Clarisse Canal

Tener a la niña durmiendo encima suya en esa postura no tiene justificación. Si " necesita " a una niña para hacer publicidad tiene otras dos, a la pobre que está dormida la dejas dormir tranquilamente tumbada en la toalla. Ya es el colmo, tener a la niña de protagonista sin enterarse ni ella, vamos, que la niña trabaja hasta dormida. 🤦🏼‍♀️
 
te puedo comprar que la cesta está cara pero es que se gastan mas en marranadas de lo que vale comer sano... un paquete de oreos esta carísimo o uno de pringles... a mi me da muchisima rabia coger eso porque al final no es sano y no sacia... la fruta en más cundidora y más sana... los plátanos están baratos no hace falta comer kiwis amarillos sino quiere gastarse 6€/kg... hay muchas opciones. Es que hasta el gazpacho de bote que usa, chica un vaso a las niñas y luego un segundo sencillo y ligero y tienes a la niñas bien nutridas para las cenas

Yo reconozco que soy de comer poca fruta pero en mi casa siempre hay variedad para que los niños no se cansen de comer siempre la misma, ahora que no tienen comedor intento que coman de todo, y aunque sea verano mis hijos se comen los platos de cuchara que da gusto pero claro... ellos nos ven a nosotros comer de todo y como le digo a mi hija habrá cosas que te gusten mas y cosas que te gusten menos pero de todas tienes que comer
La cesta de la compra está cara, correcto. Pero puedes darle un poco al coco para aprovechar al máximo. Si compras un pollo y te lo cortan y te lo preparan aprovecha todo hasta la carcasa para poner un caldo con un hueso de jamón y 4 verduras. Con las pechugas haces empanado o carne en salsa. Los muslos al horno o troceados para un guiso o un arroz. Puede hacer croquetas también. De un par de pollos que valen 10€ máximo le sale comida para 4 días mínimo. Con unas berenjenas asadas, verduras varias y carne picada le sale para las berenjenas y una salsa boloñesa para pasta o lasaña. Pero hay que hacerlas claro.

Si vas al mercado como va ella con su abuela a comprar bragas la fruta/verdura vale la mitad de lo que vale en supermercados. Son 5 se ahorrarían un pico. En mi ciudad también llevan puestos de encurtidos, frutos secos, embutido...todo mejor de precio que en los supermercados.
Y si compras en supermercados cash es más barato también. Sobretodo si haces una compra mensual o quincenal bien grande para no ir y picar tonterías como ella va a diario que hay veces que compra 1 litro de leche para 5 personas.

Luego no es lo mismo comprar una bandeja de lomo por ejemplo a 8€ el kilo que comprar media cinta o cinta entera a 6€ el kilo. Que son 5 bocas, en nada se la han zampado.

Para preparalo tampoco tendría problema porque aunque no sepas en la Thermomix q tiene hay mil recetas que salen buenísimas con esfuerzo 0.

En resumen que no se sabe organizar después de 10 años de maternidad, tienen el paladar de un niño de 5 años y encima es una vaga redomada. Y le digo a ella porque el trabaja y ella es la que suele estar en casa.
 
Ya estamos con la pena … sube una publicación a la semana y es de pena
Hombre prima, tiene dos semanas de trabajo por delante haciendo vídeos de más vacaciones que se lleva por la cara y por las que además cobra por la publicidad así que tiene que tener a flanas a tope y con la pena lo consigue.
A veces es más lista de lo que parece
 
no la puedo ver porque ella no quiere😂😂😂

Pero dicho esto si dicen por aquí las primas que está de vacaciones en el Hotel toda la familia como puede ser que no esté alegre tendrá que hacer una buena publicidad para agradecer la colaboración
Pero y por qué se esconde? Nos quiere liar con el número de días que realmente la han invitado???
 
Back