Clarisse Canal

¿ Cuántas veces dice la palabra descambiar en los últimos stories? Madre mía. Ya sé que ahora está aceptada pero me chirría muchísimo esa palabra.
Por cierto, la camiseta de Pinocho es la nueva blazer rosa porque ya la llevaba en Asturias así que dudo que le haya dado tiempo a lavarla. Huele huele...
 
El otro día me vi el vídeo de su boda-bautizo de Martina y madre mía cuando leyó sus votos. Que entiendo que estuviera nerviosa, pero tenía 22 años creo en esa época y lo leyó fatal... se comía un montón de frases y tenía que empezar a leer, se saltó cosas, se reía antes de decir las bromas...
 
El otro día me vi el vídeo de su boda-bautizo de Martina y madre mía cuando leyó sus votos. Que entiendo que estuviera nerviosa, pero tenía 22 años creo en esa época y lo leyó fatal... se comía un montón de frases y tenía que empezar a leer, se saltó cosas, se reía antes de decir las bromas...
Lo mejor es el texto escrito que incluye en el video....más faltas de ortografía y gramática imposible. La que trabajó de administrativa en una gran empresa...
 

Pero, eh, a ella le propusieron escribir un libro que rechazó (menos mal).
En serio, vives de tu imagen como influencer, de tus redes sociales... ¿tanto cuesta ser un poco cuidadosa con los textos que publicas? Que estamos hablando de faltas de ortografía y gramática de primaria...
Si es verdad que trabajó como administrativa, me gustaría ver los correos electrónicos que mandaba a los clientes u otras empresas.
 
seguramente ya lo comentasteis en su día, y aunque llevo aquí mucho tiempo, he vuelto a ver este video de tanara y la croqueta y lo he visto de manera diferente a la que lo vi en su día. A partir del min 11. Las caras de asco/envidia de tanara a vero. Las frases inapropiadas de jony (cada vez que abre la boca sube el pan) y lo humildes de los croquetos esos tiempos.

Y encima dicen que parece que se conocen de toda la vida porque están todo el tiempo charlando y no hay silencios incómodos.. me par to jajaj
 
seguramente ya lo comentasteis en su día, y aunque llevo aquí mucho tiempo, he vuelto a ver este video de tanara y la croqueta y lo he visto de manera diferente a la que lo vi en su día. A partir del min 11. Las caras de asco/envidia de tanara a vero. Las frases inapropiadas de jony (cada vez que abre la boca sube el pan) y lo humildes de los croquetos esos tiempos.

Y encima dicen que parece que se conocen de toda la vida porque están todo el tiempo charlando y no hay silencios incómodos.. me par to jajaj

Minuto 14:41 //"hemos venido a GONORREAR"// #frasescelebres #erjonideparla #yutufers #itboy
 
Back