Clarisse Canal

A la niña no le va tan bien, llevan ya al menos un mes de competiciones de GR en Comunidad de Madrid y M2 aún no la hemos visto debutar….
A ver, yo lo entiendo nada de gr así que esto que digo lo mismo no tiene sentido.
Pero supongo que se ha ido a un club que tiene un nivel más alto la niña tendrá que tener muy bien nivel para que la dejen competir, al menos en campeonatos importantes.
Además imagino que el club será más grande y por lo tanto habrá más nivel y más competitividad
A ver si tanto la madre como la hija son capaces de gestionarlo

Todos los días subiendo contenido a la cuenta de la gimnasta. Para buscar reels que copiar, poner a la niña a trabajar, grabar y editar no tiene ansiedad pero luego de su canal desaparece porque no se encuentra bien .
Es muy pesada, pero está siendo lista porque como comparte todo lo que sube a la otra cuenta la cuenta de Porky sigue activa y le beneficia de cara a la próxima publicidad que tenga que subir
Pues no le veo ventaja a tener dos cuentas dedicadas a la GR y el ballet

Porque se va a contradecir con sus colaboraciones.
Una deportista de élite no toma productos con tanto azúcar (c0laca0...)

Una vida saludable física y mental no incluye participar de pujas online

Lps deportistas anuncian ropa deportiva y de calidad, zapatillas,y resto de enseres

Su alimentación es muy equilibrada y suelen mostrar sus recetas

Y su vida cuando no entrenan, muestra actividades de ocio muy concretas, practicar otros deportes, hacer rutas, viajar a ver competiciones deportivas...

Creo que la vida familiar que mostraba en esta cuenta, no tiene nada que ver con el deporte
y me resulta difícil que marcas importantes de ese sector contraten a esta señora para publicitarse.

Vamos a ser claros y que quede claro que no me gusta hablar de menores pero, a M3 no la ha explotado tanto por que desde que nació es paquirrina , ya sabéis a lo que me refiero ,las otras dos tenían una cara más graciosa e instagrameable. Solo empezara a explótala cuando la Almudena cid de Parla deje de darle tanto contenido y ella crea que el mejor contenido sea cosas de niña más pequeña

Lo siento primas con lo que voy a decir, pido perdón a quien ofenda, pero no puedo más, ni con la madre ni con M2, que esto llegue a su fin, no sabe esa madre lo que está haciendo con su hija, aquí veo un fracaso y una niña sin saber gestionarlo, humildad por favor humildad que la madre y la hija no saben lo que es 😖

M2 viendo el ballet del cascanueces
Es que hay que reírse. Esas niñas no han ido nunca a un teatro,ni a un cuentacuentos,ni a un concierto,ni a ver unos títeres,ni a una biblioteca ni a nada…
Déjate de tele y plantéate llevar a tu hija a ver un concierto o un ballet. El Cascanueces siempre está en cartel,especialmente en Navidad.En vez de estar todas las Navidades recluidas en casa generando contenido de dudosa ética para IG,llévatelas a ver algo de calidad y ahí si,si tienen un mínimo de sensibilidad,fliparán.
De El Cascanueces hay libros musicales preciosos y se trabaja siempre en las escuelas de música con peques …ah no,que de esas experiencias tampoco han vivido.
Hace falta un mínimo de cultura y sensibilidad para apreciar la música y el ballet,y en esa casa carecen de ambas. Estoy como todas,hasta el “tutú” del temita.

Llevamos 68 días del año , y aquí la que pide que se le apoye el contenido ha subido la friolera cantidad de 19 publicaciones.
19 publicaciones de las cuales:
- 1 (primera del roscón ) es de años anteriores
- 12 son protagonistas las Ms y Jony ; de esas doce , 4 son exclusivas de M2 …
- 6 solo son de ella ( la PROTAGONISTA del canal).
La trabajadora del año.

Pues no le veo ventaja a tener dos cuentas dedicadas a la GR y el ballet

Porque se va a contradecir con sus colaboraciones.
Una deportista de élite no toma productos con tanto azúcar (c0laca0...)

Una vida saludable física y mental no incluye participar de pujas online

Lps deportistas anuncian ropa deportiva y de calidad, zapatillas,y resto de enseres

Su alimentación es muy equilibrada y suelen mostrar sus recetas

Y su vida cuando no entrenan, muestra actividades de ocio muy concretas, practicar otros deportes, hacer rutas, viajar a ver competiciones deportivas...

Creo que la vida familiar que mostraba en esta cuenta, no tiene nada que ver con el deporte
y me resulta difícil que marcas importantes de ese sector contraten a esta señora para publicitarse.
Que deje de hablar de gimnasia rítmica y lo más importante, QUE DEJE DE VIVIR LA INFANCIA QUE NO TUVO A TRAVÉS DE SU HIJA XDIOS. Y hable de cosas de adultos que me interesa 0 la GR….

Vamos a ser claros y que quede claro que no me gusta hablar de menores pero, a M3 no la ha explotado tanto por que desde que nació es paquirrina , ya sabéis a lo que me refiero ,las otras dos tenían una cara más graciosa e instagrameable. Solo empezara a explótala cuando la Almudena cid de Parla deje de darle tanto contenido y ella crea que el mejor contenido sea cosas de niña más pequeña
Pues es muy curioso que considere fea a su hija, que ya tiene tela siendo la madre y no se pare a pensar en su cara de culo, su papada xxl, sus dientes de burro y su pelo Paj* por centrarnos sólo en la cara.
También me choca que siendo, según ella, una cuenta con nuestra musa como protagonista, no sólo ya ni salga por vergüenza de su cuerpo, es que, como habéis mostrado, cada vez "crea" menos contenido sobre ella o no infantil. Eso sí, el dinero irá para su saca. Qué vergüenza que pueda vivir de sus hijas mientras se toca el papo 😠😠🤬

Back