Que no os engañe ahora tema de M3 que se avecina publicidaddddNo, ella montando el pollo porque es la Queen de Parla.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no os engañe ahora tema de M3 que se avecina publicidaddddNo, ella montando el pollo porque es la Queen de Parla.
Prima hará como la de 8 en casa quedándose con ayudas y becas para sus cosas osease viajes loucostM3 tiene hiperacusia,ahora vamos hacer videos sobre como se lo detectamos ?,como es vivir con una hija con discapacidad?..Y empezará hacer dramas y a buscar información de todo ,para ver si el estado le dan más dinero por tener una hija con un problema.En fin ,es que me la ando imaginando como si la tuviera enfrente,está como la tuttis esa que no la soporto ni en pintura porque también hace dramas con enfermedades
Me da una rabia que ahora está venga aprovecharse,porque es que te digo enserio..Ya va a empezar hacer dramas de absolutamente todo ,y de buscar información para sacar dinero de cualquier lado sobre la supuesta discapacidad.Que vamos está es capaz de solicitarla con tal de no dar un palo al agua,lo que si esa cría le mandan hacer terapias o lo que sea a ver con qué cuento sale.Porque una consulta salen cara y más si es por sordera.Prima hará como la de 8 en casa quedándose con ayudas y becas para sus cosas osease viajes loucost
Ya tiene el combo : la neurodivergente, la gimnasta profesional ( creo tambien altas capacidades me suena)y la de la hipoacusicaAhora nos inventamos otra patología de M3 para seguir justificando NO TRABAJAR,a mi me joderia,muy mucho,descubrir que mi madre ha soltado,y enseñado todas las veces que me ha llevado a urgencias,y ha contado mis supuestas patologías....QUE NO,NOS INTERESA SABER....sigues siendo una sinvergüenza Tamara, deja a tus hijas en paz coxo
Ahora se dan cuenta con lo de la hipoacusia? Flipo. Estaba claro que a esa niña le pasaba algo porque muy bien no hablaba
Osea hasta que no se lo ha dicho la profesora no han movido el culo sabiendo ella que notaba algo?Yo creo que hacía mucho tiempo que no la sacaba precisamente por eso. Ya se le notaba mucho que habla rarísimo.