Clarisse Canal

Bueno visto las críticas. La dueña de la tienda la conozco, tengo un vínculo con ella. Me parece muy feo que la critiquéis cuando lo que hacen es intentar mejorar sus ventas, respetad eso, que seguro que aquí hay autónomas
Se critica la mierda de publicidad que hace Tamara, no a la dueña de la tienda. De todos modos, no entiendo en qué momento le pareció buena idea contratar a Tamara, que no hace bien ni una sola publicidad. Las marcas grandes no me dan pena, pero la dueña de la tienda, a la que supongo que no le sobrará la pasta, ha tirado el dinero que se ha gastado en ella.
 
Qué es una tienda barata de barrio de mala calidad… no se, al final los comercios hacen por sobrevivir como sea
A ver, las tiendas pequeñas, a menos que sean de ropa hecha a mano o similares, suelen tener todas los mismos proveedores chinos, es de lo más común encontrarte la misma prenda, a veces con etiqueta distinta, en varias tiendas. No pasa nada, es lo normal. Yo misma tengo ropa de alguna tienda de ese tipo que sé que he pagado extra porque me costaría menos pedirla a shein o similares.
 
Muy cutre, cualquier colaboración hay que esforzarse pq de ahí pueden salir más o el que paga puede dar el bombazo y subirte la ganancia de la colaboración

He visto chicas de instagram con muchisima proyección que lo mismo se esfuerzan y cuidan la colaboración con Charlotte Tilbury que con un bar de tapas de un pueblo

Ahí es Tamara, cuidando al máximo el trabajo y esforzándote para que todo sea bonito de ver
Es que hasta el espejo marcado de manos quedaba fatal. 0 cuidado
 
A ver, las tiendas pequeñas, a menos que sean de ropa hecha a mano o similares, suelen tener todas los mismos proveedores chinos, es de lo más común encontrarte la misma prenda, a veces con etiqueta distinta, en varias tiendas. No pasa nada, es lo normal. Yo misma tengo ropa de alguna tienda de ese tipo que sé que he pagado extra porque me costaría menos pedirla a shein o similares.
Efectivamente , yo he sido la que “ha criticado “ la tienda , y es Justo lo que dice esta prima , proveedores chinos a los que esas tiendas les ponen un precio en muchas ocasiones bastante elevados para la calidad que tienen y que en Shein lo tienen por dos duros.
Ojo que cada uno se gana la vida como buenamente puede , pero lo que digo es la realidad.
Y por cierto , mi verdadera crítica era para la porky porque se las da de influ y trabajadora y como no hay marcas que la quieran se aprovecha de pequeños comercios para sacarle todo lo que pueda y luego después criticarlos ( como hace con todo y todos )
 
Bueno visto las críticas. La dueña de la tienda la conozco, tengo un vínculo con ella. Me parece muy feo que la critiquéis cuando lo que hacen es intentar mejorar sus ventas, respetad eso, que seguro que aquí hay autónomas
Yo soy autonóma y jamás regalaría ni mi tiempo ni mi trabajo y mucho menos a una persona tan cutre, vaga y con tan mala reputación como Tamara. Y sí, el espejo estaba muy sucio, es que no han puesto ni el más mínimo cuidado, la otra hecha una cerda, dejando claro que pasaba tanto del tema que ni sujetador ni calzado adecuado llevaba... Pocas ganas hay de vender.
 
Yo soy autonóma y jamás regalaría ni mi tiempo ni mi trabajo y mucho menos a una persona tan cutre, vaga y con tan mala reputación como Tamara. Y sí, el espejo estaba muy sucio, es que no han puesto ni el más mínimo cuidado, la otra hecha una cerda, dejando claro que pasaba tanto del tema que ni sujetador ni calzado adecuado llevaba... Pocas ganas hay de vender.
Yo no vi el espejo ni esos reels pero no puede ser que la propia Queen o sus hijas hayan ensuciado el espejo?
 
Cambio de tercio!
Mira, Cuin! Para ti de parte de tu ex-amiga la cRoqueta 🤡👍🏻


Lo dice la Croqueta que se ha matado a hacer deporte para estar delgadisima y fibradisima xq ella siempre tiene q estar perfecta y guapisima y no se puede ver con kilos despues de los embarazos. Ella q su "trabajo" la permite tener el tiempo para entrenar y estar divina siempre
Pero eh!!!! No te compares!!!! Tu disfruta del verano con el cuerpo que tengas que ella no sabe hacerlo.
 
Yo no vi el espejo ni esos reels pero no puede ser que la propia Queen o sus hijas hayan ensuciado el espejo?
Es posible y desde luego no es culpa de la dueña el que la gente deje todas sus manazas en un espejo, pero si fuese mi anuncio se repetiría. Y tampoco iba a aceptar a la otra con los pechotes desbocados, los calcetines y las pintas de guarra.

*que no es que fuese sin sujetador por gusto, no, es que ella misma dejó claro que le importaba tan poco ese trabajo que se puso uno deportivo que no pegaba con nada.
 
Si se lo plantease de otra forma, el estar gorda no sería un problema para crear outfit chulos y tener otro tipo de contenido en su Insta, pues hay mas instagramer con su complexión y hacen un contenido en moda chulo. Pero para eso, tiene que trabajar más y para eso ya no tiene tiempo, tiene que dedicar "tiempo de calidad a estar con sus hijas"
Jo, pues yo apenas encuentro ig's de moda de chicas de la 42 a la 46 q sea ponible... Nos das un poco de inspiración citando un par de nombres, porfa??
 
Back