Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vida de nuevo en su contra....¿no puede ponerse el abrigo delante y tapar la mancha? No, ella tiene que contar que le han tirado un café encima....Pero esta mujer no puede poner el nombre de su hija bien, pobre Manuel3Ver el archivo adjunto 3991796
Una señora dice…tú ya has salido de casa así Tamara,me atrevería a decir que ya has salido de la cama asíPero esta mujer no puede poner el nombre de su hija bien, pobre Manuel3Ver el archivo adjunto 3991796
La mancha de caféPero esta mujer no puede poner el nombre de su hija bien, pobre Manuel3Ver el archivo adjunto 3991796
Ya te adelanto yo el plan. Jonis se ha pasado toda la noche (otra vez) hinchando globos que llenaran el salón y ha decorado también él.Los regalos aparecen ahí,de la nada.No se los dan,ella va abriendo.Niñas medio dormidas,en pijama mientras su madre les mete la cámara por los ojos y grita ¿te gusta Menu? A ¿ qué te gusta ?a qué si ? Si la niña no hace mucho caso dirá que es que ella pasa y que es muy random …La mancha de café
Ay, que me parto jajajaja… esa la lleva de serie.
Veremos la que ha montado para darle los regalos a su hijAMANUEL
![]()
Hoy le toca algo de chupar cámara a la pequeña. Levantará celos entre las mayores?
Te ha faltado gritar cumpleaños feliz de parchís en el coche primaYa te adelanto yo el plan. Jonis se ha pasado toda la noche (otra vez) hinchando globos que llenaran el salón y ha decorado también él.Los regalos aparecen ahí,de la nada.No se los dan,ella va abriendo.Niñas medio dormidas,en pijama mientras su madre les mete la cámara por los ojos y grita ¿te gusta Menu? A ¿ qué te gusta ?a qué si ? Si la niña no hace mucho caso dirá que es que ella pasa y que es muy random …
Momento
Hemotibo no va a ver ,porque Menu,pasa.
La abuela le ha comprado unos Crocs porque MiaNureyev los ha descubierto y se cree geñal por llevarlos.
Y ya estaría