Clarisse Canal

Querida Queen,no dudo de que tú retoño tenga actitudes y aptitudes para la gimnasia rítmica... Pero yo he visto a niñas de amigas de su edad en exhibiciones de fin de curso que están a años luz y entrenan 2 días por semana simplemente.. Deja a un lado los delirios de grandeza que te has montado y enseña a tu pequeña a amar el deporte , a disfrutarlo y a divertirse.
 
Ayyy Cuin si yo te contara del ballet. Y claro como te has informado tú, es muy importante el ballet en la rítmica. No te montes castillos en el aire. Mi hija cumplió su sueño de ser bailarina a base de muchos esfuerzos míos, económicos sobre todo. Muchos cursos de verano en escuelas importantes , concursos becas para más escuelas…Muchos viajes, muchas lágrimas, pies llenos de heridas por las puntas. Fisios de vez en cuando. Por no hablar de las envidias entre las compañeras cua do era más pequeña. Cumplió su sueño y ya trabajando en una compañía un día decidió que lo dejaba, y está estudiando veterinaria. SI VOLVIERA HACIA ATRÁS LA HUBIERA HECHO VIVIR SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA normalmente. Se nos va de las manos a los padres en que cumplan sus sueños pero a qué precio? Hay un ejército de gimnastas y de bailarinas que tienes que ser MUY MUY MUY buena y tener muchos contactos para llegar muy alto. BAJA DE LA NUBE CUIN y déjala difrutar de la gimnasia sin grandes espectativas.
 
Querida Queen,no dudo de que tú retoño tenga actitudes y aptitudes para la gimnasia rítmica... Pero yo he visto a niñas de amigas de su edad en exhibiciones de fin de curso que están a años luz y entrenan 2 días por semana simplemente.. Deja a un lado los delirios de grandeza que te has montado y enseña a tu pequeña a amar el deporte , a disfrutarlo y a divertirse.
Totalmente de acuerdo contigo prima. Sobre todo a disfrutar haciendo ese deporte,.porque cuando se vuelva más exigente lo amará o lo odiará.
 
Nos escandaliza la Queen pero por desgracia hay más progenitores que “se flipan” con sus hijxs, se creen que tienen criaturas prodigio en cualquier disciplina y no dejan que disfruten de su infancia. Lo único que consiguen son criaturas con 0 tolerancia a la frustración y a la vez muy frustadxs, niñxs con una enorme falta de empatía con sus compañerxs y sobre todo infelices. Un poquito más de pies en la tierra y más repeto por la infancia, por favor.
La Queen tiene muy baja autoestima y un complejo de inferioridad muy grande que trata de suplir a través de sus hijas.
 
Mis preguntas a la Queen:
-Cuando te vas a poner a currar??
-Cuando te vas a sacar el carnet de conducir??
-Cuando por fin vas a llevar una vida sana y ejercicio???
-CUANDO VAS A DEJAR A TUS HIJAS EN PAZ,DEJARLAS VIVIR SU INFANCIA,SIN EXPONERLAS EN REDES SOCIALES.??
-Que sabemos del piso de protección oficial que habéis solocitado??
-Habrá este año,algún viaje fuera de España,para que nos des algo de contenido??
-Cuando vas a llevar una rutina de limpieza en esa casa diaria o semanalmente??
-Cuando vas a llevar tú y tus hijas una limpieza diaria??
-Cuando vas a hacer de comer en condiciones??
-Cuando vas a dejar de tocarte el pepe y dejar de ver series a todas horas???
Podría estar todo el día enumerando cosas,las preguntas y respuestas las mismas de siempre,que ya conocemos
Anda contesta a mis preguntas que son las que más nos interesan,lo demás la misma 💩💩de siempre
 
Mis preguntas a la Queen:
-Cuando te vas a poner a currar??
-Cuando te vas a sacar el carnet de conducir??
-Cuando por fin vas a llevar una vida sana y ejercicio???
-CUANDO VAS A DEJAR A TUS HIJAS EN PAZ,DEJARLAS VIVIR SU INFANCIA,SIN EXPONERLAS EN REDES SOCIALES.??
-Que sabemos del piso de protección oficial que habéis solocitado??
-Habrá este año,algún viaje fuera de España,para que nos des algo de contenido??
-Cuando vas a llevar una rutina de limpieza en esa casa diaria o semanalmente??
-Cuando vas a llevar tú y tus hijas una limpieza diaria??
-Cuando vas a hacer de comer en condiciones??
-Cuando vas a dejar de tocarte el pepe y dejar de ver series a todas horas???
Podría estar todo el día enumerando cosas,las preguntas y respuestas las mismas de siempre,que ya conocemos
Anda contesta a mis preguntas que son las que más nos interesan,lo demás la misma 💩💩de siempre
La respuesta a casi todo es NUNCA.
Lo más fácil de cumplir es lo del viaje, aunque va a depender de si la cuñada y la abuela quieren encargarse de las Ms varios días.
Si lo lo hacen podrá decir que como ahora M2 se está preparando para ser gimnasta olímpica y tiene tantas horas de entrenamientos no quieren dejar esa responsabilidad a la familia.
Si está tanto con las sobrinas es porque quieren hacer algún viaje y necesita que se queden con las ñiñas, si no ya os digo que esas chavalas no huelen la piscina de la urbanización o las entradas gratis al parque de atracciones.
 
Que forzado todo! Ya ve a Mia en las Olimpiadas. Considero que todo niño debe hacer un deporte pero no tiene que ser a nivel competitivo porque es bueno para el desarrollo de cualquier niño. Martina prefiriere estar en la cueva como su madre
 
Back