Clarisse Canal

creeis que empezará a tomarse el medicamento de los diabeticos?

El problema es que tendría que buscar un médico privado que se lo recetase y eso, más las inyecciones, cuesta pasta. En estos momentos no debe ir muy boyante, pero no lo descarto en cuanto entre una publi con la vuelta al cole o similar
Ella ya se estuvo pinchando hace mucho tiempo. Fue en la época del viaje a NY con el jonis. Tenía pendiente la última cirugía cortesía de charcuterías Diego de León y tenía que bajar de peso antes de hacerla pero no bajaba ni para atrás así que le recetaron unas inyecciones para ver si así cerraba el pico y bajaba de peso antes de la operación y ni con eso consiguió tener el peso óptimo para la operación y aún así le hicieron la operación.
Contaba que le daban náuseas y que sentía rechazo por toda la comida así que yo creo que entre que no lo pasó nada bien con ellas y que no le dieron mucho resultado no sé si se plantea volver a pincharse aunque ahora haya unas más específicas orientadas a la pérdida de peso.
 
Yo creo que si le saliese una colaboración con una clínica que le pagase las inyecciones, lo hacía.

Por cierto, Tamara, bajar a la piscina de una a tres porque es cuando más calor hace, según tú, no solo es una mentira como una casa (ya sabemos que lo que no quieres es que te vean otras personas), sino que es una temeridad y una imprudencia, porque son las horas en las que el sol es más peligroso (dudo mucho que eches a las niñas toda la crema solar que deberías). Además, estás privando a tus hijas, una vez más, de la posibilidad de socializar y relacionarse con otros niños de su edad (por eso dices que menos mal que se tienen entre ellas).

Dios da pan a quien no tiene dientes (y no es literal), porque muchas mataríamos por tener piscina comunitaria y todo el tiempo del mundo para bajar con nuestros hijos a la piscina, y tú, que puedes, solo piensas en ir cuando no te vea nadie para luego pasarte la tarde con la persiana bajada y la tele puesta.

¿Sabes lo que podrías hacer? Llevar a los cursos de natación del ayuntamiento, son baratos y tú no tienes que entrar con ellas, así nadie te ve en bañador. Pero claro, hay que mover el culo...
 
Ella ya se estuvo pinchando hace mucho tiempo. Fue en la época del viaje a NY con el jonis. Tenía pendiente la última cirugía cortesía de charcuterías Diego de León y tenía que bajar de peso antes de hacerla pero no bajaba ni para atrás así que le recetaron unas inyecciones para ver si así cerraba el pico y bajaba de peso antes de la operación y ni con eso consiguió tener el peso óptimo para la operación y aún así le hicieron la operación.
Contaba que le daban náuseas y que sentía rechazo por toda la comida así que yo creo que entre que no lo pasó nada bien con ellas y que no le dieron mucho resultado no sé si se plantea volver a pincharse aunque ahora haya unas más específicas orientadas a la pérdida de peso.
Sinceramente hay que estar mal de la cabeza inyectarse eso para adelgazar.
 
Sinceramente hay que estar mal de la cabeza inyectarse eso para adelgazar.
Bueno, hay gente que de verdad lo necesita porque no puede adelgazar por otros métodos y lo usa como complemento a una dieta equilibrada y algo de ejercicio.
Luego hay gente como Tanara que se pincha pero sigue comiendo la misma mierda de siempre y sin levantar el culo del sofá
 
Vas a ser claras ,si está como está es porque le da la gana , porque lo ha tenido todo para quedarse “to pivon” como ella dice ,operaciones varias gratis , dietas gratis , seguro que ha tenido la oportunidad de colaborar con un buen nutricionista gratis ( pero claro la pondría a comer bien y eso no lo acepta ) ha tendido hasta entrenador personal gratis.
Ahora si ella se pensaba que con lo gratis y sin esfuerzo le iba a servir pues no.
Pero que ella si está gorda es porque quiere y punto.
De acuerdo en todo pero añadiría un psicólogo o psiquiatra, que es el único que puede resolver su problema de raíz.
 
no sé cómo cuando hizo la keto perdió peso. Mi endocrino me ha dicho de empezar con ella, me ha dado info de cómo hacerla y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacía ella!!!! Pero es que se parece lo que un huevo a una castaña

Edito para decir que lo primero que me ha dado es cita para hacerme una analítica en un mes y compararla con la de este mes , para controlar que vaya todo bien, no como la Kuin que lleva años sin hacerse una
 
no sé cómo cuando hizo la keto perdió peso. Mi endocrino me ha dicho de empezar con ella, me ha dado info de cómo hacerla y no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacía ella!!!! Pero es que se parece lo que un huevo a una castaña

Edito para decir que lo primero que me ha dado es cita para hacerme una analítica en un mes y compararla con la de este mes , para controlar que vaya todo bien, no como la Kuin que lleva años sin hacerse una
Pues porque comía todo grasa de la mala pero después se ha llegado a pasar casi 48 horas sin comer. Ademas también tomaba unas pastillas que le ayudaban a perder más peso.
Y los enemas de café!!!!
 
creeis que empezará a tomarse el medicamento de los diabeticos?
Ya lo hizo.
Lo llamaba “cóctel personalizado”, cortesía por receta médica de las carnicerías de León. Fue cuando se operó a toda prisa y como no bajaba de peso y había fecha límite -siendo una colaboración- (creo que se la cambiaron incluso), le recetaron eso 🤦🏻‍♀️. Para entrar en quirófano tenía que perder peso sí o sí.
Eran unas inyecciones que ella misma se pinchaba en casa.
 
Back