Clarisse Canal

Ella,investigando y “leyendo prensa extrajera” para seguir el caso de un ama de casa de “Massachusett”.
Porque ella es súper especial y sigue casos que en España no son conocidos. Contenido de creadora geñal :0
Basura de la mañana del jueves:10
 
Esta el hilo de Flancoti,de capa caída,no nos das salseo,esto está muy aburrido.hija haz algo,para que podamos comentar,bueno hay muchos más hilos más interesantes
Que vuelva a YT así hay contenido que nos muestre su(no) dieta, la comida el cambio de armario aún no hecho,los maquillajes🤡 la vida como madre una gimnasta nose algoooo🤸! xD
 
Pero de verdad creéis que este ser podría sacarse el carnet de conducir? ???
-o supondría gastar un dinero que NO tiene,y que aunque lo tuviera,no se lo iba a gastar en eso precisamente
-ella sabe perfectamente que es una inútil y que no aprobaría el teórico ni el práctico
- no la veo en estudiando el libro del teórico aunque sea 1 h al día,ella sólo dedica las horas del día en ver series,que es mejor,que sacarse el carnet
-como es tan lista,tan culta,tan bien hablada y se expresa y escribe tan bien,sabe que jamás aprobaría jajaajaj….que seamos sinceras,sacarse el carnet requiere esfuerzo y compromiso por su parte,y ya sabemos que FLANCOTI de eso,no tiene
-Asi que no sigáis diciendo que se lo saque,porque NO se lo va a sacar,para esto también es VAGA
3 años que se dice pronto y he tenido que repetir los test por el camino con el puñetero carnet. Desesperada estoy. Hasta probando hechizos. Me siento una auténtica inútil :(
PD: Mañana vuelvo a examinarme.
 
Tremendo bamboleo de sus domingas colganderas.....por Dios Fiona, ponte un sujetador q esos movimientos son desagradablemente hipnoticos y respulsivos.
Esta chica cada dia es mas grande...fisicamente eh?
Yo tengo mucho pecho y bien puesto y ni de coña voy sin sujetador solo por el golpe que irían dando..además que estéticamente no hace bonito.
 
Back