Clarisse Canal

A ver si soy yo la rara que además de una batita en casa tenemos pijamas de verano y de invierno.

Que igualmente no te quita el frío de recién levantada calentita de la cama, pero además, en niños que se destapan con la mirada, ponles un pijama más gordito hija !! En tu querido Primark que te los dan gratis los tienes y bien bonitos de niñ@s.

A ver si soy yo la rara que además de una batita en casa tenemos pijamas de verano y de invierno.

Que igualmente no te quita el frío de recién levantada calentita de la cama, pero además, en niños que se destapan con la mirada, ponles un pijama más gordito hija !! En tu querido Primark que te los dan gratis los tienes y bien bonitos de niñ@s.
Y de entretiempo en la mía!

Tiembla todo el tiempo, incluso echando la leche en el vaso.
Parece temblorosa al subir el vaso al microondas y además le cuesta trabajo por lo alto y por el borde del plato.
Me la imaginé sacando el vaso de leche caliente y pensé en qué peligroso se veia.
Screenshot_20250324-182041_Instagram.jpg

Lo que viene a ser “dailyvlog “ a verM2, tú haces lo que yo te digo…!!!! Quieres ser famosa? Pues confía en tu madre. Que penita me dan esas ñiñas. Ya expuestas desde tan pequeñas, no era suficiente hacerles aparecer en su cuenta ahora tiene su propia cuenta, dejando ver que la cría no llega al microondas, que está helada de frío y que tiene que justificarse de el por qué no ha ganado . HODER Cuin. Eso es muy agresivo para una ñiña que no sabe quien la ve…!!!! Espera que sean más mayores para que publiquen lo que les salga de las narices… no las quemes antes de tiempo. No tiene por qué ser personajes públicos , Cuin tu no eres nadie tan importante. Déjalas en santa paz.

Hacía muchísimo que no me salía nada de su cuenta y he flipado.. No sé como no le da vergüenza la sobreexposición que está haciendo de sus hijas.. Ahora ya no solo el contenido rodea a las niñas si no que las tiene creando el contenido.. No sé como es legal esto. PONTE A TRABAJAR Y DEJA EN PAZ A LAS NIÑAS QUE SON MENORES.

Yo no sé sus hijas pero la mía tiene 8 años y ya me mira las fotos que le hago para ver a quien se las puedo enviar que como mucho son su abuelos y tíos jajaja y me dice esa no que salgo mal o ese vídeo no le gusta… si le digo que voy que subir a ig que la van a ver no sé cuántas mil personas ya te digo yo que no creo que me dejara… de hecho desde el rollo de la IA yo que compartía poco he pasado a compartir 0 del mal rollo que me da…

Lo del frío de la niña me llama mucho la atención, no sé cómo estará ahora allí pero cuando vivía la calefacción central era “barata” no digo de tener la casa a 30 grados pero no sé 21/22… las niñas no se levantarían tan heladas… yo es que en eso no se me ocurre escatimar pero claro ya se ha visto que ella en lo que es para las niñas le duele gastarse el dinero

Yo no sé sus hijas pero la mía tiene 8 años y ya me mira las fotos que le hago para ver a quien se las puedo enviar que como mucho son su abuelos y tíos jajaja y me dice esa no que salgo mal o ese vídeo no le gusta… si le digo que voy que subir a ig que la van a ver no sé cuántas mil personas ya te digo yo que no creo que me dejara… de hecho desde el rollo de la IA yo que compartía poco he pasado a compartir 0 del mal rollo que me da…

Lo del frío de la niña me llama mucho la atención, no sé cómo estará ahora allí pero cuando vivía la calefacción central era “barata” no digo de tener la casa a 30 grados pero no sé 21/22… las niñas no se levantarían tan heladas… yo es que en eso no se me ocurre escatimar pero claro ya se ha visto que ella en lo que es para las niñas le duele gastarse el dinero
Es lógico que la casa se queda fresca de noche

Pues quien se levanta primero pone la calefacción y ya, en casa Serenato o yo cuando hace frío, aunque sea solo para dos horas, que después nos vamos todos
Pero no se va a pasar frío y si no puedes usas una sudadera o bata, pero dejar a la nena con frío....

Para grabar ese peliculón, quien se va a creer que la nena se hace desayuno..

Por cierto, nada apropiado ese desayuno para una mañana de competición
No sé, un plátano, un sándwich, una tortilla francesa, queso, yogur con cereales... Hay mil opciones

Esta tipa nunca cambiará, vive en un l♾️p que no hay quien la saque. Wow se fue a Madrid en coche, 😳 A ver Cuin hay miles de personas que se sacan el carnet de conducir en Madrid capital. Un contenido interesante sería verte ir a caminar o apuntarte a un gimnasio… Otra cosa. Deja a tus hijas en paz.

Back