Clarisse Canal

Venia solo para comentar la foto que acabas de poner… me he quedado flipada, que dolor de cuello va a tener esa pobre niña

Luego os leo mas detenidamente!
Ya se le ha pasado, que la publi está grabada del día 25.
Lo que es de hoy es lo de las Ms en la picona, que parece que por una vez ha bajado a la piscina a una hora en la que hay gente ya que se escucha bullicio de fondo
 
Ya se le ha pasado, que la publi está grabada del día 25.
Lo que es de hoy es lo de las Ms en la picona, que parece que por una vez ha bajado a la piscina a una hora en la que hay gente ya que se escucha bullicio de fondo
Ya decía yo...o ha pillado uniforme de piscina o eso se había grabado el otro día.

Las niñas ya están de vacaciones pues ella también. Bajar a la piscina a las 3 de la tarde no es ni madrugar para aprovechar el día, (bueno, venga, no madrugar, levantarse a una hora decente) ni es que bajas a esa hora porque ha tenido que trabajar, es vagancia pura y dura.
 
Empieza el mes con una colaboración pagada y debe ser que no podía esperar a que se despertase la niña para grabar esa parte. Que parece que está moerta la pobre 🤣Ver el archivo adjunto 3641010
Alguien más se ha dado cuenta que llevan la misma ropa que en el reel del otro día? Es decir, habrán bajado un día a la piscina y tienen contenido para 8? Pobres niñas...
 
Hoy me paso una cosa, he recibido un pedido del zara, unos pantalones, sin etiquetas, parecian usados, y como me quedaban grandes y del asco de pensar q alguien los hubiera usado ya los he devuelto, y al comentar a la dependienta lo de las etiquetas me ha dicho, q es muy habitual y mas cosas q no me podria ni imaginar. Tanguarri me has venido a la mente, la de veces q habras usado la ropa y devuelto al dia siguiente… q vergüenza de gente!!!
 
Que va prima, estan hoy en el magic robin hood, están en la piscina, no se cuando subira stories si sube algo pero estar están aquí los 5
Aparte de la publi ha subido dos stories más en la piscina, uno de 2 de las Ms y otro enseñando las garritas nuevas.
Yo pensaba que se oía bullicio porque habían bajado a una hora normal a la piscina y resulta que están de vacaciones 🤣
 
Aparte de la publi ha subido dos stories más en la piscina, uno de 2 de las Ms y otro enseñando las garritas nuevas.
Yo pensaba que se oía bullicio porque habían bajado a una hora normal a la piscina y resulta que están de vacaciones 🤣
Pero esa piscina es la de su casa no la del hotel, del hotel todavia no ha subido nada
 
Back