Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hasta los regalos se dan en el coche
Gimnasia rítmica y coche, no hay más
Y Martina llorando siempre por todo no lo veo normal la verdad
Ya sabemos que la culpa es de Tanara, por grabarlas,pero es que me da a mí,qie es todo una actuación,de película mala de A3 los domingos x la tarde,y ya huele bastante,que nos enseñe a esa niña,si llora o ríe.....eres una pesada Flancoti,grabate tu llorando anda,pero deja a tus hijas en paz de una vezPues prima sin ánimo de ofender yo lo que sí que no veo normal es esa madre grabando a su hija siempre llorando, Martina la ha grabado siempre desde bebé a vendido todo de esa niña y de Mia igual incluso las sacaba con el cambio de pañal haciendo pis en un orinal si eso es normal no se vamos la culpa es de la madre no de que la niña llore o no.
Si por supuesto que es culpa de la madre que la graba pero ya que lo vemos no es normal lo que llora esa niña a mi parecer.Pues prima sin ánimo de ofender yo lo que sí que no veo normal es esa madre grabando a su hija siempre llorando, Martina la ha grabado siempre desde bebé a vendido todo de esa niña y de Mia igual incluso las sacaba con el cambio de pañal haciendo pis en un orinal si eso es normal no se vamos la culpa es de la madre no de que la niña llore o no.
Son lágrimas para llamar la atención. No hay más que ver cómo se fuerza para intentar llorar. Si es que aún no había ni leído la carta y ya estaba “sollozando”. De verdad que por muy sensible que sea la niña, a esa edad, tampoco me parece normal que llore por absolutamente todo. Con esas cosas un niño se emociona? Sí, pero en todo caso de alegría, nervios porque a la abuela le guste el regalo, etc. En fin no sé lo veo tan sobreactuado (como todo en la vida de esta familia la verdad)Si por supuesto que es culpa de la madre que la graba pero ya que lo vemos no es normal lo que llora esa niña a mi parecer.
Yo precisamente me preguntó como se llevarán M1 y M2 teniendo que ver M1 como ha sido destronada por la otra.Y en otro orden de cosas, os dais cuenta de que esas niñas se vuelven repelentes y creídas en cuanto pasan a ser las favoritas de su madre? Están tan poco acostumbradas a tener atención por igual que en cuanto se la prestan se crecen y se creen intocables. Tamara de verdad cambia tu forma de educar porque de lo contrario esas niñas se van a odiar entre ellas y te lo van a echar mucho en cara, sobre todo la pequeña
Puse mi comentario anterior,sin haber visto el video,una vez visto,efectivamente NO es normal,la reacción qie tiene esa niña,cuando la abuela, ni ha leído la carta,efectivamente lo hace para llamar la atención,esa niña con esa edad (mi nieto también es de esa edad) ya se Dan cuenta de todo (lo bueno y lo malo) ha pasado de ser la niña mimada,a no hacerla ni puñetero caso,y es una manera de llamar la atención,además el otro día Flancoti se la tuvo que llevar a solas para qie la cría tuviera su atención, y lo qie tampoco es normal es qje la preguntará (a saber si es verdad,la historieta que conto) que si quería a su madre.....pues viendo todo esto, demuestra que LO ESTAS HACIENDO MUY MAL RESPECTO A TUS HIJAS FLANCOTI,HAZTELO MIRARSon lágrimas para llamar la atención. No hay más que ver cómo se fuerza para intentar llorar. Si es que aún no había ni leído la carta y ya estaba “sollozando”. De verdad que por muy sensible que sea la niña, a esa edad, tampoco me parece normal que llore por absolutamente todo. Con esas cosas un niño se emociona? Sí, pero en todo caso de alegría, nervios porque a la abuela le guste el regalo, etc. En fin no sé lo veo tan sobreactuado (como todo en la vida de esta familia la verdad)
Ya sabemos que la culpa es de Tanara, por grabarlas,pero es que me da a mí,qie es todo una actuación,de película mala de A3 los domingos x la tarde,y ya huele bastante,que nos enseñe a esa niña,si llora o ríe.....eres una pesada Flancoti,grabate tu llorando anda,pero deja a tus hijas en paz de una vez