Clarisse Canal

Pero esta mujer no puede poner el nombre de su hija bien, pobre Manuel3 😅😅😅😅Ver el archivo adjunto 3991796
La vida de nuevo en su contra....¿no puede ponerse el abrigo delante y tapar la mancha? No, ella tiene que contar que le han tirado un café encima....

Desconozco la situación, pero en una cafetería nunca me han tirado un café encima....🤔

Pero esta mujer no puede poner el nombre de su hija bien, pobre Manuel3 😅😅😅😅Ver el archivo adjunto 3991796
Una señora dice…tú ya has salido de casa así Tamara,me atrevería a decir que ya has salido de la cama así😂
La distorsión que tienen con las celebraciones no es normal. Los cumpleaños los convierten en Reyes,todo aparece preparado en el salón y en Reyes compran los regalos delante de las niñas y “adivinan” sin disimulos ante las crías lo que hay en cada paquete …🤷🏼‍♀️

Cómo cambian las cosas, no?
Os acordáis de aquellos tiempos en los que M2, según palabras de su propia progenitora, era una niña sensible, introvertida, solitaria, retraída, que ni invitaba a amigas a sus cumpleaños (porque le costaba socializar), etc.
¿Qué le ha pasaO a la cría que ahora tiene su cuenta propia de IG, que va de sobrada, gesticula como una chunga, habla con prepotencia, mira por encima del hombro, tiene aires de grandeza, es un portento y se cree una atleta olímpica medallista de oro?
Sí que la ha reprogramado bien el cerebro.
Menudo batacazo le espera a la pobre niña.

La mancha de café 😂🤣
Ay, que me parto jajajaja… esa la lleva de serie.

Veremos la que ha montado para darle los regalos a su hijA ✨MANUEL✨ 🤡👍🏻
Hoy le toca algo de chupar cámara a la pequeña. Levantará celos entre las mayores?
Ya te adelanto yo el plan. Jonis se ha pasado toda la noche (otra vez) hinchando globos que llenaran el salón y ha decorado también él.Los regalos aparecen ahí,de la nada.No se los dan,ella va abriendo.Niñas medio dormidas,en pijama mientras su madre les mete la cámara por los ojos y grita ¿te gusta Menu? A ¿ qué te gusta ?a qué si ? Si la niña no hace mucho caso dirá que es que ella pasa y que es muy random …
Momento
Hemotibo no va a ver ,porque Menu,pasa.
La abuela le ha comprado unos Crocs porque MiaNureyev los ha descubierto y se cree geñal por llevarlos.
Y ya estaría

Yo solo pienso en cómo tienen que estar los vecinos del piso de acabo con los saltos y piruetas de la olímpica.
Espero que lo haga en horario en los que no están en casa porque si no cualquier día Tanara acaba despelucada y con razón.
Que una cosa es que haya niños en casa y jueguen y hagan ruido de un juego normal y otra que pongas a la niña a entrenar en casa.

Cuin, tú has visto pocas lecciones de ballet, a qué sì? No quiero ir de sabionda… peeero, a lo mejor la maestra de ballet es una crac como persona, no como profesora de ballet. Ahí hay tooooodo que corregir. A ver qué quiere su santa mamá, sì acaba de empezar. Mírate lecciones serias de ballet en YT, TT etc etc, Cuin. Para que te hagas una idea. Y deja que la nena aterrice un poco, ya lo han dicho otras primas … que leche se va a dar la pobre cría.

Ya te adelanto yo el plan. Jonis se ha pasado toda la noche (otra vez) hinchando globos que llenaran el salón y ha decorado también él.Los regalos aparecen ahí,de la nada.No se los dan,ella va abriendo.Niñas medio dormidas,en pijama mientras su madre les mete la cámara por los ojos y grita ¿te gusta Menu? A ¿ qué te gusta ?a qué si ? Si la niña no hace mucho caso dirá que es que ella pasa y que es muy random …
Momento
Hemotibo no va a ver ,porque Menu,pasa.
La abuela le ha comprado unos Crocs porque MiaNureyev los ha descubierto y se cree geñal por llevarlos.
Y ya estaría
Te ha faltado gritar cumpleaños feliz de parchís en el coche prima

Back