Clarisse Canal

Si, hay dos adultos, pero uno de ellos trabaja y la otra no hace nada en todo el día. Que mínimo que recoger ella la casa.
Él está muy cómodo y permite que haya situaciones de abuso, suciedad y desorden.
No estoy diciendo que se ponga a limpiar. Lo que digo es que es corresponsable del desastre de familia que son. Mínimo podría poner límites/hablar si ve a su mujer sumida en un hoyo de lo que sea (ansiedad, obsesión, depresión, dejadez, locura, estupidez sin límite …).
Son tal para cual: ella abusadora, él un tonto a las tres.

Él está muy cómodo y permite que haya situaciones de abuso, suciedad y desorden.
No estoy diciendo que se ponga a limpiar. Lo que digo es que es corresponsable del desastre de familia que son. Mínimo podría poner límites/hablar si ve a su mujer sumida en un hoyo de lo que sea (ansiedad, obsesión, depresión, dejadez, locura, estupidez sin límite …).
Son tal para cual: ella abusadora, él un tonto a las tres.
Completamente de acuerdo.
Lo normal sería que adulto que está en casa sin trabajar se encargue de mantener la casa en orden pero si el otro adulto ve que todo está manga por hombro y encima teniendo 3 hijas una de ellas bastante pequeña aún lo normal también sería que ponga un poco de su parte para mantener esa casa en unas condiciones higiénicas mínimas.
Que no se trata de sacar brillo a los pomos de las puertas o de limpiar cristales cada 3 días. Pero entre eso y cambiar las sábanas de una cama en la que duermen dos adultos y que en algún momento tendrán relaciones cada mes y pico hay un término medio.

Sólo me paso a decir que creo que se están pasando con alabar a la niña.
No juzgo si la niña lo hace bien ó mal. Pero creo que a la niña se la subido demasiado a la cabeza. No hay más que ver el video, hablando muy flipada de que es la mejor.
No es bueno esto para un niño, tiene que ser realista. Sino con el tiempo, se puede llevar un buen golpe de realidad si las cosas no salen como esperaban...
En uno de los primeros campeonatos/exhibiciones no ganó y se puso a llorar. Es pequeña y es normal que no gestione bien el no ganar pero son sus padres los que tienen que trabajar con ella para que entienda que no siempre se gana y que no pasa nada por ello.
Mi sobrino empezó a jugar a fútbol siendo bastante pequeño y cuando perdía lloraba, porque además le pusieron de portero y los demás niños le decían que era su culpa. Pero sus padres, además del entrenador, se encargaron de hacerle entender que no pasa nada por no ganar y se acabó el drama.

En uno de los primeros campeonatos/exhibiciones no ganó y se puso a llorar. Es pequeña y es normal que no gestione bien el no ganar pero son sus padres los que tienen que trabajar con ella para que entienda que no siempre se gana y que no pasa nada por ello.
Mi sobrino empezó a jugar a fútbol siendo bastante pequeño y cuando perdía lloraba, porque además le pusieron de portero y los demás niños le decían que era su culpa. Pero sus padres, además del entrenador, se encargaron de hacerle entender que no pasa nada por no ganar y se acabó el drama.
Ese es el problema,que Flancoti,la está haciendo ver que es una campeona,que va a llegar lejos,e incluso ganará competiciones,y quizá llegue a los juegos olímpicos,de ahí el cambio de escuela,la hizo ver a la niña,qie esta escuela era mejor,y la otra una mierda, donde no ganaba,la culpa es de Flancoti sobre todo (aunque culpables son los dos) mientras esos padres,en este caso,la madre,no,la hagan ver,que es una actividad extraescolar como otra cualquiera, que no se presione,que se divierta,y que si va subiendo,estupendo,pero qie si no llega a nada,no pasa nada,una experiencia más de la vida,esa niña,va a sufrir muchísimo,porque verá que se está esforzando para no,ganar nada,se cansará,y mandara a tomar x saco la GR y el ballet,y encima cuando sea mayor,le echara en cara a su madre,todas las mentiras que la dijo,desde luego,que par de elementos están hechos,NO saben gestionar nada la educación de sus hijas y ya no sólo eso,las está quitando,relaciones sociales,relaciones con abuelos,tíos, primos,carencias emocionales,de alimentación, etc etc....en fin,que al final,los hijos de este tipo de familias sobreviven como pueden, pero luego en el futuro, lo van a tener jodido

Que dice que el alisador este es una mierda,mi pregunta es????…te has leído las instrucciones???…es que lo está haciendo mal,se está secando el pelo como un secador normal,lo lógico es pasarse la plancha por los distintos mechones para que se vaya secando y alisando a la vez,está chica es tonta jajaajaj.una de dos o es una vaga que no pierde el tiempo en ir secando y alisando x cada mechón,lógicamente te lleva tiempo,o está mendigando una plancha nueva

Adjuntos

• IMG_1447.png
    IMG_1447.png
    275,4 KB · Visitas: 69
No sé si lo habréis comentado ya porque he estado muy desconectada del hilo primas, pero me da la sensación de que Tamara intenta hacer con su hija lo mismo que Nuria Castelló. No sé si sabréis quien es pero fue nadadora olímpica y llegó a las olimpiadas. Ahora está intentando proyectar su frustración en su hija de 12 años también con la gimnasia pero artística. La niña entrena 5 horas todos los días y obviamente está todo grabado y subido a tiktok. Su otra hija es Carla Flila que también es influencer. Un cuadro todo vamos. Y da la sensación de que nuestra reina de Parla quiere ir por el mismo camino (obviamente no le va a salir igual porque su hija no lo hace ni la mitad de bien que la otra). A explotar a la niña y exprimirla hasta que ya no haya de dónde sacar o la niña termine por quemarse. Lamentable

Y en otro orden de cosas, os dais cuenta de que esas niñas se vuelven repelentes y creídas en cuanto pasan a ser las favoritas de su madre? Están tan poco acostumbradas a tener atención por igual que en cuanto se la prestan se crecen y se creen intocables. Tamara de verdad cambia tu forma de educar porque de lo contrario esas niñas se van a odiar entre ellas y te lo van a echar mucho en cara, sobre todo la pequeña

Back