Clarisse Canal

Es que está más sola que la una, creo que la única que la aguanta es la abuela y porque son idénticas. Parece q con Metralletas la cosa no está como antes.

El problema es que arrastra a las niñas a esa vida. A J ya lo atrapó y lo alejó de su familia igual que ella lo está de la suya.

Las niñas van de cabeza. Ahora M2 con la gimnasia pero no tienen ningún tipo de vida social. Si hasta bajan a la piscina a la hora de comer que no hay ni gatos!!! Siempre solos a todos lados, parecen una secta.

En el cole de mi niña celebramos los cumples con toda la clase. Juntamos los del mes y pasan su buena tarde. Cuando hace bueno quedamos en los parques. Este mes tan malo hemos ido un par de veces extras a las bolas. En primavera hacemos una excursión a una granja que pagamos nosotros. Obviamente no podemos ir todos a todo porque la gente trabaja y tiene vida pero los niños disfrutan a tope y los padres nos llevamos muy bien, hay un ambiente muy sano aunque no seamos amigos de toda la vida pero nuestros hijos si pueden serlo.

Mi hija va a rítmica también. Ahora tiene 4 años pero ya hacen alguna "competición" a la que las propias entrenadoras llaman exhibición o baile para quitarles el tema de la competencia. Despues hacemos siempre alguna merienda o algo para que ellas disfruten pero jamás hablamos de ganar o perder.

Mira Tangorda te lo digo muy enserio. Si quieres a tus hijas como supongo y espero que las quieras cambia el chip. Tus mañana como si te quieres pegar el culo al sofá con super glue pero por las tardes haz vida con ellas. Dedícales tiempo de calidad que luego bien que se te llena la boca diciendolo. Y por Dios déjalas socializar y disfrutar del aire, la gente, las actividades.... Mira el camino que lleva M1, aún estás a tiempo con ella y sobretodo con las otras 2.

Es que es lo que llama la atención, están siempre solos… nosotros en nuestro caso no estamos casi nunca un día entero del finde en casa, sino tenemos una cosa vamos a comer con la familia…

en la clase del peque los padres los padres hemos congeniado muy bien y sino quedamos para ir al parque hacemos plan de finde…tu sales te relacionas con otros padres y otras realidades y viene muy bien.

Mis dos hijos hacen deporte desde pequeños, con 4 al pequeño en karate le han puesto una exhibición/competición para que empiecen a acostumbrarse… feliz sería yo con que saliera y no se muriera de vergüenza… para eso lo he apuntado, no espero que haga una súper exhibición no los apunto para que lleguen a la élite los apunto para que aprendan los valores que transmite el deporte que son muchos

JaJajJajajJajaja
En serio? Cuin en el coche, empotrada en el asiento del conductor, con el cinturón de seguridad puesto 🤣 y una lata de cocacola en sus zarpas 😂
Todo mientras da las noticias chungas sacadas del TikTok 😑 y metiendo su opinión para darle ese toque chonificador 👌🏻

Pero tía, Tamara! De qué te asombras?! En serio?! Eres una CÍNICA!
Vas a dar lecciones de moral, precisamente tú, que vives desde hace años de explotar en rrss a tus hijas, menores de edad. Alucino con la vara de medir que tienes, mi ciela.
Tú, espanto de persona sin sentimientos, que grabas a M2 pseudo desnuda dando volteretas y despatarrada y lo compartes, sirviendo un buen plato a tu público ped0 🤢🤮🤮🤮
Tú, qué hipersexualizas a M1 y la pones a decir pamplinas, la ridículizas y haces que tenga sus consecuencias en el ámbito escolar 😤🤬
Tú, que alardeaste de que M3 estaba sorda y la hiciste contar lo que hizo en la consulta con el médico. La humillaste y te ríes de ella constantemente. 😠😤
No tienes vergüenza ni la conoces.
Son tus hijas y te importan una 💩 así de grande!
Lo mismo se podría decir del fraile. Porque él es cómplice y participa en el circo de esta señora.

A qué parece que tienen más años? Yo también los vía hace tiempo y la imagen de juventud para nada. El Jonathan tenía cara de amargado
Es que por cada año que pasa parece que a ellos les pasan 3 o 4 y eso siendo generosa.
El otro día en una de las fotos que puso por el día del padre salía el con una de las Ms muy bebé. No se qué M era pero aunque fuese la mayor parece que han pasado 20 años de esa foto
No sé cómo van a estar cuando lleguen a los 45!!!

Si no tiene mínimo el coche pagado con lo que ha ido ganado en rrss es que ha despilfarrado más de lo que imagino, porque sin casa propia, sin coche propio....ya sin ahorros por lo que se puede apreciar ...
Encima ese piso con esas habitaciones minúsculas para las niñas... Ahí durmiendo juntas, en breve Martina necesitará estudiar tranquilamente... Le tocará estudiar con manuela jugando a las Barbies al lado

Back