Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo puedo decir que telita la Queen. Lianta a más no poder.Pero si solo hay que ver lo altiva a que cuenta las cosas. Es la imagen totalmente contraria a cómo lo contaría una madre de una hija que de verdad está está padeciendo ese problema
Y la pequeña no está en ese club? Porque me suena que un día se vio a M3 con una camiseta o algo del club.Baia baia las entrenadoras de rítmica del anterior club no eran buenas... y claro M2 experta en rítmica se dio cuenta y decidió cambiar de club....
Si no era un camino de rosas porque lo pintabas así antes???
Si que hizo "ejercicio" una temporada.Con la ketosucia su rutina semanal era: lunes y martes ayuno, de miércoles a viernes "dieta" y ayuno de creo recordar 16 o 18 horas, el finde se la saltaba lo más grande y de ahí el ayuno de 48h los dos días siguientes. Y ejercicio nulo. Adelgazaba porque pasaba más tiempo en ayuno que comiendo. Y eso se supone que era vida sana. A mí personalmente me da igual el cuerpo que tenga, casi ni he comentado nada suyo durante mucho tiempo, pero me cabrea que difunda y publicite estas cosas porque desgraciadamente habrá gente que tome su "vida sana" como ejemplo.
A mí es que no me quedó claro si hablaba de las antiguas entrenadoras o de las de ahoraY la pequeña no está en ese club? Porque me suena que un día se vio a M3 con una camiseta o algo del club.
Que lo mismo era de la hermana, pero...
Sin entrar más detalles, no es como lo cuenta ella de acosos hacía su hija?No quiere dar detalles porque no es tal y como lo cuenta. El problema lo tiene M1 tal y como dije. No voy a dar más detalle por respeto a M1 y a la otra persona. Pero telita con la Queen
Pero lo ha dicho en algún storie? Es que solo veo los de la nueva dieta y el del acoso en el coleA mí es que no me quedó claro si hablaba de las antiguas entrenadoras o de las de ahora
Pero de cualquier manera no debería hablar así de un club en el que tiene una hija. Es muy feo.
Y no es obligatorio, si no te gusta te llevas a la niña.
Calculo que sea el tema de charla del club (sea el que sea, ellos sabrán seguro a que entrenadoras se ha referido)
Es que ella realmente no utiliza la palabra acoso/buying pero lo da a entender. Y así es lo que está dando a entender en el cole.Sin entrar más detalles, no es como lo cuenta ella de acosos hacía su hija?
Menuda adolescencia le espera a la pobre. Me da mucha penaEs que ella realmente no utiliza la palabra acoso/buying pero lo da a entender. Y así es lo que está dando a entender en el cole.
A ver, M1 es monta pollos igual que su madre. A ver es normal, es lo que ve en casa y lo normaliza. Y eso al final lo ha llevado al cole y claro... pues el resto os lo podéis imaginar
Ha puesto una pregunta en la cuenta de 2Pero lo ha dicho en algún storie? Es que solo veo los de la nueva dieta y el del acoso en el cole
Ir a un par de clases con el entrenador personal por la colaboración y el "correr" que hacía la verdad es que yo no lo consideraría hacer ejercicioSi que hizo "ejercicio" una temporada.
Salía a andar, correr fue como una droga para ellay durante el tiempo que duró la colaboración estuvo yendo a entrenar.
Ahora con que camine una hora al día a buen ritmo iba a notar un cambio importante porque no se mueve nada de nada. Que aproveche el rato que M2 está entrando para mover el culaso porque cualquier día van a tener que ir los bomberos con una palanca para que pueda salir del coche