Clarisse Canal

Tenía claro que esta vaga no iba a llevar a la olímpica al centro de alto rendimiento, volvía a casa y luego iba a recogerla. Y cada vez que graba a la artista me lo confirma. Las no olímpicas deben pasar la tarde solas. No creo que Elyoni ahora solo trabaje por las mañanas
 
Yo tengo mucho pecho y bien puesto y ni de coña voy sin sujetador solo por el golpe que irían dando..además que estéticamente no hace bonito.
Es que toda ella,es una dejadez absoluta, la da igual,ir sin sujetador,con el pelo comido de mierda,sin ducharse en días, la casa tres cuartas de lo mismo ,las niñas también sin ducharse en días,quisiera saber Tangochi,si a la gimnasta olímpica,la duchas después de sus estrenos todos los días,así la va,se supone que es " INFLUMIERDER" y tienes que dar una imagen, pero ella a su bola,y en su linea de siempre,y luego se pregunta,que porque no sube,que porque no le llegan colaboraciones y mendigando likes...PUES AQUI LO TIENES FLANCOTI
 
Tenía claro que esta vaga no iba a llevar a la olímpica al centro de alto rendimiento, volvía a casa y luego iba a recogerla. Y cada vez que graba a la artista me lo confirma. Las no olímpicas deben pasar la tarde solas. No creo que Elyoni ahora solo trabaje por las mañanas
Si él estuviese en casa por las tardes algún viaje sería en coche.
Espero que no se queden solas M1 es pequeña como para tener que hacerse cargo de M3 y que haga un 2x1 con la teacher Marta.
Que no es lo mismo que se queden solas en lo que baja al trastero o la tienda de la esquina a por unas otros que el rato que tarda en ir y volver a lo de M2
 
Es que toda ella,es una dejadez absoluta, la da igual,ir sin sujetador,con el pelo comido de mierda,sin ducharse en días, la casa tres cuartas de lo mismo ,las niñas también sin ducharse en días,quisiera saber Tangochi,si a la gimnasta olímpica,la duchas después de sus estrenos todos los días,así la va,se supone que es " INFLUMIERDER" y tienes que dar una imagen, pero ella a su bola,y en su linea de siempre,y luego se pregunta,que porque no sube,que porque no le llegan colaboraciones y mendigando likes...PUES AQUI LO TIENES FLANCOTI
Prima, la pediatra de mis hijos me comentó que alucinaría con la cantidad de veces que tiene que llamar la atención a los padres por la falta de higiene de los niños😳 enseguida pensé en nuestra 🐷 y las veces que se ven poco aseadas. La higiene también es salud y los niños necesitan aprenderlo con el ejemplo.
Sus signos de mugre en su entorno:
- la casa, las paredes dan susto. Boquetes, manchas…hace que no pinta la casa mi se sabe
-sábanas, tienen que oler🤮
-ropa recién lavada y ya la arrastra por el suelo
-ya no saca de cerca el sofá pero el anterior daba auténtica vergüenza
-la mesa de centro, está llena de desconchones y si viéramos más de cerca imagino q comiendo en ella debe estar…
- calzado de las niñas, sucio y gastadisimo, además de que no suele ser del tamaño adecuado a las niñas, igual q la ropa
-muchísimas veces se les nota el pelo pegado. Signo de que hace días q no ve jabón
-maquillaje, ya se encarga ella de mostrar la suciedad de esas esponjas y utensilios
- uñas desconchadas, mierda infinita debajo de sus garritas🤮
-pelo de 🐷 que vaya tela las veces q sale connel pelo sucio, vale más contar cuando lo lleva limpio q cuando lo lleva sucio
-el pozo de la 👑 tiene que cantar de lo lindo. Los paluegos, sarro, encías sufriendo. Y un diente “sospechoso” con un hueco extraño

Joood*r seguro que me dejo algo pero ya me he pasado de largo, sorry primas
 
Tamara, el ballet es una disciplina muy seria y muy dura, por favor, déjalo fuera de tus delirios, no hagas más el ridículo, venga para YA. Clases particulares de ballet y la niña en calcetines sucios... Es que la estafan todo lo que quieren y más.
 
Yo creo que m1 no quiere hacer extraescolares porque tiene mi edo a no destacar, es raro. Ahora quiere subir al carro a la pequeña, esta mujer no está bien de la cabeza
Esa niña está hasta las narices, la tiene desde los 3 años haciendo deberes y memorizando imbecilidades hasta los fines de semana, si se puede librar de su madre varias horas a la semana estará encantada.
 
Back