Clarisse Canal

Este verano la cosa está muy mal para la Queen..no money no happy
Su principal problema es que está gorda.
Si tuviese 20 kilos menos para ella sería señal de éxito y estaría todo el día de en tiendas para hacerse un luks güenos güenos y estaría todo el día enseñando su culaso de mamasota.
 
El reels que ha subido hoy. Ha ido sola a la compra dejando a las M's en casa? Alucino de verdad; son muy pequeñas para esa responsabilidad
No sería la primera vez.
Una vez subió unos stories yendo con el jonis a comprar algo para el desayuno y las niñas no estaban con ellos. Y fue hace ya un tiempo, que M3 era bastante pequeña
 
Su principal problema es que está gorda.
Si tuviese 20 kilos menos para ella sería señal de éxito y estaría todo el día de en tiendas para hacerse un luks güenos güenos y estaría todo el día enseñando su culaso de mamasota.
Pues vaya! Y que pasa que porque está gorda no debe apreciar su vida? Tiene 3 hijas sanas que disfrutar, un marido que la consiente y está a su lado a pesar de todo lo que es… tiene casa y comida. Y aunque es un discurso muy político, es afortunada. Lo que pasa que no le gusta moverse para cambiar lo que no le hace feliz. Prefiere quedarse con sudadera gris y un vestido en la piscina. Frío tenemos todas, al menos yo en la playa/piscina, y por mishijas me meto y juego con ellas. Pero es más cómodo quedarse esperando sentada “mientras cambia”. Pues ya tenemos una edad para empezar a vivir mientras cambias, o no, pero coxx! Vive TAMARA VIVEEEEE deja de quejarte. Es como la Camacho, cada vez que tiene que pagar los trimestrales dando por saco … pero cuando disfrutan del dinero no se quejan. Solo que ella versión to lo triste es lo mío. y pretende que la peña le de like cuando a ella le apetece subir contenido. Pa eso no digas que trabajas. Trabajar es diario, o según tu horario.
 
Pues vaya! Y que pasa que porque está gorda no debe apreciar su vida? Tiene 3 hijas sanas que disfrutar, un marido que la consiente y está a su lado a pesar de todo lo que es… tiene casa y comida. Y aunque es un discurso muy político, es afortunada. Lo que pasa que no le gusta moverse para cambiar lo que no le hace feliz. Prefiere quedarse con sudadera gris y un vestido en la piscina. Frío tenemos todas, al menos yo en la playa/piscina, y por mishijas me meto y juego con ellas. Pero es más cómodo quedarse esperando sentada “mientras cambia”. Pues ya tenemos una edad para empezar a vivir mientras cambias, o no, pero coxx! Vive TAMARA VIVEEEEE deja de quejarte. Es como la Camacho, cada vez que tiene que pagar los trimestrales dando por saco … pero cuando disfrutan del dinero no se quejan. Solo que ella versión to lo triste es lo mío. y pretende que la peña le de like cuando a ella le apetece subir contenido. Pa eso no digas que trabajas. Trabajar es diario, o según tu horario.
Cualquier persona normal lo vería como tú. Pero ella se avergüenza de su cuerpo y de su peso. Bueno de su físico en general. Sino recuerda como se comportaba cuando la dieta keto.
Ahora unimos que no se ve físicamente y que no hay cash para poder apaciguar su mente. Ahí está el resultado.
 
Esta chica es una infeliz, porque....
No le gusta su cuerpo
El resto de "problemas" q se dan en una vida q realmente si pueden hacerte sufrir ella no los siente, todo se basa en su cuerpo. Cuando se ve mamasota es feliz, mega feliz, se come el mundo, le encanta su trabajo, se siente motivada, adora su vida... .
Empieza a coger kg y entra la sudadera gris en su vida...
No es capaz de darse cuenta de q su problema no es físico sino mental.
 
Me parece lamentable que su vida se base en si estoy gorda no soy feliz. Y desperdiciar tanto tiempo sufriendo sin valorar tu cuerpo aunque sea obeso. Trabaja para cambiar eso, poco a poco con una dieta que se pueda llevar… y mientras, pues vive y haz cosas. No tiene una obesidad que la limite físicamente por favor. Solo psicológicamente
 
Vas a ser claras ,si está como está es porque le da la gana , porque lo ha tenido todo para quedarse “to pivon” como ella dice ,operaciones varias gratis , dietas gratis , seguro que ha tenido la oportunidad de colaborar con un buen nutricionista gratis ( pero claro la pondría a comer bien y eso no lo acepta ) ha tendido hasta entrenador personal gratis.
Ahora si ella se pensaba que con lo gratis y sin esfuerzo le iba a servir pues no.
Pero que ella si está gorda es porque quiere y punto.
 
Back