Clarisse Canal

Hay que promover el deporte. Pero un deporte sano. Donde los niños forjen lazos y buenos momentos. Hay que esforzarse y mejorar pero tb reír y pasarlo bien. Son niños.

Yo quitaba las competiciones infantiles. Y no por los niños sino por los padres. Al final crean malos rollos y mucha competitividad cuando no es eso lo que se busca en el deporte.
Por eso mismo en alguna ocasión se ha prohibido la entrada de los padres a los partidos.

Alguien hizo captura de lo que publicó hablando mal de las entrenadoras? Cachissss me lo perdi. Y dónde están que han desaparecido? Tan mal les ha sentado…!?! Pobre ñiña no? Ósea en esa casa sì destacas se te alaga sì no, solo días grises. Es una pena que no trabaje en ella que es la raíz del problema en esa casa…
Estará poniéndose gocha a oreos Levomité

Alguien hizo captura de lo que publicó hablando mal de las entrenadoras? Cachissss me lo perdi. Y dónde están que han desaparecido? Tan mal les ha sentado…!?! Pobre ñiña no? Ósea en esa casa sì destacas se te alaga sì no, solo días grises. Es una pena que no trabaje en ella que es la raíz del problema en esa casa…
IMG_4726.png

En el otro club la niña quedó genial en la ultima temporada. Pero si la han subido de categoría también ha subido el nivel.
La niña fue la que se equivocó en el montaje, dicho por ella misma.

Pero si, yo tb creo que se arrepiente. La niña estaba feliz y tb parecía un buen club. Y encima estaba en su propio pueblo.
Le ha faltado la lección de que lo importante no es cuantas medallas te cuelgas al cuello si no estar en un club con tus amiguitos… al menos para mí es más importante eso que el podium que quede. Pero claro Tamara es Tamara

Ella creía que con todo el empeño y la pasión que su hija ponía, y pone iba a ser suficiente. Tú hija puede tener pasión y poner todo el empeño del mundo. Pero hay cosas que llevan tiempo, por mucha clase de ballet, mucho club de élite. Si no está dotada naturalmente, le va a costar más que a cualquier otra nena que tenga buena elasticidad, empeine…etc etc. las cosas de palacio van despacio Cuin. Un año es muy poco tiempo para que ella gane todo lo que tu querrías para subir contenido, por que de eso se trata. Es solo una competición, la vida no es sólo competir. Sin son flores florecerán.

Yo creo que está ordenando la cocina para meter tanta caja de los productos que le han regalado en lo de la dieta. Y a estas horas ya estará sentada en el sofá viendo su enésima serie, eso sí...comiendo alguna mierda de esas que lo que le va a hacer es engañar, no enseñar.
Es que ni lo de ver series lo hace bien porque podía hacernos reseñas de la enorme cantidad de series que ve... (a mi hay veces q no se me ocurren series para ver) pero ni con esas trabaja

Back