Clarisse Canal

Madre mía, el reels! Esa niña no sabe hacer ballet… así que no venga su madre a vendérnosla de primera bailarina porque no lo es, mi hija desde bien pequeña baila, nociones básicas de ballet y danza española este año quiso centrarse en el ballet y como le encanta, hemos hecho el esfuerzo económico y de tiempo, de buscar y llevarla a una muy buena escuela y sin ser mi hija un portento de la danza, porque se le da bien pero para nada es un portento, baila infinitamente mejor que M2.

Seguro que hay más mamás por aquí con más experiencia que yo y que opinarán igual, de todas formas aunque mi hija fuera un portento lo último que se me ocurriría es abrirle una cuenta en IG para exponerla de esa manera y mucho menos sin ser una máquina en ello.

Tamara háztelo mirar. M1 yo creo que se ha llevado una os.tia de realidad al ser destronada y por eso las pocas veces que se la ve, está como triste, por mucho que su madre se empeñe en preguntarle si es feliz o no y ella diga que si.

Fiel reflejo de su estado mental. Ni más, ni menos.
Que la casa esté desordenada, sucia y acumulen trastos, también es gracias a la dejadez del Llóratan. No olvidemos que hay, supuestamente, dos adultos en ese núcleo familiar.
Pero jo atan trabaja,tendrá unos horarios y Flancoti se está tocando el parrus todo el,día, que no digo que no haga cosas también,que al final,es su casa también y sus hijas,que hace ella todas las mañanas?...porque tendría que tener la casa como los chorros del oro, cualquiera de nosotras trabajando fuera de casa,tenemos la casa más limpia y más ordenada, es una VAGA para todo,no hay mas

Que la casa esté desordenada, sucia y acumulen trastos, también es gracias a la dejadez del Llóratan. No olvidemos que hay, supuestamente, dos adultos en ese núcleo familiar.
También tiene responsabilidad, por supuesto.
Pero ella es la que está en la casa. Él trabaja fuera.
Las niñas si estuvieran enseñadas, ya se deberían también ocupar de sus cosas

[En mi casa hay una "ley" si coinciden días libres de uno y otro está trabajando. Se ocupa de la casa el que libra, así creemos que se compensa.

Si libramos a la vez, entre los dos mano a mano se da un repaso a todo, pq cuando coincide que trabajamos los dos se desmantelan un poco las cosas.
]

Pero jo atan trabaja,tendrá unos horarios y Flancoti se está tocando el parrus todo el,día, que no digo que no haga cosas también,que al final,es su casa también y sus hijas,que hace ella todas las mañanas?...porque tendría que tener la casa como los chorros del oro, cualquiera de nosotras trabajando fuera de casa,tenemos la casa más limpia y más ordenada, es una VAGA para todo,no hay mas
Sí, sí… pero él está ahí viviendo como un cerdo en una charca tan “feliz”.
Si ve que su mujer está MAL, podría echarle un cable para que reciba ayuda psicológica real, hablar con ella… Pero nada, él es testigo (y partícipe) de cómo está hundiendo la infancia de las M’s, le da igual vivir en una escombrera, que se ría de él… Si al final son tal para cual: dos tontos muy tontos.

IMG_2233.gif

Tamara es súper obsesiva y ahora le ha tocado con la olímpica.
Tiene su "puesto de trabajo" abandonado pero sube contenido prácticamente a diario a la cuenta de la gimnasta bailarina pensando que se van a hacer de oro gracias a ella.
M2 ha generado más simpatía que su hermana porque se veía que tenía otra forma de ser y además su madre estaba obsesionada con M1 a quien se veía bastante repelente. Ahora a la que se ve repelente es a la 2 así que está claro que su madre tiene bastante que ver en eso.
M1 muchas veces salía hablando súper pava pero en cuanto no se daba cuenta que su madre estaba grabando hablaba normal.
No me gusta nada hablar así de unas niñas de las que no deberíamos saber nada y de las que sabemos casi todo de su vida gracias a esos dos padres que tienen.
M3 siempre nos ha dado pena porque es la eterna olvidada y al final va a ser la que más suerte tiene porque es la menos expuesta. Salvo que sea un portento en algo y desplace a M2 en un tiempo va a vivir bien tranquila. Y como lleva toda su vida siendo ignorada tampoco es que vaya a notar algún cambio.

Yo es que creo que el estándar de higiene de ambos no es muy alto...De todas formas si es él el que trabaja fuera, la responsabilidad primera del mantenimiento diario de la casa es de ella (al revés sería si fuese ella la que curra fuera de casa). De todas maneras lo que digo, entre que son bastante espesos los dos y la otra es una vaga pues ya normalizan estar entre mierda, yo creo.

Sí, sí… pero él está ahí viviendo como un cerdo en una charca tan “feliz”.
Si ve que su mujer está MAL, podría echarle un cable para que reciba ayuda psicológica real, hablar con ella… Pero nada, él es testigo (y partícipe) de cómo está hundiendo la infancia de las M’s, le da igual vivir en una escombrera, que se ría de él… Si al final son tal para cual: dos tontos muy tontos.

Ver el archivo adjunto 3981305
Si llevas razón pri,pero que ayuda psicológica le va a dar el,si en esa casa la que manda es Tamara,es qie estoy segurisima,que Jonatan,no tiene voz,ni voto en esa casa,ella hace y deshace, como bien dices,se ríe de él públicamente,es tan guarro como ella,y fíjate,yo pienso,que él seguramente haga más cosas que ella,tanto en la casa,como respecto a las niñas,pero vamos,qie son unos dejados los dos,y como dice otra prima,las niñas podrían ordenarse su habitación y la habitación de GR/ juegos/ leonera

Madre mía, el reels! Esa niña no sabe hacer ballet… así que no venga su madre a vendérnosla de primera bailarina porque no lo es, mi hija desde bien pequeña baila, nociones básicas de ballet y danza española este año quiso centrarse en el ballet y como le encanta, hemos hecho el esfuerzo económico y de tiempo, de buscar y llevarla a una muy buena escuela y sin ser mi hija un portento de la danza, porque se le da bien pero para nada es un portento, baila infinitamente mejor que M2.

Seguro que hay más mamás por aquí con más experiencia que yo y que opinarán igual, de todas formas aunque mi hija fuera un portento lo último que se me ocurriría es abrirle una cuenta en IG para exponerla de esa manera y mucho menos sin ser una máquina en ello.

Tamara háztelo mirar. M1 yo creo que se ha llevado una os.tia de realidad al ser destronada y por eso las pocas veces que se la ve, está como triste, por mucho que su madre se empeñe en preguntarle si es feliz o no y ella diga que si.
Gracias por la explicación prima amada y hermosa
Estaba justo pensando que la niña no me parece que haga nada impresionante, y es verdad que yo del balet ese no tengo ni idea
Pero es que los movimientos que hace en el vídeo ese los hago yo cuando se nos cuela alguna cucaracha en el apartamento de Torrevieja, hago lo mismo! Los movimientos esos arrastrando el pie en círculos, los saltitos de lado a lado...

Si llevas razón pri,pero que ayuda psicológica le va a dar el,si en esa casa la que manda es Tamara,es qie estoy segurisima,que Jonatan,no tiene voz,ni voto en esa casa,ella hace y deshace, como bien dices,se ríe de él públicamente,es tan guarro como ella,y fíjate,yo pienso,que él seguramente haga más cosas que ella,tanto en la casa,como respecto a las niñas,pero vamos,qie son unos dejados los dos,y como dice otra prima,las niñas podrían ordenarse su habitación y la habitación de GR/ juegos/ leonera
Al final, este tlpo de personas se quedan solas en la vida porque no las aguantan ni dios. A la vista está que no tienen amigos, ni trato con la familia, ni se llevarán bien con el vecindario…
La pena son las M’s que van a acabar mal (bueno, ya están mal a muchos niveles -social, psicológico, de salud…-).

Si, hay dos adultos, pero uno de ellos trabaja y la otra no hace nada en todo el día. Que mínimo que recoger ella la casa.

Esa niña ni p*** de ballet tiene, y hablo de nivel de iniciación. Si eso es lo que está aprendiendo, la niña no tiene nada de nociones. Todo mal ejecutado. Esa niña cuantos años tiene??? 8??

Sólo me paso a decir que creo que se están pasando con alabar a la niña.
No juzgo si la niña lo hace bien ó mal. Pero creo que a la niña se la subido demasiado a la cabeza. No hay más que ver el video, hablando muy flipada de que es la mejor.
No es bueno esto para un niño, tiene que ser realista. Sino con el tiempo, se puede llevar un buen golpe de realidad si las cosas no salen como esperaban...

Back