Clarisse Canal

Ella creía que con todo el empeño y la pasión que su hija ponía, y pone iba a ser suficiente. Tú hija puede tener pasión y poner todo el empeño del mundo. Pero hay cosas que llevan tiempo, por mucha clase de ballet, mucho club de élite. Si no está dotada naturalmente, le va a costar más que a cualquier otra nena que tenga buena elasticidad, empeine…etc etc. las cosas de palacio van despacio Cuin. Un año es muy poco tiempo para que ella gane todo lo que tu querrías para subir contenido, por que de eso se trata. Es solo una competición, la vida no es sólo competir. Sin son flores florecerán.

A parte este tipo de deportes se comienzan antes. Esa niña ha empezado con 8 años, ya va tarde.
La debería haber dejado donde estaba con sus amigas y que disfrutase y ya está.

Por como enseña la lata de cocacola parece que está haciendo publi…😂 Però a quien cree que toma el pelo, a ella misma?!? Bebe agua Cuinnnn… eso es veneno para perder peso. Que tiparraca
Siiiii, a mí también me pareció que se venía publi de c0cac0li

[Una conocida hizo una dieta de ese tipo y rigurosamente, perdió mucho peso, pero hizo rebote después, en su caso eran productos muy caros, y no se coge el hábito de comer y cocinar más saludable y menos calórico.
Así que al ir dejando los paquetitos procesados, es fácil volver a los errores en la alimentación.]

Es que ni lo de ver series lo hace bien porque podía hacernos reseñas de la enorme cantidad de series que ve... (a mi hay veces q no se me ocurren series para ver) pero ni con esas trabaja
Pero que va a hacer reseñas...si no sabe hablar. Todo lo que escribe, lo escribe a través del chat gpt y todo lo que habla, no tiene ni pies ni cabeza. Dudo que sepa explicar el argumento y mucho menos dar una opinión de la serie o película sin meter la pata.

Back