Clarisse Canal

Madre mía lo tremenda que está estoy alucinando si parece un globo terráqueo!!!!!!!
Madre mia está gigante. Tanta dieta para eso, tanta operación para eso. Por favor. Por qué no va a un buen nutricionista. Mi prima estaba también tremenda y va por veintitantos kilos perdidos y le ha subido la autoestima un montón. Todos los días más de dos horas de caminata, mañana y tarde. Y se está quedando guapísima. Que hace esta mujer en todo el santo día, sì ya ni sube vídeos…!?!?🤔

Como ella no va a salir porque está tremebunda,que salga el panoli del fraile a hacer el imbecil un rato con sus hijas,
Se que está feo opinar xq es una menor pero para tanta GR y tanto ballet no tienen mucha gracia ,ni gracilidad natural.
Y por otro lado acabo de ver un vídeo de la GR q ha puesto y madre mía q voz pone la niña, xq habla así? Xq "enseña" cuando ella está apenas empezando y no es una crack... Por cierto los campeonatos de GR ya han empezado y no dice ni mu, o no la llevan o no rasca bola y eso no lo muestra.... Pobre niña,va a ser un tremendo juguete roto...

Se que está feo opinar xq es una menor pero para tanta GR y tanto ballet no tienen mucha gracia ,ni gracilidad natural.
Y por otro lado acabo de ver un vídeo de la GR q ha puesto y madre mía q voz pone la niña, xq habla así? Xq "enseña" cuando ella está apenas empezando y no es una crack... Por cierto los campeonatos de GR ya han empezado y no dice ni mu, o no la llevan o no rasca bola y eso no lo muestra.... Pobre niña,va a ser un tremendo juguete roto...
La niña es normal, como tantas otras, se emociona porque le gusta y porque por fin puede hacer una extraescolar, el resto es obra de su madre; los reels, las preguntas y respuestas y el hacer ver qué es más de lo que es, porque la mayoría de sus seguidoras no controlan del tema, o no tienen niñas o son pedos. Y su madre feliz, pq así tiene tema y no se expone ella...
Si retrocedieramos en el tiempo y en el foro, lo de Mia con la gimnasia viene de hace años pero su madre no quería llevarla a extraescolares nunca, acabará siendo un juguete roto pero por lo menos me alegro de que esté haciendo algo con lo que disfruta, y que además le hace bien, siempre fue menuda pero ahora se le ve masa muscular, no está tan enclenque.

Back