Clarisse Canal

Como ya habéis dicho alguna su ansiedad viene por su peso, si ella se viera bien físicamente no habría ansiedad por ningún lado. Lo ha mostrado así siempre. Cuando se ha visto bien se viene arriba, cuando engorda va para abajo.

Para ella debe ser horrible que no le entren los pantalones y vaya a comprarse una talla más y estén a punto de reventar como nos mostró el otro día.

Es así, para ella todo es el físico y cuando esto no está bien, ella tampoco,

Que ponga remedios, y se queje menos. Se que a veces es difícil, muchas hemos pasado momentos así, pero no hacer nada y seguir lamentándose es ir a lo fácil y en la vida todo lo que uno se propone cuesta, y a veces cuesta mucho

Claro que tendrá ansiedad, es normal. Pero es que no hace nada. Y si ahora ha ido al médico pero es 0 profesional mezclando siempre su vida personal con el trabajo… vale que vivas de vender tus intimidades pero a mí no me interesa gente negativa con mil problemas… es del tipo de tías que hacen directos en tiktok contando sus miserias. Ya mismo se pone a vender perfumes.

Tamara, búscate un trabajo de verdad, o dedícate en serio a ser influencer porque la ansiedad no te paga las facturas. Todas estamos con millones de problemas pero tenemos obligaciones y cuando no podemos más vamos al médico y le hacemos caso en las pautas.
A mí cuando empieza así es que me da pereza. Mira que veo videos de todo tipo, hasta los de las compras de comida que tiene delito pero bueno cojo ideas de comidas y novedades.

Pero si tengo un mal día y abro ig para ver qué está deprimida me entra como poco mala leche. Porque si fuera alguien que por x motivo tiene una vida de mierda pues aún pero ella? Que es una vaga redomada que su único mal es estar gorda y no entrar en la ropa de Amancio? Anda vete un poco a la mierda hermosa.

Como ya habéis dicho alguna su ansiedad viene por su peso, si ella se viera bien físicamente no habría ansiedad por ningún lado. Lo ha mostrado así siempre. Cuando se ha visto bien se viene arriba, cuando engorda va para abajo.

Para ella debe ser horrible que no le entren los pantalones y vaya a comprarse una talla más y estén a punto de reventar como nos mostró el otro día.

Que ponga remedios, y se queje menos. Se que a veces es difícil, muchas hemos pasado momentos así, pero no hacer nada y seguir lamentándose es ir a lo fácil y en la vida todo lo que uno se propone cuesta, y a veces cuesta mucho
Mira yo puedo entender que le atormente su peso o su físico. Yo la entiendo porque tengo problemas endocrinos y no adelgazo ni a tiros, uso una talla 48. Llevo meses esperando una cita del endocrino a ver si el omzepic podría ser apto para mí. Y quiero adelgazar por mi salud, por verme mejor pero sobretodo porque me dificulta volver a quedarme embarazada y estoy en tiempo de descuento ya.
Aún así como sano, hago deporte casi a diario y cuando no hago es porque me paso 12 horas en el hospital trabajando.

Pero sabes que? Que esa no es la mayor preocupación de mi vida. Claro que me encantaría estar delgada, claro que me gustaría ponerme mil cosas que no me puedo poner. Pero me preocupa más por ejemplo como conciliar, los tetris que tengo que hacer para dejar a mi Pepinilla con abuelos 3 tardes por semana.
Me preocupa el futuro laboral porque no paran de recortar en sanidad y eso se traduce a menos contratos y mi costillo está estudiando para poder tener mejor futuro con sueldo estable y mejor horario.

Que preocupaciones tiene ella? Si hace 3-4 videos en su casa en pijama sin duchar si quiera y gana un sueldo. Que la 44 de Amancio te aprieta el XOXO? Pues que haga algo a parte de quejarse.

Y que conste que no me considero especial. Que cada palo aguanta su vela, que todos tenemos que conciliar y nuestros problemas. Pero es que lo de esta tía me pone negra.

Pero aunque esté delgada va a seguir igual porque tiene mucho que sanar. Que se sentirá mejor con menos kilos está claro, pero tiene que entender y asumir que tiene más problemas que un exceso de peso y que es ella quien tiene que coger la riendas para curarse o al menos para saber cómo gestionar esos bajones

Pero aunque esté delgada va a seguir igual porque tiene mucho que sanar. Que se sentirá mejor con menos kilos está claro, pero tiene que entender y asumir que tiene más problemas que un exceso de peso y que es ella quien tiene que coger la riendas para curarse o al menos para saber cómo gestionar esos bajones
Yo lo que alucino con esta tía es que si sus males es por estar gorda, que se ponga a dieta!!! Sabe perfectamente que es una persona que tiende a engordar. Pues si el problema es ese, a aprender a comer y llevar una vida de deporte y comida sana y que alimentos más y mejor que comer mierdas de procesados.
Algún día te puedes permitir un capricho, pero algún día no todos!!!
Es una llorona. Y punto

Claro prima! Que ponga remedios. Pero no, ella llora y llora y ansiedad para arriba y ansiedad para abajo.
Y si no quiere perder kilos que deje de lamentarse y se quiera más tal y como es y punto.
Ya lo he dicho en el comentario, menuda llorona.
Esta chica tiene pinta que ha sido la niña consentida y malcriada

Pero la Queen siempre hace lo mismo lloriquea y pone la escusa de la ansiedad para acto seguido meter una publicidad. Si tan mal estás busca ayuda de un buen profesional que ponga tu cabecita en orden y después si tú físico no te gusta ponle solución. Deporte más un buen nutricionista y poner mucha voluntad. Y siendo como es ella es difícil por qué quiere resultados mágicos rápido y verse pivon. Aunque ahora con el coche si antes se movía poco lo justo menos va a moverse.

Tiene ansiedad selectiva, cuando está “delgada” se le suele olvidar

Back