Clarisse Canal

Cuando marti nació salían en los videos porque Natalia la chica con la que tuvo la hija era la mejor amiga de tamara (dicho por ella como su hermana a la que no le importó dar de lado cuando su pareja la abandono y mas la necesitaba).. y salían bastante..
Si parece que está mujer sigue hablando y teniendo relación con todos sus “amigos” pero vamos que ninguno ha vuelto a salir ... si alguno se pronunciara por aquí... ahí lo dejo jajaja
 
Yo he flipado con el momento que enseña el maletero del coche. ¿Soy la única que ve sucio llevar los carros y la ropa de abrigo toda junta?.
Minuto 12.26 aprox. están los abrigos rozando las ruedas del carricoche del bebé y se ve todo sucio. No se hacer pantallazo que sino lo haría.
Me ha dado grima. Tanto cuesta llevarlo en una maleta o simplemente en una bolsa ¿¿???.
 
Una curiosidad la pedazo casa que se han alquilado para los dias estos de vacaciones era para los cuatro solos o para mas parejas ??
Porque parece que vayan solos, y si es asi menuda gilipollez algo tan grande para ellos solos
 
Quizas lo de cogerse el outfit bodorril a última hora es a causa de las comilonas en Asturias, y la kuiiin no tenia nada que ponerse .. el bolso colaboración como nooo! Y además no le saca nada de partido al bolso porque es muy original pero ella le quita todo el glamour que pueda tener Además si no saca una foto-family bodorril es porque a saber las pintas qué llevaban las pobres nenas ..
Yo el año pasado en septiembre tuve una boda. Dos semanas antes me probé el vestido que quería llevar y las sandalias. Y todo genial.
El mismo día de la boda por la mañana me vuelvo a probar todo y el vestido no me entraba!!! Estaba hinchada por el calor, si habré cogido un par de kilos, no se. La cuestión es que no había forma de subir la cremallera, y cuando conseguí subirla pensé que reventaba el vestido en ese momento. Así que al Corte Inglés a por un vestido de urgencia.
Como a mi, le habrá pasado a ella seguro. Y a otras muchas. Engordarte o adelgazar es normal.
 
Cuando marti nació salían en los videos porque Natalia la chica con la que tuvo la hija era la mejor amiga de tamara (dicho por ella como su hermana a la que no le importó dar de lado cuando su pareja la abandono y mas la necesitaba).. y salían bastante..
Natalia y el ex, no son padrinos de Martina?????
 
Estamos todas diciendo lo mismo del pelo de Martina, Tamara, haznos caso por una vez. Yo creo que sin flequillo y con melena por encima del hombro estaría monísima.
Cualquier día, el menos esperado, cogerá piojos y será entonces cuando le haga una melenita más corta, piensas que te salvas y el día menos esperado, ves como se han instalado en la cabecita y es un martirio, así que melenas cortas, justo para hacer coletas, cola etc por lo que pueda pasar y Tamara por experiencia piojil no es el matar al huésped, es que lo tienes que lavar TODOO ay Dios mío que esta noche no duermo :oops:
 
Back