Clarisse Canal

Ya hasta los regalos se dan en el coche
Gimnasia rítmica y coche, no hay más

Y Martina llorando siempre por todo no lo veo normal la verdad

Pues prima sin ánimo de ofender yo lo que sí que no veo normal es esa madre grabando a su hija siempre llorando, Martina la ha grabado siempre desde bebé a vendido todo de esa niña y de Mia igual incluso las sacaba con el cambio de pañal haciendo pis en un orinal si eso es normal no se vamos la culpa es de la madre no de que la niña llore o no.

Pues prima sin ánimo de ofender yo lo que sí que no veo normal es esa madre grabando a su hija siempre llorando, Martina la ha grabado siempre desde bebé a vendido todo de esa niña y de Mia igual incluso las sacaba con el cambio de pañal haciendo pis en un orinal si eso es normal no se vamos la culpa es de la madre no de que la niña llore o no.
Ya sabemos que la culpa es de Tanara, por grabarlas,pero es que me da a mí,qie es todo una actuación,de película mala de A3 los domingos x la tarde,y ya huele bastante,que nos enseñe a esa niña,si llora o ríe.....eres una pesada Flancoti,grabate tu llorando anda,pero deja a tus hijas en paz de una vez

Si por supuesto que es culpa de la madre que la graba pero ya que lo vemos no es normal lo que llora esa niña a mi parecer.

Si por supuesto que es culpa de la madre que la graba pero ya que lo vemos no es normal lo que llora esa niña a mi parecer.
Son lágrimas para llamar la atención. No hay más que ver cómo se fuerza para intentar llorar. Si es que aún no había ni leído la carta y ya estaba “sollozando”. De verdad que por muy sensible que sea la niña, a esa edad, tampoco me parece normal que llore por absolutamente todo. Con esas cosas un niño se emociona? Sí, pero en todo caso de alegría, nervios porque a la abuela le guste el regalo, etc. En fin no sé lo veo tan sobreactuado (como todo en la vida de esta familia la verdad)

Yo primas creo sinceramente que Martina lo que necesita es un psicólogo por qué la ha sobreexpuesto de una forma abismal y eso a ella la pasa factura. Además creo que no debe de estar pasándolo bien. Una niña que han vendido de ella desde que la parió es imposible que esté bien ya es mayor y dudo mucho que la guste que la graven todo el rato de echo a estado mucho sin salir. A Mía con el tiempo la pasará igual… al final no dejan de ser niñas que han vendido toda su infancia. Solo por sacar pasta a costa de vender a unas inocentes niñas que las ven montones de personas incluidos pedofilos. No sé mi pensamiento es que todo pasa factura y más en niños.

Yo creo que consideró que era más hemotibo al hacerlo en el coche del abuelo que le aportó a ella una gran educación musical gracias a los cedeses del siglo pasado.
Busca la lágrima fácil,pobre iaia.
Edito: Este mensaje era en respuesta al mensaje de la prima Omaigad sobre darle el regalo en el coche a la abuela

Última edición:
Y en otro orden de cosas, os dais cuenta de que esas niñas se vuelven repelentes y creídas en cuanto pasan a ser las favoritas de su madre? Están tan poco acostumbradas a tener atención por igual que en cuanto se la prestan se crecen y se creen intocables. Tamara de verdad cambia tu forma de educar porque de lo contrario esas niñas se van a odiar entre ellas y te lo van a echar mucho en cara, sobre todo la pequeña
Yo precisamente me preguntó como se llevarán M1 y M2 teniendo que ver M1 como ha sido destronada por la otra.

Son lágrimas para llamar la atención. No hay más que ver cómo se fuerza para intentar llorar. Si es que aún no había ni leído la carta y ya estaba “sollozando”. De verdad que por muy sensible que sea la niña, a esa edad, tampoco me parece normal que llore por absolutamente todo. Con esas cosas un niño se emociona? Sí, pero en todo caso de alegría, nervios porque a la abuela le guste el regalo, etc. En fin no sé lo veo tan sobreactuado (como todo en la vida de esta familia la verdad)
Puse mi comentario anterior,sin haber visto el video,una vez visto,efectivamente NO es normal,la reacción qie tiene esa niña,cuando la abuela, ni ha leído la carta,efectivamente lo hace para llamar la atención,esa niña con esa edad (mi nieto también es de esa edad) ya se Dan cuenta de todo (lo bueno y lo malo) ha pasado de ser la niña mimada,a no hacerla ni puñetero caso,y es una manera de llamar la atención,además el otro día Flancoti se la tuvo que llevar a solas para qie la cría tuviera su atención, y lo qie tampoco es normal es qje la preguntará (a saber si es verdad,la historieta que conto) que si quería a su madre.....pues viendo todo esto, demuestra que LO ESTAS HACIENDO MUY MAL RESPECTO A TUS HIJAS FLANCOTI,HAZTELO MIRAR

M1 tiene que llamar la atención... Y todo es culpa de su madre que está criando tres monstruos... Y ha vendido sus vidas des de antes de nacer. No es normal lo que hace, por muy sensible que sea... Y menos que se preste a ser grabada... Me dan pena esas niñas y la vida que les espera, que tamagochi las querrá con locura, pero deja mucho que desear como madre.

Ya sabemos que la culpa es de Tanara, por grabarlas,pero es que me da a mí,qie es todo una actuación,de película mala de A3 los domingos x la tarde,y ya huele bastante,que nos enseñe a esa niña,si llora o ríe.....eres una pesada Flancoti,grabate tu llorando anda,pero deja a tus hijas en paz de una vez

Llorando no, que se grabe en pleno brote de odio y envidia!! Hace mucho que no nos regala tremendo espectáculo y yo estoy flojilla de ánimos, necesito mierda de la buena 😂

M1 está con la adolescencia llamando a la puerta y además ha pasado de ser el centro de atención de su madre a estar relegada a un segundo plano como M3. El curso pasado estaba encantada con la nueva afición de su hermana porque así tenía tiempo a solas con su madre mientras la otra entrenaba pero ahora eso no pasa porque mientras la olímpica se prepara para el ballet nacional y para las olimpiadas su madre también está ahí, así que también ha perdido todos esos raros.
Y encima a todo eso hay que sumar que su vida está expuesta desde antes de nacer y que tiene una huella digital a la que cualquier compañero de clase puede acceder fácilmente.

Back