Clarisse Canal

M3 tiene hiperacusia,ahora vamos hacer videos sobre como se lo detectamos ?,como es vivir con una hija con discapacidad?..Y empezará hacer dramas y a buscar información de todo ,para ver si el estado le dan más dinero por tener una hija con un problema.En fin ,es que me la ando imaginando como si la tuviera enfrente,está como la tuttis esa que no la soporto ni en pintura porque también hace dramas con enfermedades

M3 tiene hiperacusia,ahora vamos hacer videos sobre como se lo detectamos ?,como es vivir con una hija con discapacidad?..Y empezará hacer dramas y a buscar información de todo ,para ver si el estado le dan más dinero por tener una hija con un problema.En fin ,es que me la ando imaginando como si la tuviera enfrente,está como la tuttis esa que no la soporto ni en pintura porque también hace dramas con enfermedades
Prima hará como la de 8 en casa quedándose con ayudas y becas para sus cosas osease viajes loucost

Ahora nos inventamos otra patología de M3 para seguir justificando NO TRABAJAR,a mi me joderia,muy mucho,descubrir que mi madre ha soltado,y enseñado todas las veces que me ha llevado a urgencias,y ha contado mis supuestas patologías....QUE NO,NOS INTERESA SABER....sigues siendo una sinvergüenza Tamara, deja a tus hijas en paz coxo

Prima hará como la de 8 en casa quedándose con ayudas y becas para sus cosas osease viajes loucost
Me da una rabia que ahora está venga aprovecharse,porque es que te digo enserio..Ya va a empezar hacer dramas de absolutamente todo ,y de buscar información para sacar dinero de cualquier lado sobre la supuesta discapacidad.Que vamos está es capaz de solicitarla con tal de no dar un palo al agua,lo que si esa cría le mandan hacer terapias o lo que sea a ver con qué cuento sale.Porque una consulta salen cara y más si es por sordera.

Ahora nos inventamos otra patología de M3 para seguir justificando NO TRABAJAR,a mi me joderia,muy mucho,descubrir que mi madre ha soltado,y enseñado todas las veces que me ha llevado a urgencias,y ha contado mis supuestas patologías....QUE NO,NOS INTERESA SABER....sigues siendo una sinvergüenza Tamara, deja a tus hijas en paz coxo
Ya tiene el combo : la neurodivergente, la gimnasta profesional ( creo tambien altas capacidades me suena)y la de la hipoacusica

Ya tienes a sus 3Ms especiales

Me ponen mala las personas que van a urgencias como si fuese el médico de cabecera.
Tamara, si ya te lo llevan diciendo tiempo no es una urgencia, es algo que puede ir por vía ordinaria aunque moleste esperar.
Por gente cómo tú se colapsan las urgencias.
Yo es que este tipo de casos ni los miraba y además les facturaba.
Si M3 tiene un problema auditivo ya las tendrá a las tres colocadas:
M1 Neuro divergente, asegura los post de vuelta al cole, fin de curso, Dia de la Dislexia....
M2 Promesa Olimpica que asegura todos los post relacionados con el deporte, los buenos hábitos, el esfuerzo y la constancia
M3 Problemas auditivos, asegura todos los post relacionados con Discapacidad, inclusión....

Qué pena de niñas

Back