación que ha recibido (siendo la reina de la casa) unido a su maravilloso carácter es lo que la lleva estar como está.
 
Parece una aparición en la piscina … que pintas son estas tanguarra ??Ver el archivo adjunto 3634184
Viendo las picotas y los huesos calculo unas 18 en total...asi q a cada m les toca unas 6 por cabeza!! Eso contando con q tanzampabollos no coma ninguna....ah q no puede...sus alergias....🤨🤨😉, asi me gusta q se note el poderio económico, q generosidad, q dispendio de picotas, q derroche!!!!! En esa casa la económia esta mas justa q los pantalones de la musa.
 
Bueno, hay gente que de verdad lo necesita porque no puede adelgazar por otros métodos y lo usa como complemento a una dieta equilibrada y algo de ejercicio.
Luego hay gente como Tanara que se pincha pero sigue comiendo la misma mierda de siempre y sin levantar el culo del sofá
Eso jamás será un complemento....es medicación para diabéticos!!!! Osea a parte que hará en el futuro que la gente la desarrolle la diabete.....por favor, hay que estar mal de la cabeza para pincharse semejante veneno sin ser diabético...

Perdón pero mi padre era diabético y sé de los efectos secundarioa y eso es veneno puro ...
 
Eso jamás será un complemento....es medicación para diabéticos!!!! Osea a parte que hará en el futuro que la gente la desarrolle la diabete.....por favor, hay que estar mal de la cabeza para pincharse semejante veneno sin ser diabético...

Perdón pero mi padre era diabético y sé de los efectos secundarioa y eso es veneno puro ...
Estoy hablando de las que han sacado recientemente para uso exclusivo en péfdida de peso que hasta donde yo se son diferentes a lo que se ha pinchado támara y que se sigue pinchando otra tanta gente.
 
Back