Clarisse Canal

En vista de la sensibilidad extrema de M1 me viene a la cabeza una teoría y es que seguramente hayan crecido con las historias para no dormir de Tamagochi y su miserable infancia con la abuela maltratadora. Ese machaque, que conozco bien por desgracia, de algunas madres sobre el mismo tema puede traumatizar a un niño, aunque se sume a las ganas de llamar la atención de su madre de M1 en este caso. Es que es curioso que M2 también llore fácilmente. La peque se ve más independiente, menos manipulable, cosa que le vendrá muy bien con semejante madre.
Antes la super super sensible era M2 pero ahora ya no hay espacio para esos sentimientos en su vida. Ella vive por y para la gimnasia! 🤣

Antes la super super sensible era M2 pero ahora ya no hay espacio para esos sentimientos en su vida. Ella vive por y para la gimnasia! 🤣
A mi parecer la única que NO es sensible,llorona,emotiva,es M3 como esta desaparecida en combate,no sabemos apenas nada de ellas, las otras dos,SI qie son manipulables por la madre,ya lo vemos cuando las graba,que las niñas cuando hablan,la miran a ella todo el rato,para saber que decir,que ojo en cuanto M3 entre en escena,seguramente será igualmente influenciada x su madre,como decía una prima,esas crías están faltas de muchas cosas,el padre,la madre,y hasta el perrito que las ladre,incluido cero relación con abuelos,tíos,primos,nadie de la familia,por parte de ninguno de los dos,que futuro negro les espera a estas crías,y luego Flancoti,se queja de su madre,pues ella es la menos indica para hablar

A mi parecer la única que NO es sensible,llorona,emotiva,es M3 como esta desaparecida en combate,no sabemos apenas nada de ellas, las otras dos,SI qie son manipulables por la madre,ya lo vemos cuando las graba,que las niñas cuando hablan,la miran a ella todo el rato,para saber que decir,que ojo en cuanto M3 entre en escena,seguramente será igualmente influenciada x su madre,como decía una prima,esas crías están faltas de muchas cosas,el padre,la madre,y hasta el perrito que las ladre,incluido cero relación con abuelos,tíos,primos,nadie de la familia,por parte de ninguno de los dos,que futuro negro les espera a estas crías,y luego Flancoti,se queja de su madre,pues ella es la menos indica para hablar
Tú crees que entrará en escena? Lo mismo ahora que es "mayor" la puede manipular más. Pero tuvo tiempo de explotarla mientras las hermanas ya estaban en el colegio y lo único que hacía con ella era llevarla muy de vez en cuando al mandarina garden a comer fruta, si había suerte al mercadona a comprar 3 zanahorias y después ya le plantaba a Ana rosa en la tele mientras hacía puzzles.
Entre que seguramente sea más independiente que sus hermanas y que además han pasado de ella pues ahora que la niña es pasota.
Según lo que su madre no enseña es muy diferente a las hermanas

Tú crees que entrará en escena? Lo mismo ahora que es "mayor" la puede manipular más. Pero tuvo tiempo de explotarla mientras las hermanas ya estaban en el colegio y lo único que hacía con ella era llevarla muy de vez en cuando al mandarina garden a comer fruta, si había suerte al mercadona a comprar 3 zanahorias y después ya le plantaba a Ana rosa en la tele mientras hacía puzzles.
Entre que seguramente sea más independiente que sus hermanas y que además han pasado de ella pues ahora que la niña es pasota.
Según lo que su madre no enseña es muy diferente a las hermanas
Exacto!! Yo creo que ya tiene su personalidad definida y se ha acostumbrado a ser rechazada. Eso es muy duro pero te crea una coraza que te permite vivir una vida relativamente normal sin contar para nada ya con tu madre.

Yo espero que a esta niña le vaya bien porque sino la caída va a ser dura...no puedes crear un perfil a una niña de deportista como si fuera de elite.

Lo que ella decía al principio, lo está haciendo. Meterle los pajaritos en la cabeza.

Esta semana (al final no pude comentar) un reel de la niña con unos aires con frases "se que me seguís todos". Que te crees mocosa? Almudea Cid? 🤦🏻‍♀️

Entiendo la ilusión de una madre o de la niña, pero se le ha ido de las manos el tema, desde que está en el equipo 🤦🏻‍♀️

Que le fomente el estudio y esto si le sale bien vale, sino tiene sus estudios.

Las otras dos niñas, han quedado de repente, en fuera de combate 😂😂😂 si ya tenían su envidia entre ellas, ahora que si la montan un "gimnasio" en la habitación, deben de estar...sobretodo la mayor que es la más consciente.

Primas ya es insoportable todo lo de la gr. Mia repelentina con unos aires de subidita de ese deporte. Prefería cuando les tocaba viaje loucost o embutirse en la famosa talla 44. Las otras dos ms estarán notando que su madre solo está centrada en m2. Y como muchas decís, ya hay competiciones en la comunidad de Madrid. Si en teoría es tan buena por qué no a salido en ninguna ?? No será flancoti que le estas comiendo la cabeza a tu hija para que se cree olímpica y su nivel no es el que esperabas. Ahora que tienes el coche del abuelo por qué no sacas a esas niñas a alguna actividad que les dé el aire que no sea centro comercial.

Todos los días subiendo contenido a la cuenta de la gimnasta. Para buscar reels que copiar, poner a la niña a trabajar, grabar y editar no tiene ansiedad pero luego de su canal desaparece porque no se encuentra bien .
Es muy pesada, pero está siendo lista porque como comparte todo lo que sube a la otra cuenta la cuenta de Porky sigue activa y le beneficia de cara a la próxima publicidad que tenga que subir

Back