Clarisse Canal

Me dan mucha pena esas niñas, siento que me repito siempre, pero es que en verdad opino que son carne de traumas varios y me da muchísima pena.

Ya estará más que comentado (llevo un mes de junio terrible de trabajo y apenas me he pasado por aquí) pero el vídeo de M1 diciendo que no estaba celosa de su hermana y que no quiere extraescolares y demás. Sin palabras. En un momento dado dice que no tiene celos porque cuando la deja a su hermana; la madre está con ella viendo películas, con lo cual, la respuesta a la pregunta ahí está….
 
Poner a M1 a dar explicaciones delante de cámara me parece una escena de maltrato absoluto.
Usa a M1 para justificar sus comportamientos ante sus JeiTers. 🤦🏻‍♀️
La niña con cara de WTF diciendo lo que, previamente, su madre le ha dicho que tiene que decir.
Qué asco, pena inmensa e indefensión me ha provocado ver a M1 con esa mala cara soltando la retahíla que le ordenó su madre.

DEJA EN PAZ a tus hijas y ponte TÚ a TRABAJAR!!

Con esos padres, las M’s van a necesitar terapia en la edad adulta.
Desde luego que M3 es la que mejor parada va por ahora porque la Cuin no le ha visto el filón para explotarla.
 
Dias de piscineo y barbacoa con amigos.
¿Que amigos seran?
Pues o es algún amigo del jonis que después de aguantar a Porky próximamente dejará de serlo 🤣 o algún amigo nuevo todavía no haya tenido la oportunidad de disfrutar de las habilidades sociales de la Porky.
La otra opción son los padres de alguna amiga de las Ms que se hayan sacrificado por sus hijas y que es probable que a los 10 minutos ya se estarían arrepintiendo 🤣
 
Pues o es algún amigo del jonis que después de aguantar a Porky próximamente dejará de serlo 🤣 o algún amigo nuevo todavía no haya tenido la oportunidad de disfrutar de las habilidades sociales de la Porky.
La otra opción son los padres de alguna amiga de las Ms que se hayan sacrificado por sus hijas y que es probable que a los 10 minutos ya se estarían arrepintiendo 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣 que acertada has estado con las coletillas que has puesto, me meo, jajjjjaaaaa.
 
Cuanto ha durado el día con amigos? Han comido la barbacoa a las 12? Porque dice que el plan de la tarde ha sido ver gimnasia por la tele
En esa realidad espacio-temporal pararelo parleña “adonde” vive constantemente,un día de barbacoa con amigos es un montaje cutre de tres fotos y “apoyar” a un gimnasta ,es poner la tele.
Ella no ve la tele,apoya a gente.Eso lo explica todo.
 
Back