Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué parece que tienen más años? Yo también los vía hace tiempo y la imagen de juventud para nada. El Jonathan tenía cara de amargadoHace unas semanas vi a este par sin las niñas en Xanadú, haciendo cola para un restaurante, ya ni me acordaba de ellos. Por cierto parece que tienen 20 años más
Ni un té de esos ha vuelvo a beber, o al menos beber en RRSS,El termo con su Güintenguonter por ejemplo jajaja para q huela a navidad su momento preferido del año
Es que está más sola que la una, creo que la única que la aguanta es la abuela y porque son idénticas. Parece q con Metralletas la cosa no está como antes.
El problema es que arrastra a las niñas a esa vida. A J ya lo atrapó y lo alejó de su familia igual que ella lo está de la suya.
Las niñas van de cabeza. Ahora M2 con la gimnasia pero no tienen ningún tipo de vida social. Si hasta bajan a la piscina a la hora de comer que no hay ni gatos!!! Siempre solos a todos lados, parecen una secta.
En el cole de mi niña celebramos los cumples con toda la clase. Juntamos los del mes y pasan su buena tarde. Cuando hace bueno quedamos en los parques. Este mes tan malo hemos ido un par de veces extras a las bolas. En primavera hacemos una excursión a una granja que pagamos nosotros. Obviamente no podemos ir todos a todo porque la gente trabaja y tiene vida pero los niños disfrutan a tope y los padres nos llevamos muy bien, hay un ambiente muy sano aunque no seamos amigos de toda la vida pero nuestros hijos si pueden serlo.
Mi hija va a rítmica también. Ahora tiene 4 años pero ya hacen alguna "competición" a la que las propias entrenadoras llaman exhibición o baile para quitarles el tema de la competencia. Despues hacemos siempre alguna merienda o algo para que ellas disfruten pero jamás hablamos de ganar o perder.
Mira Tangorda te lo digo muy enserio. Si quieres a tus hijas como supongo y espero que las quieras cambia el chip. Tus mañana como si te quieres pegar el culo al sofá con super glue pero por las tardes haz vida con ellas. Dedícales tiempo de calidad que luego bien que se te llena la boca diciendolo. Y por Dios déjalas socializar y disfrutar del aire, la gente, las actividades.... Mira el camino que lleva M1, aún estás a tiempo con ella y sobretodo con las otras 2.
Esto es heavy pero conozco una endocrina que dice que es mejor tomarte una cocacola zero a comer tomate, pan o zumo de naranja. Que aunque sabemos que el zumo es una caca me vas a comparar una naranja a algo industrial…Que dieta tan curiosa en la que entra la cocacolaVer el archivo adjunto 4016718
Es que por cada año que pasa parece que a ellos les pasan 3 o 4 y eso siendo generosa.A qué parece que tienen más años? Yo también los vía hace tiempo y la imagen de juventud para nada. El Jonathan tenía cara de amargado
Como de inmensa estará ahora , que en la época del winter wonter era cuando peor ha estado y (aunque con filtro ) se le notaba algo de barbilla y cuello y ahora ni con filtro le encontramos el cuello con la pedazo de papada que ha echado
Lo tendrán ya pagado?Bebiendo coca cola en el coche....lo que nos faltaba por ver. Ya va pareciendo que vive en el coche..
Si no tiene mínimo el coche pagado con lo que ha ido ganado en rrss es que ha despilfarrado más de lo que imagino, porque sin casa propia, sin coche propio....ya sin ahorros por lo que se puede apreciar ...Lo tendrán ya pagado?
Encima ese piso con esas habitaciones minúsculas para las niñas... Ahí durmiendo juntas, en breve Martina necesitará estudiar tranquilamente... Le tocará estudiar con manuela jugando a las Barbies al ladoSi no tiene mínimo el coche pagado con lo que ha ido ganado en rrss es que ha despilfarrado más de lo que imagino, porque sin casa propia, sin coche propio....ya sin ahorros por lo que se puede apreciar ...