Clarisse Canal

Niñas en pijama ,la mayor sentada en una trona.La mesa tiene debajo mil cosas y la teacher no puede ni estirar las piernas…. Tamara sin ChatGPT vuelve a su tradicional “aún que” y a sus faltas de ortografía…. Y ella lo publica todo como si fuera un lujo ¿a quién le importa que las niñas reciban apoyo? No voy a opinar de la receta en inglés de la alumna de centro bilingüe ni de las ideas súper creativas de la gimnasta para sus vídeos…en fin …IMG_3087.jpeg

Lo del viaje aplazado por la enfermedad de M1 no se lo cree nadie. Ella, la reina del me pasa todo lo malo a mi y ya de paso creo contenido orgánico contando la pena de Murcia, ¿no va a explotar un viaje perdido? Es más, ¿cuando ha sido eso impedimento para viajar? Recordemos el viaje a NY, ¿que las niñas no tienen pasaporte covid y no pueden viajar? ¡Pues las dejo en tierra!
Y en el viaje a Londres M3 estaba malisina y no les importó nada.
Dice que ya tiene las vacaciones de verano cogidas ¿volverá por la cara la Robin hood o este año explorarán nuevos lugares también patrocinados?

Si pues eso… !!!! …you my cookies. Bilingüe casi casi. No pobre niña. No es su culpa. Pero si tuviera dos dedos de frente no lo subiría la madre del año. Fitipaldi del 2025. Que pena por Dios. Es como intentar sacar agua de un pozo seco.

¿En qué momento se supone que era ese viaje al que no han ido? ¿Y no ha reclamado la devolución de lo pagado y puesto el grito en el cielo porque no le devolvieran el 100%? Entonces no me lo creo jejjee

Acabo de ver el reel que mencionaron los argumentos son válidos, una lastima lo desaproveche

Niñas en pijama ,la mayor sentada en una trona.La mesa tiene debajo mil cosas y la teacher no puede ni estirar las piernas…. Tamara sin ChatGPT vuelve a su tradicional “aún que” y a sus faltas de ortografía…. Y ella lo publica todo como si fuera un lujo ¿a quién le importa que las niñas reciban apoyo? No voy a opinar de la receta en inglés de la alumna de centro bilingüe ni de las ideas súper creativas de la gimnasta para sus vídeos…en fin …Ver el archivo adjunto 3978857
Que desorden deben tener en esa casa, solo saca siempre el pasillo
Y hoy pues eso... Hasta trastos bajo la mesa que no pueden estar ni cómodas las niñas y la profesora

¿La madre de una gimnasta no sabe la buena alimentación equilibrada que debe llevar? Y ya que haces buena alimentación equilibrada para una pues hazlo para cinco mujer, que no cuesta nada.
hace años, pero la hermana de una amiga dejó la GR por la alimentación que le tenían "recomendada"
Sus padres trabajaban mucho y ñes resultaba difícil gestionar, el resto de hermanos no querían esa comida tan estricta.... Y la nena tenía conflicto con el tema.

Le faltaba tiempo para los estudios, y ahí otro conflicto
Por eso siempre se recalca que los deportistas de alto nivel, deben ser buenos estudiantes.

Hace mucho que no lo veo pero la hija de Nuria que también hace GR, (esa si se ve que tiene mucha proyección futura), cuando enseñaba notas de exámenes y trabajos eran fabulosas también.

hace años, pero la hermana de una amiga dejó la GR por la alimentación que le tenían "recomendada"
Sus padres trabajaban mucho y ñes resultaba difícil gestionar, el resto de hermanos no querían esa comida tan estricta.... Y la nena tenía conflicto con el tema.

Le faltaba tiempo para los estudios, y ahí otro conflicto
Por eso siempre se recalca que los deportistas de alto nivel, deben ser buenos estudiantes.

Hace mucho que no lo veo pero la hija de Nuria que también hace GR, (esa si se ve que tiene mucha proyección futura), cuando enseñaba notas de exámenes y trabajos eran fabulosas también.
Ahora mismo está tan obsesionada que sería capaz de esforzarse y darle una alimentación adecuada a la niña.
Sólo espero que si algún día la niña decide que no quiere seguir no se vea coaccionada por sus padres.

Piensa que esta guiada por la madre. Es mas.. Me da la sensación de que tiene cara de cansancio, cuantas veces le hará repetir y repetir...
Si, en algunas tomas se le ve la mirada diferente y 0 sonrisa.
Tiene que estar hasta el moño de la madre en algunos momentos. A ver qué pasa cuando esté en el instituto y tenga que estudiar más... Va a ser un sinvivir para esa niña.

De las aacc ya no ha vuelto a hablar más, no? Y de la hija olvidada y su supuesta sordera?

Última edición:
Back