Clarisse Canal

Justo venía a comentar que hacía tiempo no cotilleaba su insta y la he visto......no sé......ha engordado quizás??? Antes la notaba más delgada. Puede ser que tras la operación esa si engordas la grasa se te acumula en otras partes? Xq tiene la cintura marcada pero un buen pandero y loa brazos......🙈
 
Tiene el cuerpo que tiene y ya no se puede hacer más,pero las que tenemos kilos de más,no todo lo que nos pongamos,nos va a quedar bien,y si encima,llevas 3 tallas más pequeñas, como tanguarra,pues apaga y vámonos,pero como dice la prima, alguno de los vestidos, no la quedaban mal,eso sí el primero,con todas las lolas a su Libre albedrío,pues no,tendría que pedir consejo para vestir acorde a su talla,y estatura,
El destrozo del culo puede que no tenga arreglo, no tengo ni idea, el pecho sí lo tiene, pagando claro, y esos brazos en una mujer de 30 años con ejercicio se arreglan... es que me fascina que esté ahora mucho peor que antes de operarse.

Yo es que no puedo verla bien, con los calcetines arrastrando por la tienda, la grasa de la cara... si vas a hacer un anuncio de ropa lleva unas sandalias o zapatos bajos fáciles de quitar y poner y que peguen con todo, por favor, un poquito de esfuerzo, y también lleva la ropa interior adecuada. Nunca dejará de ser una cutre y una vaga.
 
El destrozo del culo puede que no tenga arreglo, no tengo ni idea, el pecho sí lo tiene, pagando claro, y esos brazos en una mujer de 30 años con ejercicio se arreglan... es que me fascina que esté ahora mucho peor que antes de operarse.

Yo es que no puedo verla bien, con los calcetines arrastrando por la tienda, la grasa de la cara... si vas a hacer un anuncio de ropa lleva unas sandalias o zapatos bajos fáciles de quitar y poner y que peguen con todo, por favor, un poquito de esfuerzo, y también lleva la ropa interior adecuada. Nunca dejará de ser una cutre y una vaga.
Muy cutre, cualquier colaboración hay que esforzarse pq de ahí pueden salir más o el que paga puede dar el bombazo y subirte la ganancia de la colaboración

He visto chicas de instagram con muchisima proyección que lo mismo se esfuerzan y cuidan la colaboración con Charlotte Tilbury que con un bar de tapas de un pueblo

Ahí es Tamara, cuidando al máximo el trabajo y esforzándote para que todo sea bonito de ver
 
El destrozo del culo puede que no tenga arreglo, no tengo ni idea, el pecho sí lo tiene, pagando claro, y esos brazos en una mujer de 30 años con ejercicio se arreglan... es que me fascina que esté ahora mucho peor que antes de operarse.

Yo es que no puedo verla bien, con los calcetines arrastrando por la tienda, la grasa de la cara... si vas a hacer un anuncio de ropa lleva unas sandalias o zapatos bajos fáciles de quitar y poner y que peguen con todo, por favor, un poquito de esfuerzo, y también lleva la ropa interior adecuada. Nunca dejará de ser una cutre y una vaga.
El culo se arregla con una buena lipo, y despues cerrando la boca. Igual que le metieron grasa se la sacan🤣. Pero no creo que ninguna clinica vuelva a colaborar con ella. No les compensa..
 
La da igual salir con todo marcándose,ella en su línea de ir sin sujetador,con las Lolas al aire,da una sensación de dejadez,pero oye casi prefiero que salga ella,con los semáforos luciendo,qie a sus hijas,a ver si así tiene interacion,jaajajaj…pero manda huevos…bueno mejor pezones 😂😂
¿Pero quién en su sano juicio va a verla con esas pintas y va a plantearse comprarse nada? si le queda horrible.
 
Su principal problema es que está gorda.
Si tuviese 20 kilos menos para ella sería señal de éxito y estaría todo el día de en tiendas para hacerse un luks güenos güenos y estaría todo el día enseñando su culaso de mamasota.
Si se lo plantease de otra forma, el estar gorda no sería un problema para crear outfit chulos y tener otro tipo de contenido en su Insta, pues hay mas instagramer con su complexión y hacen un contenido en moda chulo. Pero para eso, tiene que trabajar más y para eso ya no tiene tiempo, tiene que dedicar "tiempo de calidad a estar con sus hijas"
 
Bueno visto las críticas. La dueña de la tienda la conozco, tengo un vínculo con ella. Me parece muy feo que la critiquéis cuando lo que hacen es intentar mejorar sus ventas, respetad eso, que seguro que aquí hay autónomas
Creo que las críticas van hacia Tamara,lo único que haya leído,es que el cristal estaba sucio,por lo demás,yo no he leído,crítica hacia la tienda
 
Back