Clarisse Canal

Si se lo plantease de otra forma, el estar gorda no sería un problema para crear outfit chulos y tener otro tipo de contenido en su Insta, pues hay mas instagramer con su complexión y hacen un contenido en moda chulo. Pero para eso, tiene que trabajar más y para eso ya no tiene tiempo, tiene que dedicar "tiempo de calidad a estar con sus hijas"
Ella quiere ganar dinero con cuatro chorradas y la cosa no va a así, cada vez hay más competencia, solo llora para los likes de cosas que no interesa a la gente
 
Ella se ve cuan modelo de alta arruga, digo costura 🙄. Como posa delante del espejo, esa voz seseando… es que ella en ciertas ocasiones se siente del barrio de Salamanca. Luego le sale el parleño, y sus verdaderas raíces… 😂 Está año le pone los cuernos a Amancio Ortega no? Que mal debe de estar. Y no nos ha iluminado con las novedades de Primark. Está a dos velas.
 
Es posible y desde luego no es culpa de la dueña el que la gente deje todas sus manazas en un espejo, pero si fuese mi anuncio se repetiría. Y tampoco iba a aceptar a la otra con los pechotes desbocados, los calcetines y las pintas de guarra.

*que no es que fuese sin sujetador por gusto, no, es que ella misma dejó claro que le importaba tan poco ese trabajo que se puso uno deportivo que no pegaba con nada.
Perdón q cito pq no puedo escribir. Yo no veo esas historias, cuando las subió?
 
Ella se ve cuan modelo de alta arruga, digo costura 🙄. Como posa delante del espejo, esa voz seseando… es que ella en ciertas ocasiones se siente del barrio de Salamanca. Luego le sale el parleño, y sus verdaderas raíces… 😂 Está año le pone los cuernos a Amancio Ortega no? Que mal debe de estar. Y no nos ha iluminado con las novedades de Primark. Está a dos velas.
Está gorda, prima. Ahora podría estar sentada en un bajo de billetes que seguiría sin ir a Zara.
Para hacer luks de probador en casa de amancio no necesita dinero, pero no se ve bien y sabe que mucha de la ropa no le va a entrar. Si no ten por seguro que semanalmente tendríamos vídeos de ese tipo.
 
Y eso mismo no lo pueden hacer en el parque??? Te las bajas abajo y les da el sol que están todo el día en casa… yo de verdad no lo entiendo! Los míos que eso por ellos fuera estarian todo el día fuera de casa!
 
Back