Clarisse Canal

Pues porque se cree que tiene la gallina de los huevos de oro en casa y nada más lejos de la realidad... Es una niña de 8 años que lleva año y pico haciendo gimnasia dando "lecciones". Quién va a hacer caso de sus tutoriales? Paco de 59 años que está ahí por algo muy turbio? O pili que es super fan de Tamara y Todo lo que sube le parece geñal?
Alguien va a poner a su hijo o hija a hacer gr en casa con los vídeos que sube Tamara?
Yo creo que quiere darle caña a la cuenta a ver si también pilla publicidad por ahí porque tiene un engagement infinitamente mejor que en su cuenta. Con una mínima parte de seguidores ronda los 800 o 900 likes

Madre de deportista… se le ha olvidado poner “profesional” o futura “olímpica”. 😬
Mira es que cuando lo he leído he flipado. ¿Eso lo saben los padres de deportistas? Tamara entérate que la mayoría de niños hacen deporte, no es nada extraordinario. Mi hijo mismamente hace karate, patines y piscina. El año que viene deja piscina y patines y empieza bici. Muchos de su clase van a fútbol, baloncesto o balonmano, baile y gr muchas niñas.
Vamos que lo normal es que los niños hagan algún deporte o más de uno. Nadie versa su vida girando en torno al deporte.

¿Apostamos a ver cuantas de esas preguntas se las ya preguntado ella misma con la cuenta de Jony? Porque siempre pregunta lo mismo, como estas, que tal el carnet, la rítmica, viajes, volver a Youtube y la dieta. ¿No hay preguntas con más chicha?

Mira es que cuando lo he leído he flipado. ¿Eso lo saben los padres de deportistas? Tamara entérate que la mayoría de niños hacen deporte, no es nada extraordinario. Mi hijo mismamente hace karate, patines y piscina. El año que viene deja piscina y patines y empieza bici. Muchos de su clase van a fútbol, baloncesto o balonmano, baile y gr muchas niñas.
Vamos que lo normal es que los niños hagan algún deporte o más de uno. Nadie versa su vida girando en torno al deporte.
Pero si es que lo raro es que niños de la edad de M2 no hagan o hayan hecho algún deporte. Que lo cuenta como algo extraordinario y lo extraordinario es que no hagan ningún tipo de actividad. Por supuesto que hay niños que no hacen nada y muchas veces es por falta de recursos por parte de las familias porque no pueden pagar las cuotas, material o los traslados para competir. Pero no es el caso de estos.
Yo no sé en vuestras zonas pero aquí la gran mayoría de peques empiezan por natación, que el que no va muchas veces es porque no han conseguido plaza. Y van probando otras cosas aunque sea en las actividades que organizan los coles en la hora del comedor.
Y claro que no hay que obligar a hacer x actividad si no quiere, pero hay mil cosas para elegir y no todo tiene que ser deporte. La mayoría de niños van al parque así que jugando con sus amigos ya hacen ejercicio.
Pero estas pobres niñas no han tenido posibilidad de hacer nada hasta hace poco más de un año. Sabíamos que querían hacer cosas pero sus padres se han reído de ellas y después han pasado. Y ahora vemos como M2 ha pasado de estar todo el día casa a estar todo el día yendo a entrenar. Antes de eso estaban a full con la Teacher Marta porque su educación era lo más importante y era su extraescolar de inglés.
Todas sabemos que esto de la gimnasia va a acabar muy mal. Que puede que M2 acabe siendo muy buena y gane un montón de medallas, pero nadie va a saber gestionarlo.

¿Apostamos a ver cuantas de esas preguntas se las ya preguntado ella misma con la cuenta de Jony? Porque siempre pregunta lo mismo, como estas, que tal el carnet, la rítmica, viajes, volver a Youtube y la dieta. ¿No hay preguntas con más chicha?
La de joni, la de la abuela, la de torrija, la de los viajes, la de M2... Tiene un montón de cuentas desde la que mandarse preguntas 🤣🤣🤣🤣

Volverá a YouTube? Ayer vi un reel donde hazmeunafotoasi explicaba por qué ahora hay tanta influ volviendo a YouTube.

Back