Clarisse Canal

Bueno me pueden llover aspitas je jee pero en su momento ya defendí tema pelo y grasa de tamara.yo x ejemplo me lavo el pelo y al día siguiente parece que no me lo he lavado en días...he probado champús de pelu,champús de farma,dejar sin lavarlo más tiempo...y aún así hay temporadas que es una pasada.leí por aquí lo del champú seco y la verdad lo he probé y algo hace,conclusion alomejol Tamara le pasa lo mismo y no por falta de lavado tenga el pelo así,no sé cómo decía una prima en tema granos...que decís que asco de granos, asco de pelo...a veces no es x lavarse más o menos

Prima Tamara es que tiene antecedentes, no se dicho en Roma durante los días que estuvo porque le daba asco la bañera, pero luego se sienta en su sofá lleno de espermatojonis

Por cierto primas, es cosa mía, o Martina hace unos meses se cayó y se hizo daño en un diente? Porque me estoy fijando y esa pobre niña igual debería haber ido al dentista, Tamara hija lleva a Martina a que le revisen el diente!!! Que porque sea de leche no quiere decir nada, puede sufrir consecuencias el diente permanente!!!!!!!!

Bueno primas!! Tanarita esta dandome faena. Proceso con el resumen de hoy:
1. Primer clip con Mia bailando con el único body que tiene (tiendas de ropa pedimos colaboraciones de bodies por favor) no sabemos si pesa mas la roña que tiene el body o la propia Mia. La canción es pegadiza pero oyes tami quizas te desmonetizan el video por el copy.
2. Tami haciendo deberes con Marti, quizas se ha animado y los hace ella para aprender a escribir mejor.
3. Nos enseña la ”tripita” (hago pausa porque me entra la risa). Cocidito va en aumento primas, tanto que el vestido lunares se le queda pequeño y se tiene que poner unos pantalones bajo ante semejante barriguita.
4. Aclara que ella tiene “tripita” de por si y hago otra pausa porque la risa ya es sonora.
5. Cada vez que dice PUES ESO chupito!
6. Todas las cutillas le dicen lo guapa que esta y yo ya no se si estoy en un canal de maternidad o cómico.
7. Tiene el autostima bajo, claro la infancia infeliz...
8. Joni le dice venga hoy salimos! A que no sabeis donde van? Al centro comercial si..
9. Tamara dice que Joni ha cambiado su turno de trabajo y suelta Marti alto y claro que ella no tiene trabajo. Martina hacerle el hueco al sofa es un trabajo!!
10. Mia ataca a las palomitas como si llevase meses sin comer
11. Tanarita sentada en su sofa carisimo de piel nos pega la chapa aclarando que lo hace porque hace unos dias (años primas, años) que no coge la camara.
12. Joni se esta bañando y la levanta del sofa (o eso hace creer) porque no tiene toalla. Espero qe se bañe en la bañera y no en la mini ducha porque ya no se si cabrá. Si no que use el aceite yonson para untarse y poder salir.
Bueno mis cutiprimas espero que os haya gustado el resumen y nos vemos por aqui!!

Última edición:
Por cierto primas, es cosa mía, o Martina hace unos meses se cayó y se hizo daño en un diente? Porque me estoy fijando y esa pobre niña igual debería haber ido al dentista, Tamara hija lleva a Martina a que le revisen el diente!!! Que porque sea de leche no quiere decir nada, puede sufrir consecuencias el diente permanente!!!!!!!!
Creo CREO ...Q conto q la había llevado. Me suena pero igual eran mis ganas jaja

amos a ver,en la parte del video donde llegan al centro comercial,que camina con Mia,se le ven las piernas tal y como es,en las fotos de Paris no parece la misma,que no tiene nada malo tener las piernas gordas,de hecho yo las tengo,pero tamaraaaaaaaaaaa no nos engañes.Lleva el pelo limpio y bonito y mastica chicle mentolado(esto x decir algo),nos lee fijo.HELLOOOOO!!!

Un consejo Tamara,mucho cuidado con las palomitas y los atragantamientos,y si,Mia es pequeña para ir al cine,asi que normal que no pare quieta.

Back