Clarisse Canal

En uno de los primeros campeonatos/exhibiciones no ganó y se puso a llorar. Es pequeña y es normal que no gestione bien el no ganar pero son sus padres los que tienen que trabajar con ella para que entienda que no siempre se gana y que no pasa nada por ello.
Mi sobrino empezó a jugar a fútbol siendo bastante pequeño y cuando perdía lloraba, porque además le pusieron de portero y los demás niños le decían que era su culpa. Pero sus padres, además del entrenador, se encargaron de hacerle entender que no pasa nada por no ganar y se acabó el drama.
Pues mi hija debe ser medio jipi por que hace gimnasia rítmica también, y cuando no gana disfruta igual que cuando gana, me mira y me dice “mamá vamonos a tomar algo con mis amigas que es lo mejor de venir a competir” 😂😂

Que dice que el alisador este es una mierda,mi pregunta es????…te has leído las instrucciones???…es que lo está haciendo mal,se está secando el pelo como un secador normal,lo lógico es pasarse la plancha por los distintos mechones para que se vaya secando y alisando a la vez,está chica es tonta jajaajaj.una de dos o es una vaga que no pierde el tiempo en ir secando y alisando x cada mechón,lógicamente te lleva tiempo,o está mendigando una plancha nueva
Cuando CECOTEC le regalaba aspiradoras y hasta un patinete para Jonis,todo era una maravilla.
He de decir que he alucinado con el GRWM para ir a ballet de la niña…en fin …qué penita y su madre poniendo emojis de cisnes con la música del Cascanueces 🤦🏼‍♀️

Última edición:
Primas entendidas para ir a Ballet nivel Niña de 8-9 años principiante hay q repeinarlas así? Me refiero a la cantidad de producto en barra que se pone la niña... Por cierto Queen baja revoluciones q la ñiña se merece disfrutar y ya que un portento de momento no

Primas entendidas para ir a Ballet nivel Niña de 8-9 años principiante hay q repeinarlas así? Me refiero a la cantidad de producto en barra que se pone la niña... Por cierto Queen baja revoluciones q la ñiña se merece disfrutar y ya que un portento de momento no
El pelo recogido si es importante llevar, pero poner producto, que yo sepa, solamente para actuaciones con público y competiciones.

Hoy he observado que han cambiado la forma del peinado, ya no se lo ponen hacia atrás, si no peinado hacia abajo desde la división, era bastante necesario, le queda mejor

Gracias por la explicación prima amada y hermosa
Estaba justo pensando que la niña no me parece que haga nada impresionante, y es verdad que yo del balet ese no tengo ni idea
Pero es que los movimientos que hace en el vídeo ese los hago yo cuando se nos cuela alguna cucaracha en el apartamento de Torrevieja, hago lo mismo! Los movimientos esos arrastrando el pie en círculos, los saltitos de lado a lado...
Jajaaaaaajajaja, casi me meo de la risa al leer lo de la cucaracha 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Yo sin saber de ballet solo cuando en la tele he visto algo de pasada, porque no me gusta, no le he visto gracia ni desenvoltura a la niña, sin entender yo del tema. Mi hija si que fue 4 o 5 años a GR como extraescolar en el cole al mediodia para completar el tiempo despues del comedor (se apuntaron el grupo de amigas de clase) y le gustaba, hicieron sus exhibiciones a final de curso en varias ocasiones, y ya está, pasó a la ESO y se acabó, y gracia y soltura tenian todas las niñas igual que M, con esto yo creo que cuando tenga que estudiar un poco mas y vaya creciendo lo mismo se harta y a otra cosa mariposa.

Para las clases que hará ella con ir limpia y con el moño es suficiente. Otra cosa es que estuviera en una buena escuela de ballet, cosa que dudo

Para las escuelas profesionales, conservatorios y demás te exigen ir repeinada todos los días. Y todas repeinadas iguales. Por lo menos aquí en Italia, tipo opera dí Roma donde mi hija hizo varios años. Se que en la Scala es lo mismo de lo mismo. Y en otras escuelas importantes. Creo que M2 y su mamá ven demasiados vídeos. Por lo que veo es una escuelita donde ella dà clases privadas , no veo más nenas. Es importante que la nena disfrute y le guste. Però se está poniendo repelentilla. Me hace gracia que en el vídeo hace como su santa mamá. Mismos movientos, gestos, sonrisas. Y lo de peinarse las cejas… esto ya es el colmo. Ya te digo yo que esa ñiña está más metida en Instagram TT y demás redes más o casi como la madre. Que pena… !!!

Para las escuelas profesionales, conservatorios y demás te exigen ir repeinada todos los días. Y todas repeinadas iguales. Por lo menos aquí en Italia, tipo opera dí Roma donde mi hija hizo varios años. Se que en la Scala es lo mismo de lo mismo. Y en otras escuelas importantes. Creo que M2 y su mamá ven demasiados vídeos. Por lo que veo es una escuelita donde ella dà clases privadas , no veo más nenas. Es importante que la nena disfrute y le guste. Però se está poniendo repelentilla. Me hace gracia que en el vídeo hace como su santa mamá. Mismos movientos, gestos, sonrisas. Y lo de peinarse las cejas… esto ya es el colmo. Ya te digo yo que esa ñiña está más metida en Instagram TT y demás redes más o casi como la madre. Que pena… !!!
Claro que consumen redes sociales.
Cuando se estrenó el juego del calamar recordemos que Tanara comentaba horrorizada que había niños de la edad de M1 que veían la serie y que en el cole jugaban ello.
También se le llenaba la boca diciendo que sus hijas no consumían tiktok pero veíamos como M1 se sabía todos los bailes de moda y su madre lo justificaba diciendo que lo aprendía en el cole de las amigas.
Cuando se llevó a M1 de viaje a Italia se vio en varias ocasiones que la niña ya tenía su propio móvil porque lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta y en la mano.
Lo de la cuenta de ig de la olímpica lo vendió diciendo que la niña lo había pedido y en parte será cierto porque esa niña verá Instagram sin ningún tipo de control aunque la idea principal y la impulsora de todo sabemos que ha sido Tamara.

Back