Clarisse Canal

A ver si nos genera contenido del bueno esta semana 😂😂
Va a ser que no, tiene a las Ms en casa y no la dará la vida. Menos mal que es su trabajo
Se le llenará la boca diciendo que está encantada de tener las Ms en casa dos meses y medio mientras critica a otras madres a las que el verano se les hace largo porque ella así se siente mejor madre, pero todos sabemos que a ella Le gustar tener a las Ms en casa porque así las semanas que jonis está de mañana no tiene que madrugar para ir al cole pero en un par de semanas estará contando los días para que sea 6 de septiembre y se vayan al colegio otra vez 🤣
 
Que casualidad que anoche pongo que prácticamente una semana sin subir publicación y hoy nos pone esto … luego ella no lee el foro , lo que hace es no salir de aquí , todo el día aquí metidita.
Chica trabaja !!
 

Adjuntos

  • EE71625D-47A9-4E23-895F-3741A3AFAC06.png
    EE71625D-47A9-4E23-895F-3741A3AFAC06.png
    428,1 KB · Visitas: 90
Desde que tiene a M2 con la rítmica ahora todo su mundo gira entorno a eso, ya no existe nada más, cuando hasta hace 4 meses no tenia ni idea ni le interesaba.
Que entiendo que si su hija hace ese deporte pues se interesen un poco pero es que ahora tiene a las otras dos Ms viendo todo el día lo mismo.

Pero lo que me pone de mala leche es ver que pasan los años y esas niñas no saben nadar!!! Si me dices que es una familia sin recursos pues.. pero ellos que tienen piscina en su urbanización y las niñas o van con chaleco o a la piscina pequeña.. me parece de una irresponsabilidad y un atraso tremendo.
Que se cambie el nombre: MAMÁ DE UNA GIMNASTA Y DOS NIÑAS DE aacc y también neurodiversa.
 
Que casualidad que anoche pongo que prácticamente una semana sin subir publicación y hoy nos pone esto … luego ella no lee el foro , lo que hace es no salir de aquí , todo el día aquí metidita.
Chica trabaja !!
Pues mira ahora que llega el versno yo me siento 0 motivada en el quirófano, voy a decirselo a mi jefa. De verdad es que no he visto tía más floja y encima critica a sus compañeras.
 
Pero alguien cree las estupideces qie pone esta señora???….ya está abriendo otro melón,suelta la puya pero no especifica,mira Tanguarra,por mí te puedes quedar en tu casa,para siempre,tu misma lo pones,NO SABES CREAR CONTENIDO,NO SABES QIE ENSEÑAR,ABURRES A UN MUERTO,las
Redes sociales están de capa caída,NO,LA QIE ESTA DE CAPA CAÍDA ERES TÚ,ERES UNA put* VAGA….anda que no sigo cáñales y cuentas,que suben contenido muy bueno,currado y entretenido
No me interesa,tu vida,ni la de tus hijas,es 0 interesante
 

Adjuntos

  • IMG_0023.png
    IMG_0023.png
    428,9 KB · Visitas: 67
Pues mira ahora que llega el versno yo me siento 0 motivada en el quirófano, voy a decirselo a mi jefa. De verdad es que no he visto tía más floja y encima critica a sus compañeras.
Eso mismito estaba pensando yo, voy a ir a mi jefa a decirle que algunas de mis compañeras no me representan y no estoy motivada, enciendo el ordenador y no tengo ganas de na', así que voy a desaparecer unos días a ver si mi Johnny particular me motiva jejejejee 🤦🏼‍♀️🤣😂🤣😂
 
Back