Clarisse Canal

Si ya vimos que la dieta esa le fue fenomenal por eso està como està, pero
claro con ella puede comer galletas y dulces que en cualquier otra estan restringidos (por no decir prohibidos) y como es gratis... porque si tuviera que pagar ella el producto ...no haría la dietap. Tamara no tendrà algl que ver que estes de la cama, al sofa y ahora al coche? No te mueves nada....

¿¿¿Adonde está la broma de hoy ????
¿Es que con Lev le fue súper bien o que ellos como padres lo están haciendo geñal ?
La cara de idiota que pone cuando dice que ellos están inculcando unos valores extraordinarios a sus hijas es para abofetearla fuerte y sacarla por los pelos del cochazo ….
En todos y cada uno de los stories dice la palabra
“ ansiedad”… incluso la niña según ella ha tenido “un ataque de ansiedad” …. ¡Qué pesadilla!

Última edición:
Con la prepotencia que habla respecto a lo de su hija…
Que valores les das tu ehh ?? A ser una vaga vividora ? A no ducharse ? A no tener una alimentación sana ?
Tú que eres la que no tienes amigos porque cuando te arrimas a alguien solo es para vacilarle y creerte superior ??

Con la prepotencia que habla respecto a lo de su hija…
Que valores les das tu ehh ?? A ser una vaga vividora ? A no ducharse ? A no tener una alimentación sana ?
Tú que eres la que no tienes amigos porque cuando te arrimas a alguien solo es para vacilarle y creerte superior ??
Como todo en su caso,es siempre la misma historia. Ya hace años denunció que un niño se metía con Morti estando en infantil. En ese momento habló mil detalles del otro niño de una manera muy cruel y malintencionada (vamos,como es ella) . Llegó a la conclusión de que el niño no estaba adecuadamente atendido porque sus padres trabajaban…🤦🏼‍♀️
Habla la madraza que por no levantarse del sofá,expone a sus hijas desde hace once años sin ningún tipo de pudor,las hipersexualiza,mercadea y reduce a una estereotipo ,es negligente e inestable y las ha apartado de toda su familia.

Yo ya dije que al lado de mi trabajo pusieron una tienda lev hace unos meses, paso varias veces al día por ella y jamás he visto a nadie dentro comprando, nunca.

Pero vamos es todo tan creíble como que en el primer storie la nutri se llama Macarena y cuando sale se llama mariana. Es tan buena esta dieta que además de perder kilos pierdes tu nombre por el camino

Con Lev no adelgazó nada, fue cuando hizo su keto "sucia", pero claro, toca vender y encima ganar dinero.

Yo hice pronokal hace años, que es tipo lev y lo que te dejan claro desde el principio es que, ni es una dieta para toda la vida, ni es milagrosa, ni se adelgaza a base de guarrerías.

Hay que comer muuuuucha verdura y las chuminadas a precio de oro son un acompañamiento. En la primera fase, de hecho, no puede comer todas las guarradas que tienen disponibles, sino que te las permites según vas pasando de fase y luego se sustituyen por comida real hasta que en la última fase ya no comes nada de ellos, todo es "normal".

La idea es que aprendas a comer en condiciones, como siempre, porque si no, cuando lo dejes, volverás a estar como antes

Yo perdí 20 kilos hace 15 años, ahora me sobran 10 y soy consciente de que es por mi culpa, porque me puede el dulce y el picoteo. Pero no la volvería a hacer por cuestiones económicas y porque ahora hay alternativas más saludables y profesionales muy bien formados que te ayudan sin recurrir a estos procesados

Pero entiendo que para gente con mucho sobrepeso es una solución rápida y menos sacrificada si te gusta el dulce. Eso sí, si no aprendes a comer, nada sirve

Ah, y perdón por el tostón pero a mí hace ya 15 años me recomendaban ejercicios de fuerza a mansalva y algo de cardio. Ahí te lo dejo, Tanvaga
Es que es justo eso, te enseñan a comer, ni más ni menos. El negocio lo hacen con sus "productos milagrosos", como el chitosán que tomaba mi amiga hace años no sé si era en Herbalife o un sitio de estos. También tomaba galletas de limón y pijadas así. Adelgazó mucho y rápido (porque si te sobra kilataje los primeros caen rápido) pero luego va más lento y suele dejarse la dieta y viene el rebote. A Tangu le doy mes y medio, la última vez creo que le coincidió el principio con un viaje loucos y se puso gocha, no sé si os acordáis... y ya nunca lo hizo bien.

Cuando hizo la ketosucia adelgazó porque empezó a mover el culo y a hacer ayunos de hasta 48 horas.
Con la lev no bajó tanto porque no movió el culo.
Ahora que ya no anda ni para ir al cole con las Ms por mucha lev que haga no va a conseguir nada salvo que se plantee aunque sea salir a andar un ratito todos los días.

Back