Clarisse Canal

Hola Primis! Haces un tiempo que necesitaba dejar de ver a esta mujer porque sentía que cada vez que la veía me ponía tan nerviosa que preferí parar. Ayer se me ocurrió meterme y madre mía, da igual el tiempo que pase sin verla, nunca cambia, y si lo hace es para peor.
Por lo que veo ya ni colaboraciones hace, ni reels de trabajo. Todo lo que subes es de sus hijas, mete miedo como las expone y las graba a diario, todo esto le va a explotar en la cara cuando las niñas crezcan.
 
Hola Primis! Haces un tiempo que necesitaba dejar de ver a esta mujer porque sentía que cada vez que la veía me ponía tan nerviosa que preferí parar. Ayer se me ocurrió meterme y madre mía, da igual el tiempo que pase sin verla, nunca cambia, y si lo hace es para peor.
Por lo que veo ya ni colaboraciones hace, ni reels de trabajo. Todo lo que subes es de sus hijas, mete miedo como las expone y las graba a diario, todo esto le va a explotar en la cara cuando las niñas crezcan.
Ya la está explotando...M1 al ser la primogénita es a la primera que se la está notando. Esa niña que edad tiene para tener esa vaguería??? Es un clon de la madre.🤦🏼‍♀️
 
¿No veis a esas niñas como demarcadas? Tan blancas que da la sensación de que estén enfermizas. Les hace falta más calle, más parque, que les dé el sol. Pero claro, eso implica moverse y motherqueen no está muy por la labor.
 
Se come lo que le gusta a los padres, lo que a ellos no les gusta no se compra.
Ya no hablo de que hagan el esfuerzo de comerlo, es que directamente no lo compran.
Supongo que comerán macarrones, chorizos con lentejas, pollo radiactivo, costillas y un montón de fritos congelados.
Si van al comedor se caen de culo al ver toda la variedad de comida que hay.
 
Es que ya les vale, a mi marido no le gusta el pescado, pues mi hijo lo come, a mi por ejemplo el tomate natura no me gusta, pues a mi hijo le encanta que le haga de cenar pescado con tomates cherrys o tomate con un poco de aceite y sale, lo devora y también la fruta, yo no suelo comer mucha fruta pero por el siempre tengo también como decía otra prima
 
Back