- Calificaciones
- 1.041
Primis una pregunta, es posible denunciar el perfil de la niña?? He querido hacerlo varias veces xq es menos, pero no hay ninguna opcion se puede hacer de alguna manera??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No infringe ninguna norma de instagram ya que pone claramente que está gestionado por un adulto.Primis una pregunta, es posible denunciar el perfil de la niña?? He querido hacerlo varias veces xq es menos, pero no hay ninguna opcion se puede hacer de alguna manera??
Luego se plancha los mechones, pero es que ni divide el pelo ni nada y coge mechones enormes. Normal que le quede mal. Yo lo tengo y me queda super liso el pelo, pero hay que hacerlo con calma, claroQue dice que el alisador este es una mierda,mi pregunta es????…te has leído las instrucciones???…es que lo está haciendo mal,se está secando el pelo como un secador normal,lo lógico es pasarse la plancha por los distintos mechones para que se vaya secando y alisando a la vez,está chica es tonta jajaajaj.una de dos o es una vaga que no pierde el tiempo en ir secando y alisando x cada mechón,lógicamente te lleva tiempo,o está mendigando una plancha nueva
Tambien con ese pelo quemado que tiene, es raro que le quede bien cualquier planchadoLuego se plancha los mechones, pero es que ni divide el pelo ni nada y coge mechones enormes. Normal que le quede mal. Yo lo tengo y me queda super liso el pelo, pero hay que hacerlo con calma, claro
La mía va a una y no… (es una buena escuela pero ella no va por la rama preprofesional ni nada de eso) tienen que llevar el moño bien hecho pero no es necesario kilos de gomina y fijador, porque son pequeñas (mi hija tiene la misma edad que M2) y no van a hacer piruetas como para despeinarse o que les moleste el pelo.Para las clases que hará ella con ir limpia y con el moño es suficiente. Otra cosa es que estuviera en una buena escuela de ballet, cosa que dudo
Que le ha pasado??Y Martina llorando siempre por todo no lo veo normal la verdad
Nada. Pero la bisa ha dicho algunas palabras hemotibas y se ha emocionado y después ha leído la carta hemotiba de la otorgasora de títulos (creo) y ha llorado otra vezQue le ha pasado??
Ay esa niña...una cosa es ser sensible, pero se me hace excesivoNada. Pero la bisa ha dicho algunas palabras hemotibas y se ha emocionado y después ha leído la carta hemotiba de la otorgasora de títulos (creo) y ha llorado otra vez