- Calificaciones
- 49.003
Cumpleaños de m3? Aquí se celebra el cierre del foro gracias a identt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MiaSerrinovic campeona I de Parla y aledaños en todas las categorías habidas y por haber durante los próximos 300 años. Premio princesa de Asturias de los deportes. Premio Nobel de la paz. Medalla de oro en las olimpiadas de parla 2025. Medalla de oro en las olimpiadas de Marruecos. Medalla de oro en todas las olimpiadas.No soy experta en ballet pero a mí me parece que las correcciones de la profesora son más bastas que Tamara en un buffet libre
Tampoco soy experta en maquillaje,pero me parece que Tamara se pone el colorete a la altura de su grasa en sangre ,vamos muy,muy alto.
No domino el parleño,pero juraría que no suena al acento de Marquesa de Griñón que se gastan en esa casa,dios mío .. ¡santo pedigrí!
Nunca he sido presidenta de comunidad de vecinos,pero yo diría que en ese vecindario entre los saltos de MiaNureyev y los andares de elefante cansado de Tamara,da como para convocar reunión urgente.
Algo de sentido común sí tengo,lo que me hace pensar que como MiaNureyev siga así,se va a pegar un tortazo enorme (literal y figurado)