Clarisse Canal

Bueno, hay gente que de verdad lo necesita porque no puede adelgazar por otros métodos y lo usa como complemento a una dieta equilibrada y algo de ejercicio.
Luego hay gente como Tanara que se pincha pero sigue comiendo la misma mierda de siempre y sin levantar el culo del sofá
Pero s
Eso jamás será un complemento....es medicación para diabéticos!!!! Osea a parte que hará en el futuro que la gente la desarrolle la diabete.....por favor, hay que estar mal de la cabeza para pincharse semejante veneno sin ser diabético...

Perdón pero mi padre era diabético y sé de los efectos secundarioa y eso es veneno puro ...
Por eso digo. Es una medicación para personas con diabetes y ese medicamento no es para adelgazar. Otra cosa es que lo han puesto de "moda" pero como bien dices es perjudicial para la salud y tomarlo para adelgazar es de locos
 
La da igual salir con todo marcándose,ella en su línea de ir sin sujetador,con las Lolas al aire,da una sensación de dejadez,pero oye casi prefiero que salga ella,con los semáforos luciendo,qie a sus hijas,a ver si así tiene interacion,jaajajaj…pero manda huevos…bueno mejor pezones 😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_0040.png
    IMG_0040.png
    319,8 KB · Visitas: 128
Yo una duda que tengo sobre toda la ropa que se compra. Donde la guarda??? Y las niñas no necesitan ropa?
Bahhh le han pagado por enseñar la tienda y como mucho le dará un par de modelitos para que en vacaciones le siga haciendo publi. Las niñas que son las que crecen pues que vayan con lo poco que tienen las pobres.
¿Nadie va a decir nada del story con la cremallera a medio bajar?🤣
 
Bahhh le han pagado por enseñar la tienda y como mucho le dará un par de modelitos para que en vacaciones le siga haciendo publi. Las niñas que son las que crecen pues que vayan con lo poco que tienen las pobres.
¿Nadie va a decir nada del story con la cremallera a medio bajar?🤣
Y te digo la GRAN INFLUMIERDERS CON LA BRAGUETA BAJADA 😂😂😂entre esto y los pezones,se nos abre un onlifans jajajaajaj
 
La da igual salir con todo marcándose,ella en su línea de ir sin sujetador,con las Lolas al aire,da una sensación de dejadez,pero oye casi prefiero que salga ella,con los semáforos luciendo,qie a sus hijas,a ver si así tiene interacion,jaajajaj…pero manda huevos…bueno mejor pezones 😂😂
Pero y los brazos que tiene? Son gigantes!!! Desde que adelgazó hace tropecientos años y hasta ahora tengo la sensación de que ha engordado muchísimo! No se los habia operado? (los brazos) Es que tiene un cúmulo de grasa muy importante en la zona de arriba... debería preocuparse más por su salud y por como luce que por la ropa...
 
La da igual salir con todo marcándose,ella en su línea de ir sin sujetador,con las Lolas al aire,da una sensación de dejadez,pero oye casi prefiero que salga ella,con los semáforos luciendo,qie a sus hijas,a ver si así tiene interacion,jaajajaj…pero manda huevos…bueno mejor pezones 😂😂
Un pezón mira para Santander y el otro para Lisboa... Madre mía.
 
Primer dia de rebajas y tu tamguarra no vas al centro comercial a visitar a Amacio, a ver q joyas encuentras y mostrarnoslo, no, prefieres ir a la tienda de tu barrio q oye sin desmerecer a nadie, es ropa …. De calidad inferior….
Como se nota q vienen la vacas flacas …
Y chica, y tenias eso planeado no vayas con un sujetador deportivo, xq queda muy vulgar y poco gustoso que estes con las largas puestas, y roZando toda la ropa, de la cual no te vas a llevar nada…
No estas a la altura del resto de influencer que se dedican a enseñar look , o te pones las pilar o vete pensando en otra cosa, la cocina descartada, limpieza tampoco, deporte menos….. bricomania menos…. Joder tia esq no vales para nada! Jajajaj. Tienes q irte de viaje para q pueda decidir si esa es tu nueva vocacion o tambien la descartamos.
Tam duchate y usa jabon, q pintas espesitas teneis todas.!
 
ayer empezaron las rebajas en su amada Zara, desde la noche de antes tenia yo la cesta preparada para cogerle cosas a mi hija... sobretodo alguna cosilla mas de invierno que es donde hacen los descuentos... ya podia estirarse a cogerle cosas a las crias que siempre las lleva igual
 
Back