Clarisse Canal

Menuda sinvergüenza vuelve otra vez donde la dieta milagrosa a ponerse gocha de oreos. No si el rebote volverá ya lo veréis primas. Sería mejor ir a un buen profesional y andar y moverse más.

Excusas, excusas y excusas, es lo único que la oigo decir, ¿por qué ha sido un año tan duro para ella? Se ha muerto su abuelo vale, pero seamos realistas, a todos/as o casi todos/as nos ha pasado lo mismo si hemos tenido la suerte de poder conocerlos porque no toda la gente tiene esa suerte (al final es ley de vida) ¿Hasta cuando va a seguir alargando ese drama?

Tamara la dieta tienes que acompañarla con ejercicio o mínimo salir a caminar, no hay nutri que no lo diga.
Vieron el cambio físico de peruana en Turquía en YT? 10kg perdió dieta y camina en cinta 1hora
Ojalá vuelva el contenido que. Os mostraba que comía por lo menos para comentar algo xq está aburrido esto con tanta gr.

Tamara la dieta tienes que acompañarla con ejercicio o mínimo salir a caminar, no hay nutri que no lo diga.
Vieron el cambio físico de peruana en Turquía en YT? 10kg perdió dieta y camina en cinta 1hora
Ojalá vuelva el contenido que. Os mostraba que comía por lo menos para comentar algo xq está aburrido esto con tanta gr.
Ahora cuenta que una de sus hijas sufre bullying desde hace años ,Tamara siento decirte que no eres buena madre.Si tú hubieras tapado a tus hijas desde el minuto uno sabrías que lo que a tu hija le está pasando,no le pasaría.Hoy en día de queda todo en la huella digital,y esperemos que cuando le toque entrar a M al instituto porque le queda poco,no le hagan bullying por culpa tuya por ser una irresponsable y vender todo en redes

Con Lev no adelgazó nada, fue cuando hizo su keto "sucia", pero claro, toca vender y encima ganar dinero.

Yo hice pronokal hace años, que es tipo lev y lo que te dejan claro desde el principio es que, ni es una dieta para toda la vida, ni es milagrosa, ni se adelgaza a base de guarrerías.

Hay que comer muuuuucha verdura y las chuminadas a precio de oro son un acompañamiento. En la primera fase, de hecho, no puede comer todas las guarradas que tienen disponibles, sino que te las permites según vas pasando de fase y luego se sustituyen por comida real hasta que en la última fase ya no comes nada de ellos, todo es "normal".

La idea es que aprendas a comer en condiciones, como siempre, porque si no, cuando lo dejes, volverás a estar como antes

Yo perdí 20 kilos hace 15 años, ahora me sobran 10 y soy consciente de que es por mi culpa, porque me puede el dulce y el picoteo. Pero no la volvería a hacer por cuestiones económicas y porque ahora hay alternativas más saludables y profesionales muy bien formados que te ayudan sin recurrir a estos procesados

Pero entiendo que para gente con mucho sobrepeso es una solución rápida y menos sacrificada si te gusta el dulce. Eso sí, si no aprendes a comer, nada sirve

Ah, y perdón por el tostón pero a mí hace ya 15 años me recomendaban ejercicios de fuerza a mansalva y algo de cardio. Ahí te lo dejo, Tanvaga

Back