Clarisse Canal

Puede que M1 no quiera hacer nada y prefiera quedarse en casa, el problema es que seguramente muchos días tendrá que salir por culpa de la GR y encima ha perdido no sólo el protagonismo que tuvo desde que nació sino la atención casi absoluta de su "madre".

Pero ni parque?? Es verdad que hay niños más conformistas que otros pero es que esas niñas no es que no hayan tenido extraescolares es que no tienen apenas parque… al final de pequeños es lo que tú los lleves… en mi caso los dos a los tres años natación e inglés es innegociable.
A día de hoy la mayor con 8 hace todos los días extraescolares, son fuera del colegio y para mi es un lío porque es ve a recogerla merienda en casa si hace malo si hace bueno parque, llévala luego recógela y vuelta para casa… a mi me sería más cómodo la recojo del cole a las 16:30 y ya todos los días en casa ella jugando o viendo tele y yo aprovechando para hacer otras cosas pero son cosas que ella me pide (de hecho cada año prueba alguna cosa nueva…) y mientras el hermano este año inglés en otro sitio porque no hemos podido cuadrar en el mismo… es estresante a veces si, por eso solo tengo dos, porque con tres me tocaría dejar a alguno sin actividades…

Que todo es cuestión de prioridades y organizarse. Lo que no puedes hacer es volcar te en un hijo y a los demás que les den. M1 hace mucho que pidió extraescolar, que si baile, patines, piano y nunca se lo han dado y M3 la eterna olvidada. M2 todo el protagonismo y eso no es así. Se da cuenta que no son tontas las niñas. Yo tengo dos hijas una de 9 años y otra de casi tres. Con la mayor de siempre la he tenido que llevar a apoyo pero eso no quita para que la lleve al parque y hacer extraescolar y ahora cuando la peque empieze el cole será igual la mayor a apoyo y extraescolares y cuando sea un poco más grande la peque irá a extraescolares también y las dos al parque. Yo a las tardes no estoy casi nada en casa pero es que priorizo el que a mis hijas les de el aire y jueguen al aire libre y sociabilizen. En fin prioridades para Támara son ella y ya

Esta tan obsesionada que ha vuelto hasta a cambiar el nombre de perfil de la cría , ya lo ha animado varías veces , ahora es Mía Tamara arias , que aparezca su nombre también Ver el archivo adjunto 3972277
Ahora que lo dices hace un par de días lo miré y ponía Mia Jonatan ¿Navarro?.
Me sorprendió porque comentasteis lo de que lo grstionaba ella como adulta y al mirar vi que lo gestionaba él.
Menuda paranoia llevan estos 2.

Pero ni parque?? Es verdad que hay niños más conformistas que otros pero es que esas niñas no es que no hayan tenido extraescolares es que no tienen apenas parque… al final de pequeños es lo que tú los lleves… en mi caso los dos a los tres años natación e inglés es innegociable.
A día de hoy la mayor con 8 hace todos los días extraescolares, son fuera del colegio y para mi es un lío porque es ve a recogerla merienda en casa si hace malo si hace bueno parque, llévala luego recógela y vuelta para casa… a mi me sería más cómodo la recojo del cole a las 16:30 y ya todos los días en casa ella jugando o viendo tele y yo aprovechando para hacer otras cosas pero son cosas que ella me pide (de hecho cada año prueba alguna cosa nueva…) y mientras el hermano este año inglés en otro sitio porque no hemos podido cuadrar en el mismo… es estresante a veces si, por eso solo tengo dos, porque con tres me tocaría dejar a alguno sin actividades…
Pero hay una enorme diferencia, tú eres una madre cuya prioridad son sus hijos y ella los tuvo por ganar dinero (salvo quizá M1). Entonces tus niños están acostumbrados a salir y tener vida pero esas niñas no, por eso no echan de menos lo que nunca han tenido. Es así de triste.

Efectivamente hace unos días aparecía el nombre de él aunque la descripción aparecía el usuario de ella.
Puede ser como dice @LadyMud92 para verificar la cuenta aunque no se si una misma persona puede tener más de una cuenta "personal"
No sé si también podría tener algo que ver el querer hacer alguna publicidad directamente en la cuenta de la niña
Pero sea lo que sea empieza a dar bastante miedo.

Tamara el otro día diciendo que querían que los disfraces fueran diferentes y que estuvieran hechos por ellos. Veo la foto hoy y me quedo con la cara de Tamara cuando va al volante (quieto decir,cara de idiota vamos…)
Menudo currazo se han metido con los disfraces y que espectaculares y diferentes son….🤦🏼‍♀️
Edito para decir que no había visto las caretas…y que el disfraz me gusta porque por una vez no van hipermaquilladas ….pero vamos,que trabajo por parte de los padres del año,poco.

Última edición:
Back