Clarisse Canal

Es que lo de esas manos morcilleras sin muñecas no es ni medio normal.
Ver el archivo adjunto 4013578
¿Esto es de hoy?
Porque ayer hizo bueno y ya llevaban tiempo anunciando que a partir de hoy las temperaturas subirían, no hace para llevar jersey de cuello vuelto.

Si no te quieres ver un telediario o el tiempo, al menos mira el móvil. 🤦🏼‍♀️ Menos mal que las niñas van de uniforme.

Uy, uy, uy
La nueva publicación gr

Lo que no se es si habla de la antigua escuela o de esta...

Lo que está claro, es que se nota que tiene un extraño concepto del deporte en los niños.

Niñ@s de mi casa y del resto de familia y amigos desde infantil practicando deportes varios y NUNCA me he planteado esa duda sobre la que Tam pide opinión

Cuando hizo la ketosucia adelgazó porque empezó a mover el culo y a hacer ayunos de hasta 48 horas.
Con la lev no bajó tanto porque no movió el culo.
Ahora que ya no anda ni para ir al cole con las Ms por mucha lev que haga no va a conseguir nada salvo que se plantee aunque sea salir a andar un ratito todos los días.
Con la ketosucia su rutina semanal era: lunes y martes ayuno, de miércoles a viernes "dieta" y ayuno de creo recordar 16 o 18 horas, el finde se la saltaba lo más grande y de ahí el ayuno de 48h los dos días siguientes. Y ejercicio nulo. Adelgazaba porque pasaba más tiempo en ayuno que comiendo. Y eso se supone que era vida sana. A mí personalmente me da igual el cuerpo que tenga, casi ni he comentado nada suyo durante mucho tiempo, pero me cabrea que difunda y publicite estas cosas porque desgraciadamente habrá gente que tome su "vida sana" como ejemplo.

No quiere dar detalles porque no es tal y como lo cuenta. El problema lo tiene M1 tal y como dije. No voy a dar más detalle por respeto a M1 y a la otra persona. Pero telita con la Queen
Pero si solo hay que ver lo altiva a que cuenta las cosas. Es la imagen totalmente contraria a cómo lo contaría una madre de una hija que de verdad está está padeciendo ese problema

Back