Clarisse Canal

Primer dia de rebajas y tu tamguarra no vas al centro comercial a visitar a Amacio, a ver q joyas encuentras y mostrarnoslo, no, prefieres ir a la tienda de tu barrio q oye sin desmerecer a nadie, es ropa …. De calidad inferior….
Como se nota q vienen la vacas flacas …
Y chica, y tenias eso planeado no vayas con un sujetador deportivo, xq queda muy vulgar y poco gustoso que estes con las largas puestas, y roZando toda la ropa, de la cual no te vas a llevar nada…
No estas a la altura del resto de influencer que se dedican a enseñar look , o te pones las pilar o vete pensando en otra cosa, la cocina descartada, limpieza tampoco, deporte menos….. bricomania menos…. Joder tia esq no vales para nada! Jajajaj. Tienes q irte de viaje para q pueda decidir si esa es tu nueva vocacion o tambien la descartamos.
Tam duchate y usa jabon, q pintas espesitas teneis todas.!
Yo creo que es el único sujetador que le queda bien. A pesar de operarse tiene las t*tas caídas y enormes. Un cirujano normal le habría aconsejado una reducción. Al margen de que en el postoperatorio hiciese lo que le dio la gana. Yo no soy partidaria de ir marcando pezón pero al menos si lo haces que no tengas una manola en londres y otra en california.
 
Es que va de mal en peor. Ella presume de que en redes no tiene amigas etc, pues que quieres que te diga pero deberias hacer contactos en ese mundo para tener más alcance. Sales en las historias de otra persona y sus seguidores te siguen etc, entiendo que no te apetece hacer amistad con determinada gente pero un poco lista podrias ser. Igual que en el trabajo que puedes no aguantar a X persona pero te la tienes que tragar igual... Pero le puede su soberbia.
 
Vengo a decir algo bueno sobre nuestra Porky y es que alguno de los vestidos/conjuntos que se ha puesto le quedaban bien. Los últimos super anchos y el primero no, pero los otros más ajustados en el pecho y luego ya sueltos se le veían bien. Y el conjunto buganvilla tampoco le quedaba mal.
 
Vengo a decir algo bueno sobre nuestra Porky y es que alguno de los vestidos/conjuntos que se ha puesto le quedaban bien. Los últimos super anchos y el primero no, pero los otros más ajustados en el pecho y luego ya sueltos se le veían bien. Y el conjunto buganvilla tampoco le quedaba mal.
A mí no me han gustado nada pero es que se ponga lo que se ponga la veo mal, esos brazos tan gordos, el culazo de mamasota y los pechotes, encima siendo tan bajita... Y lo peor es que se metió en un quirófano para deformarse a propósito.
 
A mí no me han gustado nada pero es que se ponga lo que se ponga la veo mal, esos brazos tan gordos, el culazo de mamasota y los pechotes, encima siendo tan bajita... Y lo peor es que se metió en un quirófano para deformarse a propósito.
Lo del culo es un crimen, no entiendo como le pusieron más. Ya ha dejado caer alguna vez que no está conforme pero me imagino que por lo que firmó tampoco podrá rajar.
Lo demás ha sido todo su culpa por dejadez en el postoperatorio y por malos hábitos
 
A mí no me han gustado nada pero es que se ponga lo que se ponga la veo mal, esos brazos tan gordos, el culazo de mamasota y los pechotes, encima siendo tan bajita... Y lo peor es que se metió en un quirófano para deformarse a propósito.
Tiene el cuerpo que tiene y ya no se puede hacer más,pero las que tenemos kilos de más,no todo lo que nos pongamos,nos va a quedar bien,y si encima,llevas 3 tallas más pequeñas, como tanguarra,pues apaga y vámonos,pero como dice la prima, alguno de los vestidos, no la quedaban mal,eso sí el primero,con todas las lolas a su Libre albedrío,pues no,tendría que pedir consejo para vestir acorde a su talla,y estatura,
 
Back