Clarisse Canal

Primis una pregunta, es posible denunciar el perfil de la niña?? He querido hacerlo varias veces xq es menos, pero no hay ninguna opcion se puede hacer de alguna manera??
No infringe ninguna norma de instagram ya que pone claramente que está gestionado por un adulto.
Hasta que no se prohíba la exposición de menores en cualquier red social no se va a poder hacer nada 💔

Que dice que el alisador este es una mierda,mi pregunta es????…te has leído las instrucciones???…es que lo está haciendo mal,se está secando el pelo como un secador normal,lo lógico es pasarse la plancha por los distintos mechones para que se vaya secando y alisando a la vez,está chica es tonta jajaajaj.una de dos o es una vaga que no pierde el tiempo en ir secando y alisando x cada mechón,lógicamente te lleva tiempo,o está mendigando una plancha nueva
Luego se plancha los mechones, pero es que ni divide el pelo ni nada y coge mechones enormes. Normal que le quede mal. Yo lo tengo y me queda super liso el pelo, pero hay que hacerlo con calma, claro 😂

Para las clases que hará ella con ir limpia y con el moño es suficiente. Otra cosa es que estuviera en una buena escuela de ballet, cosa que dudo
La mía va a una y no… (es una buena escuela pero ella no va por la rama preprofesional ni nada de eso) tienen que llevar el moño bien hecho pero no es necesario kilos de gomina y fijador, porque son pequeñas (mi hija tiene la misma edad que M2) y no van a hacer piruetas como para despeinarse o que les moleste el pelo.

Nada. Pero la bisa ha dicho algunas palabras hemotibas y se ha emocionado y después ha leído la carta hemotiba de la otorgasora de títulos (creo) y ha llorado otra vez
Ay esa niña...una cosa es ser sensible, pero se me hace excesivo

A esa nena, que por cierto no tendríamos que conocer, la he visto más veces llorar que reír

Me parece horrible grabar a una hija llorando, mostrando sus sentimientos privados...

En serio? En el coche? Le ha dado el regalo dentro del coche?
Jajajajajaja 😂🤣😂

Qué será lo próximo? Manualidades en el coche? M2 haciendo acrobacias en el asiento trasero? Alguna receta en el salpicadero?

En serio… NO es normal 😂
A lo mejor le ha hecho ventosa el x0x0 en el asiento y no se puede mover de ahí. Podría grabar 24 horas habitando un vehículo 🚗

Back