Clarisse Canal

Mira, Tanguarri, este niño es del pueblo de mi padre. Campeón él 🥇 no sus padres 😉
Y ya de paso, como te han comentado, vaya semanita de tocarte el papo te has dado, eh!! Luego pedimos likes, ehhhh!! 🐷
Se ha sacado la foto de turno,haciéndonos creer,que ha estado toda la tarde viendo gimnasia rítmica jajajajajaja....no sé lo cree ni ella,ella "experta" anda tanguarra,que eres muyyy pesada,que cuando te da x una cosa,vas como los cabestros,todo los días,con lo mismo
 
Pues o es algún amigo del jonis que después de aguantar a Porky próximamente dejará de serlo 🤣 o algún amigo nuevo todavía no haya tenido la oportunidad de disfrutar de las habilidades sociales de la Porky.
La otra opción son los padres de alguna amiga de las Ms que se hayan sacrificado por sus hijas y que es probable que a los 10 minutos ya se estarían arrepintiendo 🤣
O en casa de la gran fotógrafa y amiga. O quizás en casa de los cuñados.
 
Dentro de nada subirá colaboración, seguido de su gran texto, darle mucho amor, se que no tiene tanta interacción pero a mi me ayudáis mucho… si fueras constante en tu trabajo, luego no tendrías que estar mendigando.. lo que dije hace poco se avecinan dias muuyyy grises!
 
Dentro de nada subirá colaboración, seguido de su gran texto, darle mucho amor, se que no tiene tanta interacción pero a mi me ayudáis mucho… si fueras constante en tu trabajo, luego no tendrías que estar mendigando.. lo que dije hace poco se avecinan dias muuyyy grises!
Antes de subir colaboración abrirá algún melón de los suyos para generar algo de movimiento en el perfil y luego zassss publicidad de 💩.
Es muy previsible
 
Desde que tiene a M2 con la rítmica ahora todo su mundo gira entorno a eso, ya no existe nada más, cuando hasta hace 4 meses no tenia ni idea ni le interesaba.
Que entiendo que si su hija hace ese deporte pues se interesen un poco pero es que ahora tiene a las otras dos Ms viendo todo el día lo mismo.

Pero lo que me pone de mala leche es ver que pasan los años y esas niñas no saben nadar!!! Si me dices que es una familia sin recursos pues.. pero ellos que tienen piscina en su urbanización y las niñas o van con chaleco o a la piscina pequeña.. me parece de una irresponsabilidad y un atraso tremendo.
 
Back