Clarisse Canal

Bueno me pueden llover aspitas je jee pero en su momento ya defendí tema pelo y grasa de tamara.yo x ejemplo me lavo el pelo y al día siguiente parece que no me lo he lavado en días...he probado champús de pelu,champús de farma,dejar sin lavarlo más tiempo...y aún así hay temporadas que es una pasada.leí por aquí lo del champú seco y la verdad lo he probé y algo hace,conclusion alomejol Tamara le pasa lo mismo y no por falta de lavado tenga el pelo así,no sé cómo decía una prima en tema granos...que decís que asco de granos, asco de pelo...a veces no es x lavarse más o menos
A mí también me pasa pero lo que hago es lavarme el pelo todos los días. No es lo más recomendable pero prefiero eso a llevarlo lleno de grasa.

De los creadores de: ME TIÑO EMBARAZADA!!!......Y : ME MONTO EN ATRACCIONES EMBARAZADA!!!l......llega.....SOFING! HAGO DEPORTE DE RIESGO EMBARAZADA!!!!......."PORQUE ME ENCANTA LA ADRENALINA"....con la cerdita tangana de protagonista.....y su piara llena de roña para amenizar la noche!

Chicas lo siento si he ofendido con mi comentario pero yo también he sido muy acneica en mi adolescencia y es verdad que no se quitan ni alimentación ni higiene pero en mi caso desde lo que puedo ver a través de la pantalla esa chica tiene la cara así por falta de higiene y esceso de sebo ya sea porque se lava mal o poco o con algo que no la viene nada bien..... y imagino que lo del pelo también pero cierto es que claro si no sale de casa seguro que dice bag para que me voy a duchar...

Pd el niño a lo mejor le dice mia huele huele jajajajaja

Mis apuestas son Iker Marco y Jonhatan

Vamos hacer una porraaaaaaaaa

Bueno me pueden llover aspitas je jee pero en su momento ya defendí tema pelo y grasa de tamara.yo x ejemplo me lavo el pelo y al día siguiente parece que no me lo he lavado en días...he probado champús de pelu,champús de farma,dejar sin lavarlo más tiempo...y aún así hay temporadas que es una pasada.leí por aquí lo del champú seco y la verdad lo he probé y algo hace,conclusion alomejol Tamara le pasa lo mismo y no por falta de lavado tenga el pelo así,no sé cómo decía una prima en tema granos...que decís que asco de granos, asco de pelo...a veces no es x lavarse más o menos
Yo tmb tengo el pelo graso, muchísimo. Me lo lavo un día si y un día no. Y entre medio se me ve algo “sucio” pero no de esa manera.

Acabo de poner el vídeo nuevo que ha subido aquí nuestra amiga. Y no he podido seguir viéndolo sin entrar aquí.
De verdad no se da cuenta d lo desaliñada que se ve la pobre mía en body que SIEMPRE está sucio? Es que ya le fa igual? O es que no se da cuenta ? Porque yo no entiendo que ni para grabar aunque sea dijera ay le voy a poner ropa limpia. No lo entiendo:(

Acabo de poner el vídeo nuevo que ha subido aquí nuestra amiga. Y no he podido seguir viéndolo sin entrar aquí.
De verdad no se da cuenta d lo desaliñada que se ve la pobre mía en body que SIEMPRE está sucio? Es que ya le fa igual? O es que no se da cuenta ? Porque yo no entiendo que ni para grabar aunque sea dijera ay le voy a poner ropa limpia. No lo entiendo:(
Primeros segundos de vídeo y vengo a comentar lo mismo. No tiene otro body? Pobrecica :(

Pobre Mía, vaya pintas que lleva siempre :inpain: que tipo de camiseta es esa que le ha colocado? Que lástima
Y ella y su “tripa de 11 semanas” :hilarious: y que se ha puesto el pantalón premamá debajo porque la tripa le alza el vestido y le queda cortito :ROFLMAO::ROFLMAO: si aquí quien no se consuela es porque no quiere :p

Primas, lo de me tiño embarazada no creo que lo ponga por el hecho de teñirse y recalcar su estado sino por la antigua y cateta creencia de que no podía una teñirse estando embarazads (no recuerdo el motivo).
Tamara es de la vieja escuela, seguro que tampoco se duchaba con la regla jajajajajajajajajjajaja.
Seguro que se le corta la mayonesa también en la Thermomix porque está embarazada jajajajaja

Back