Clarisse Canal

Baia baia las entrenadoras de rítmica del anterior club no eran buenas... y claro M2 experta en rítmica se dio cuenta y decidió cambiar de club....
Si no era un camino de rosas porque lo pintabas así antes???
Y la pequeña no está en ese club? Porque me suena que un día se vio a M3 con una camiseta o algo del club.
Que lo mismo era de la hermana, pero...

Con la ketosucia su rutina semanal era: lunes y martes ayuno, de miércoles a viernes "dieta" y ayuno de creo recordar 16 o 18 horas, el finde se la saltaba lo más grande y de ahí el ayuno de 48h los dos días siguientes. Y ejercicio nulo. Adelgazaba porque pasaba más tiempo en ayuno que comiendo. Y eso se supone que era vida sana. A mí personalmente me da igual el cuerpo que tenga, casi ni he comentado nada suyo durante mucho tiempo, pero me cabrea que difunda y publicite estas cosas porque desgraciadamente habrá gente que tome su "vida sana" como ejemplo.
Si que hizo "ejercicio" una temporada.
Salía a andar, correr fue como una droga para ella 🤣 y durante el tiempo que duró la colaboración estuvo yendo a entrenar.
Ahora con que camine una hora al día a buen ritmo iba a notar un cambio importante porque no se mueve nada de nada. Que aproveche el rato que M2 está entrando para mover el culaso porque cualquier día van a tener que ir los bomberos con una palanca para que pueda salir del coche

Y la pequeña no está en ese club? Porque me suena que un día se vio a M3 con una camiseta o algo del club.
Que lo mismo era de la hermana, pero...
A mí es que no me quedó claro si hablaba de las antiguas entrenadoras o de las de ahora

Pero de cualquier manera no debería hablar así de un club en el que tiene una hija. Es muy feo.
Y no es obligatorio, si no te gusta te llevas a la niña.
Calculo que sea el tema de charla del club (sea el que sea, ellos sabrán seguro a que entrenadoras se ha referido)

Última edición:
A mí es que no me quedó claro si hablaba de las antiguas entrenadoras o de las de ahora

Pero de cualquier manera no debería hablar así de un club en el que tiene una hija. Es muy feo.
Y no es obligatorio, si no te gusta te llevas a la niña.
Calculo que sea el tema de charla del club (sea el que sea, ellos sabrán seguro a que entrenadoras se ha referido)
Pero lo ha dicho en algún storie? Es que solo veo los de la nueva dieta y el del acoso en el cole

Sin entrar más detalles, no es como lo cuenta ella de acosos hacía su hija?
Es que ella realmente no utiliza la palabra acoso/buying pero lo da a entender. Y así es lo que está dando a entender en el cole.
A ver, M1 es monta pollos igual que su madre. A ver es normal, es lo que ve en casa y lo normaliza. Y eso al final lo ha llevado al cole y claro... pues el resto os lo podéis imaginar

Es que ella realmente no utiliza la palabra acoso/buying pero lo da a entender. Y así es lo que está dando a entender en el cole.
A ver, M1 es monta pollos igual que su madre. A ver es normal, es lo que ve en casa y lo normaliza. Y eso al final lo ha llevado al cole y claro... pues el resto os lo podéis imaginar
Menuda adolescencia le espera a la pobre. Me da mucha pena

Si que hizo "ejercicio" una temporada.
Salía a andar, correr fue como una droga para ella 🤣 y durante el tiempo que duró la colaboración estuvo yendo a entrenar.
Ahora con que camine una hora al día a buen ritmo iba a notar un cambio importante porque no se mueve nada de nada. Que aproveche el rato que M2 está entrando para mover el culaso porque cualquier día van a tener que ir los bomberos con una palanca para que pueda salir del coche
Ir a un par de clases con el entrenador personal por la colaboración y el "correr" que hacía la verdad es que yo no lo consideraría hacer ejercicio 😅 y menos que tuviera alguna consecuencia en la perdida de peso... Cada una tenemos el cuerpo que tenemos, lo que no podemos vender como vida sana una que no lo es y encima ganar dinero con ello porque estás engañando a la gente...

Back