Puede que M1 no quiera hacer nada y prefiera quedarse en casa, el problema es que seguramente muchos días tendrá que salir por culpa de la GR y encima ha perdido no sólo el protagonismo que tuvo desde que nació sino la atención casi absoluta de su "madre".
Pero ni parque?? Es verdad que hay niños más conformistas que otros pero es que esas niñas no es que no hayan tenido extraescolares es que no tienen apenas parque… al final de pequeños es lo que tú los lleves… en mi caso los dos a los tres años natación e inglés es innegociable.
A día de hoy la mayor con 8 hace todos los días extraescolares, son fuera del colegio y para mi es un lío porque es ve a recogerla merienda en casa si hace malo si hace bueno parque, llévala luego recógela y vuelta para casa… a mi me sería más cómodo la recojo del cole a las 16:30 y ya todos los días en casa ella jugando o viendo tele y yo aprovechando para hacer otras cosas pero son cosas que ella me pide (de hecho cada año prueba alguna cosa nueva…) y mientras el hermano este año inglés en otro sitio porque no hemos podido cuadrar en el mismo… es estresante a veces si, por eso solo tengo dos, porque con tres me tocaría dejar a alguno sin actividades…