Clarisse Canal

Qué triste que el 99% de las veces que esas niñas salen de casa sea porque les invitan a algo.
Al menos este año se han ganado dos semanas de resort para disfrutar y con suerte M2 se irá al campamento para seguir preparándose para las olimpiadas.
 
se supone que los deportes están para disfrutar y ella la lleva pa poder decir que su hija es atleta… DEPORTISTA DE ÉLITE, habría que verla si la niña llega a ir a algún campeonato a nivel nacional como va a estar la señora.
Pues claro que es deportista de élite, no ves que está federada!!! Por cierto, se sabe si participa en estas olimpiadas? Veo peligrar el resort si no cuadran las fechas 🙄🤔🫣
 
Pues claro que es deportista de élite, no ves que está federada!!! Por cierto, se sabe si participa en estas olimpiadas? Veo peligrar el resort si no cuadran las fechas 🙄🤔🫣
No sé como es en la comunidad de Madrid pero aquí todos los niños de la edad de M2 que hacen CUALQUIER deporte escolar están obligados a federarse.
Vamos que lo cuenta como si fuese algo súper profesional y exclusivo de la élite del deporte
 
No sé como es en la comunidad de Madrid pero aquí todos los niños de la edad de M2 que hacen CUALQUIER deporte escolar están obligados a federarse.
Vamos que lo cuenta como si fuese algo súper profesional y exclusivo de la élite del deporte
Exacto!! Por eso lo digo, es obligatorio. Mi hijo lleva 17 años haciendo kenpo y esos mismos federado, desde los 5. Lo practica por puro placer, no para que su madre destaque en algo a través de él, entre otras cosas porque yo no hago nada, el mérito es suyo.
 
Back