Clarisse Canal

Mi hijo mayor,cuando era un niño,no le gustaban muchas cosas,pero aún así en mi casa se comía de todo,es más el pescado,no le gustaba ni le gusta,pero le engañaba haciendo albóndigas de pescado,hay trucos para engañar a los críos y que coman de todo
En casa de los clarisos,no se come como dios manda por muchos motivos:
-Ellos como padres,parecen más niños,a la hora de comer,porqie no les gusta de todo
-La cesta de la compra esta cara,si comes de todo,y esta gente no está x la labor de gastar más de la cuenta
-Hay que ir a hacer una buena compra quincenal (hipermercado)y semanal (mercado,productos frescos),yo x lo menos lo hago así
-Hay que hacer menús para toda la semana
-Hay que querer hacerlo y ya sabemos que Tanguarra es VAGA PARA TODO
-Las cenas tres cuartas de lo mismo
-En esa casa,no saben lo que es comer un cocido,judías blancas,solo lentejas con chorizo a tope de grasa (yo las hago simples con zanahoria y patata,y las verduras pasadas x la batidora,y tan ricas )
-No entra un pescado,una carne,no saben lo que es pollo guisado,o carne guisada,unos filetes de ternera con unas patatas fritas,incluso unos huevos fritos
Un simple arroz a la cubana,súper fácil y que les gusta a todos los críos
No Sabra ni hacer una tortilla de patatas con unos filetes empanados de pollo,con sus pimientos fritos
Tenemos una dieta mediterránea,con mil recetas,pero esta señora VAGA prefiere estar toda la mañana viendo series,así están las crías pálidas y fáltas de nutrientes
YA LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES,PARECEN DOS ADOLESCENTES JUGANDO A SER PADRES
Y como es tan previsible,ya nos sacará reels de haciéndonos cualquier comida mierdera,hecha x ella jajajaaj
Resumen:Hay que gastarse los cuartos en la compra,querer hacerlo y que tus hijas tengan buena alimentación,no hay más
 
Mi hijo mayor,cuando era un niño,no le gustaban muchas cosas,pero aún así en mi casa se comía de todo,es más el pescado,no le gustaba ni le gusta,pero le engañaba haciendo albóndigas de pescado,hay trucos para engañar a los críos y que coman de todo
En casa de los clarisos,no se come como dios manda por muchos motivos:
-Ellos como padres,parecen más niños,a la hora de comer,porqie no les gusta de todo
-La cesta de la compra esta cara,si comes de todo,y esta gente no está x la labor de gastar más de la cuenta
-Hay que ir a hacer una buena compra quincenal (hipermercado)y semanal (mercado,productos frescos),yo x lo menos lo hago así
-Hay que hacer menús para toda la semana
-Hay que querer hacerlo y ya sabemos que Tanguarra es VAGA PARA TODO
-Las cenas tres cuartas de lo mismo
-En esa casa,no saben lo que es comer un cocido,judías blancas,solo lentejas con chorizo a tope de grasa (yo las hago simples con zanahoria y patata,y las verduras pasadas x la batidora,y tan ricas )
-No entra un pescado,una carne,no saben lo que es pollo guisado,o carne guisada,unos filetes de ternera con unas patatas fritas,incluso unos huevos fritos
Un simple arroz a la cubana,súper fácil y que les gusta a todos los críos
No Sabra ni hacer una tortilla de patatas con unos filetes empanados de pollo,con sus pimientos fritos
Tenemos una dieta mediterránea,con mil recetas,pero esta señora VAGA prefiere estar toda la mañana viendo series,así están las crías pálidas y fáltas de nutrientes
YA LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES,PARECEN DOS ADOLESCENTES JUGANDO A SER PADRES
Y como es tan previsible,ya nos sacará reels de haciéndonos cualquier comida mierdera,hecha x ella jajajaaj
Resumen:Hay que gastarse los cuartos en la compra,querer hacerlo y que tus hijas tengan buena alimentación,no hay más

te puedo comprar que la cesta está cara pero es que se gastan mas en marranadas de lo que vale comer sano... un paquete de oreos esta carísimo o uno de pringles... a mi me da muchisima rabia coger eso porque al final no es sano y no sacia... la fruta en más cundidora y más sana... los plátanos están baratos no hace falta comer kiwis amarillos sino quiere gastarse 6€/kg... hay muchas opciones. Es que hasta el gazpacho de bote que usa, chica un vaso a las niñas y luego un segundo sencillo y ligero y tienes a la niñas bien nutridas para las cenas

Yo reconozco que soy de comer poca fruta pero en mi casa siempre hay variedad para que los niños no se cansen de comer siempre la misma, ahora que no tienen comedor intento que coman de todo, y aunque sea verano mis hijos se comen los platos de cuchara que da gusto pero claro... ellos nos ven a nosotros comer de todo y como le digo a mi hija habrá cosas que te gusten mas y cosas que te gusten menos pero de todas tienes que comer
 
Se come lo que le gusta a los padres, lo que a ellos no les gusta no se compra.
Ya no hablo de que hagan el esfuerzo de comerlo, es que directamente no lo compran.
Supongo que comerán macarrones, chorizos con lentejas, pollo radiactivo, costillas y un montón de fritos congelados.
Si van al comedor se caen de culo al ver toda la variedad de comida que hay.
Y sobacos, prima, no te olvides de los sobacos

Photoroom-20240701_110927~2.png
 
Back