Clarisse Canal

El esmoquin de camarero de crucero del jonis... Que más de uno en la boda seguramente le pidió que volviera a pasar la bandeja de las gambas. El pelo de la primogénita... Que pide a gritos un tijeretazo. Tamara, que esa niña se está perdiendo las lecciones del colegio porque la pobre NO VE. Hazme el favor y adecenta a tu heredera.
En fin, por hoy ya lo he visto todo.
 
No sé cómo no le llaman la atención en el colegio por llevar a la niña con el pelo en la cara.

Que dice Tanguarri que esa es una verdadera casa de Youtuber y no la que tiene ella. Pero de verdad ella se considera Youtuber?:ROFLMAO:
 
Y nos bloquearon hooktube quería verla por allí para no darle visita a la reinona de parla y ahora na nai de la chiná
 
Hola chicas! Yo aquí acutalizandome y flipando con el salseo... Cuando vi el look de Tamara para la boda me horrorizó, osea no me gustaba nada como le sentaba el traje y me espantaban las sandalias. El traje de joni, creo que es con el que se casó.. enfin que ese estilo de traje está obsoleto.
Lo que me dejo aluciflipada fue que se casara Adeva... no me lo esperaba y sinceramente con la muchacha esta le daba dos telediarios..
Respecto a tamara con natalia.. intuyo que tamara no estuvo a la altura, y tuvieron algún que otro roce.. además de que coxx, si tan amiga tuya es digo yo que sería a la primera a la que tendría que ofrecerle cosas de sus niñas etc.. y no regalarselas a gente que acababa de conocer.. e intuyo que cuando Adeva y Natalia lo dejaron, Tamara no la apoyó lo suficiente, continúo con su vida fachada (Fingiendo ser muy feliz) y a su amiga/comadre que le dieran por el culo.
Espero que a Natalia le vaya todo fenomenal la verdad, parece una chica muy maja y no es plato de buen gusto que en el momento de tu vida en el que más necesites de tu pareja, este te deje tirada por otra y te quedes sola y colgada con una nena tan chiquitina.
Tamara, OJALÁ NUNCA NECESITES NADA Y TE SIGA YENDO BONITO, QUE TE QUEJAS DE VICIO.
 
Yo traigo otra apreciación tanguarril, se graba limpiando la casa el día antes del viaje con el pijama gris y la diadema con el que al día siguiente se saca la foto posando en la cama en Asturias! O sea, que mínimo duerme una noche con el, se levanta y hace la casa a fondo y acto seguido lo mete en la maleta? No tiene más pijamas?
Compra un mono rojo en zara para la boda y al volver de Asturias, el mismo día de la boda se va a Primark a comprarse un traje? Flipada me encuentro, eso sin entrar al flequillo de Martina, a los pijamas cotrosos de las niñas
 
Fueron a la playa se mojó martina los pies y luego siguieron en el acuario con los mismos playeros o he visto mal?? Tamara la sidra lleva alcohol y si estas dando el pecho.... ahí lo dejo
sí se le notaba contentilla.. la sidra sube muy rápido jajajaj y el jonis? espero que no haya bebido teniendo que conducir.. y mas por sitios donde no conoces y le sumamos que no tiene experiencia apenas en coche mas las niñas...
 
Hola chicas! Yo aquí acutalizandome y flipando con el salseo... Cuando vi el look de Tamara para la boda me horrorizó, osea no me gustaba nada como le sentaba el traje y me espantaban las sandalias. El traje de joni, creo que es con el que se casó.. enfin que ese estilo de traje está obsoleto.
Lo que me dejo aluciflipada fue que se casara Adeva... no me lo esperaba y sinceramente con la muchacha esta le daba dos telediarios..
Respecto a tamara con natalia.. intuyo que tamara no estuvo a la altura, y tuvieron algún que otro roce.. además de que coxx, si tan amiga tuya es digo yo que sería a la primera a la que tendría que ofrecerle cosas de sus niñas etc.. y no regalarselas a gente que acababa de conocer.. e intuyo que cuando Adeva y Natalia lo dejaron, Tamara no la apoyó lo suficiente, continúo con su vida fachada (Fingiendo ser muy feliz) y a su amiga/comadre que le dieran por el culo.
Espero que a Natalia le vaya todo fenomenal la verdad, parece una chica muy maja y no es plato de buen gusto que en el momento de tu vida en el que más necesites de tu pareja, este te deje tirada por otra y te quedes sola y colgada con una nena tan chiquitina.
Tamara, OJALÁ NUNCA NECESITES NADA Y TE SIGA YENDO BONITO, QUE TE QUEJAS DE VICIO.
Prima, voy mas perdida que el barco del arroz!! Quienes son Adeva y Natalia?
 
sí se le notaba contentilla.. la sidra sube muy rápido jajajaj y el jonis? espero que no haya bebido teniendo que conducir.. y mas por sitios donde no conoces y le sumamos que no tiene experiencia apenas en coche mas las niñas...
Mas las niñas en esas sillas cutres que llevan, que si tienen un porrazo se van a tomar viento....
 
Madre mía! Escuchando a Martina, oí que habla como la madre con los ejjjque...socorro! Jony no habla tan mal y tan paleto, por favor Tamara, por tus hijas, que son tan monas, haz un esfuerzo y no hables así!
Mía cada día me parece más rica, tiene una carita y un “no sé qué” que la hace adorable.
 
Back